PDA

Ver la Versión Completa : Cómo editar archivos APK?

oskuro
29/09/10, 11:21:26
hay alguna forma de editar los archivos y ver las líneas de texto que tienen etc?

ayer me bajé 3 .apk que lo que hacen es añadir 520 puntos de honor al juego world war de android, y funcionan, pero claro me gustaría saber si modificándolos se podría añadir más puntos, ya que una vez los usas no puedes volverlos a utilizar. graciass!

raziel-77
29/09/10, 11:51:37
Tramposillo!!!!... jejejejeje.

Los puedes abrir con winrar, eso si cualquier cambio que hagas por minimo que sea luego tienes que firmarlos, si el autor lo a encriptado no te servira de nada que los firmes pues no servirán al modificarlos (esto solo suele pasar en las app de pago y aunque yo no tengo ni idea de hacerlo por lo que he ido leyendo, no es muy difícil saltarse la protección)

Ekine
30/09/10, 21:47:12
Tramposillo!!!!... jejejejeje.

Los puedes abrir con winrar, eso si cualquier cambio que hagas por minimo que sea luego tienes que firmarlos, si el autor lo a encriptado no te servira de nada que los firmes pues no servirán al modificarlos (esto solo suele pasar en las app de pago y aunque yo no tengo ni idea de hacerlo por lo que he ido leyendo, no es muy difícil saltarse la protección)

Hablando de firmar, he estado buscando pero no consigo encontrar un minitutorial para firmar con el Auto_sign o al menos detallado. He estado probando pero no consigo que salga el signed-zip. No se si me hace falta algo (Tengo instalado el SDK el JVM)

raziel-77
01/10/10, 01:00:25
No te hace falta nada de eso, solo ponerlo en el directorio adecuado y renombrar el apk al nombre que salga en la lista, cuando este bien la barra roja se volverá verde, ahora no te puedo dar mas datos por que estoy con la Magic.