Ver la Versión Completa : Nuevas fotos del Pixel 3 XL confirman el notch y una cámara trasera con un sensor
jorge_kai
08/06/18, 09:29:42
Nuevas fotos del Pixel 3 XL confirman el notch y una cámara trasera con un sensor
https://static.htcmania.com/Google-Pixel-3-XL-Leak-Photo-2-08062018-8300-htcmania.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
<< Ayer vimos por primera vez dos fotografías de un prototipo del que será el Google Pixel 3 XL. Este modelo se había visto ya en imágenes conceptuales y también se podía vislumbrar gracias a algunos accesorios que se habían filtrado antes de tiempo. Nuevas imágenes con más detalles y desde más puntos de vista confirman algunos de los datos que sabíamos y muestran otros nuevos. Parece que este modelo se diferenciará del anterior sobre todo en la forma de la pantalla y los marcos ya que en otras muchas cosas serán iguales. >>
fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/06/nuevas-fotos-del-pixel-3-xl-confirman-notch-una-camara-trasera-sensor.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29)
jorge_kai
08/06/18, 09:29:52
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/06/nuevas-fotos-del-pixel-3-xl-confirman-notch-una-camara-trasera-sensor.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/06/nuevas-fotos-del-pixel-3-xl-confirman-notch-una-camara-trasera-sensor.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29
pasanto
08/06/18, 10:17:48
Yo dudo que solo venga con un sensor de cámara trasera, veremos ...
jdijmat
08/06/18, 10:22:16
Uno pensando que no podían sacar un telefono mas feo que el del año pasado y salen con esto...
Prankman
08/06/18, 10:25:32
Uno pensando que no podían sacar un telefono mas feo que el del año pasado y salen con esto...
:risitas::risitas::risitas::risitas:
El "feísmo" lo está implantando Iphone; a ver si pasa ya la moda de la muesca (notch) y se empiezan a ver moviles con pantallas diafanas. Ah; y el sensor en la parte trasera deberia ser delito.
A ver en qué se queda estos rumores y que no sea verdad notch
El "feísmo" lo está implantando Iphone; a ver si pasa ya la moda de la muesca (notch) y se empiezan a ver moviles con pantallas diafanas. Ah; y el sensor en la parte trasera deberia ser delito.
Por que?? si ningún teléfono con dos sensores está sacando las fotos del 2Xl con uno solo?? Ya me explicarás lo del delito...
Atarwel
08/06/18, 12:15:25
pues el sensor atras si es como huawei que le añade muchas funciones a mi me parece algo muy bueno, aunque lo ideal sea en la pantalla.
Mr.Stewie
08/06/18, 12:18:19
Yo dudo que solo venga con un sensor de cámara trasera, veremos ...
Mejor tener un solo sensor de gran calidad y bien apurado que dos más mediocres y sin optimizar. Para Google debe ser más fácil ajustar el software para un solo sensor que para la interpretación de dos sensores. Seguramente aún con uno supere a la competencia.
Prankman
08/06/18, 12:25:35
Mejor tener un solo sensor de gran calidad y bien apurado que dos más mediocres y sin optimizar. Para Google debe ser más fácil ajustar el software para un solo sensor que para la interpretación de dos sensores. Seguramente aún con uno supere a la competencia.
Me vais a tener que perdonar por no ser mas concreto; me refería al sensor de huellas dactilares.
Mr.Stewie
08/06/18, 12:44:16
Me vais a tener que perdonar por no ser mas concreto; me refería al sensor de huellas dactilares.
Pero si has dicho sensor de cámara trasera, no? Me he perdido jaja
Pero si has dicho sensor de cámara trasera, no? Me he perdido jaja
No, a dicho sensor en la parte trasera!
Disculpado estás jejeje. Pues si, a mí también me gusta más el sensor delante, aunque ya es poco común...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.