PDA

Ver la Versión Completa : Ver tiras aplicaciones en pantalla de bloqueo

erweff
08/06/18, 09:24:28
Buenas,

En otros móviles Android que tengo puedo ver en la pantalla de bloqueo las notificaciones como tiras y desplegarlas para ver por ejemplo desde ella todos los mensajes de una conversación de Whatsapp, en cambio en el honor 10 solo me muestra el último mensaje de cada conversación, se os ocurre que configuración puede ser?

Una vez desbloqueado ya si lo puedo ver en la barra de notificaciones pero me gustaría hacerlo en la pantalla de bloqueo.

Un saludo y gracias.

goyomargar
08/06/18, 09:40:20
Buenas,

En otros móviles Android que tengo puedo ver en la pantalla de bloqueo las notificaciones como tiras y desplegarlas para ver por ejemplo desde ella todos los mensajes de una conversación de Whatsapp, en cambio en el honor 10 solo me muestra el último mensaje de cada conversación, se os ocurre que configuración puede ser?

Una vez desbloqueado ya si lo puedo ver en la barra de notificaciones pero me gustaría hacerlo en la pantalla de bloqueo.

Un saludo y gracias.

Yo tampoco he sido capaz. De echo con la pantalla bloqueada, sólo me notifica que tengo 1 guasap, o tengo 1 correo, no me muestra de quien es ni por supuesto leer el mensaje. Anteriormente tenía un Huawei Mate 9 y sí podía verlo. Si alguien es capaz de ayudarnos, se lo agradecemos... :besito:

erweff
08/06/18, 09:49:01
Yo tampoco he sido capaz. De echo con la pantalla bloqueada, sólo me notifica que tengo 1 guasap, o tengo 1 correo, no me muestra de quien es ni por supuesto leer el mensaje. Anteriormente tenía un Huawei Mate 9 y sí podía verlo. Si alguien es capaz de ayudarnos, se lo agradecemos... :besito:Para que muestre el contenido solo del último mensaje te tienes que ir a la configuración del reconocimiento facial y desmarcar una opción. No tengo el móvil a mano si no la ves dímelo y luego te digo el nombre concreto.

Con eso ves el último mensaje de cada conversación, algo es algo

goyomargar
08/06/18, 11:51:34
Para que muestre el contenido solo del último mensaje te tienes que ir a la configuración del reconocimiento facial y desmarcar una opción. No tengo el móvil a mano si no la ves dímelo y luego te digo el nombre concreto.

Con eso ves el último mensaje de cada conversación, algo es algo

Gracias compañero. Imagino que la opción que indicas es Notificaciones de pantalla de bloqueo inteligentes. La he desactivado, y te comentaré si al menos veo el último mensaje. Gracias.

Gadu
08/06/18, 11:56:02
Buenas,

Un saludo y gracias.

En mi Honor 9 Lite tengo activado el desbloqueo facial y puede ser por lo que comenta el compa. Ya nos dirás si te ha funcionado así, porque a mi si que se me muestran todas las notificaciones con los mensajes

erweff
08/06/18, 12:34:04
En mi Honor 9 Lite tengo activado el desbloqueo facial y puede ser por lo que comenta el compa. Ya nos dirás si te ha funcionado así, porque a mi si que se me muestran todas las notificaciones con los mensajesNada solo se ve una

goyomargar
08/06/18, 13:56:32
Nada solo se ve una

Corrrecto, así funciona pero sólo se ve el último mensaje. Menos es nada. Gracias.

miruim
08/06/18, 22:32:03
en mi pantalla de bloqueo hay una descricion en chino de todas las fotos qe aparece. Hay posibilidad de quitar eso ?? alguien lo sabe ?

Gadu
11/06/18, 10:53:31
Nada solo se ve una

Lo dicho, es muy muy raro. Supongo que con alguna actualización lo dejarán igual que el resto de moviles en ese sentido

erweff
06/10/18, 09:17:11
Alguien a conseguido arreglarlo? Sigo sin poder

Mrgadget
07/10/18, 16:27:59
Alguien a conseguido arreglarlo? Sigo sin poder

Yo tampoco he conseguido averiguar como solucionarlo. A ver si alguien sabe como realizar el ajuste.