PDA

Ver la Versión Completa : problema sincornizar google

JOASJOAS
08/06/18, 08:50:50
Resulta que cambié de huawei mate 10 al huawei p20 pro, reinicié el reloj por que no me detectaba el bluetoo, pero ahora no me sincoriniza la cuenta google con el movil, me dice que no puede sincronizar, he reiniciado el reloj ya unas cuantas veces y ya no se que hacer, y restablecer el telefono me da pereza, tengo activada la ubicación en reloj y movil, y sigo sin saber por que cojo...s no me enlaza la cuenta, y sin enlazar no puedo usar algunas app o el google play, haber si alguien me ilumina o me da idea que hacer.
(reestablecido reloj, dado permisos, borrado las app del movil de wear os, huawei wear, he mirado permisios de dichas app, he quitado la cuenta del movil y vueta a meter) esas cosas he echo, no se si alguna mas que se me haya olvidado

twiky
08/06/18, 13:42:35
La última versión de la app Wear OS (2.12.0...) es un desastre, entre otros fallos, no permite continuar con la instalación del reloj, porque no copia la cuenta de google.

Descárgate de apkmirror (https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/android-wear/android-wear-2-11-0-196395061-gms-release/#downloads) la versión anterior (2.11.0...), por lo menos, para poner a funcionar el reloj.

JAVIRI
08/06/18, 19:16:20
En el hilo "No me deja dar de alta la cuenta de Google en el reloj" un compañero te explica cómo hacerlo. Con esa versión de la apk puedes hacerlo sin problemas. A mi me vino estupendamente con el mismo problema

JOASJOAS
08/06/18, 19:19:31
Ya lo hice y de lujo. Pues menos mal no me dio por borrar el teléfono entero jajaja. Thx