PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Eliminar publicidad

citoh
08/06/18, 06:16:55
Hola. Vengo de un LG G2 dónde tenía instalado adway. Q me iba genial. Ahora me desespera tanta publicidad el p20 pro. No quiero root en principio pq las apk de bancos luego no funcionan bien. Estoy probando blokada pero.. nadaba ver con adway. Alguien conoce alguna alternativa sin necesidad de ser root. Para eliminar la dichosa publicidad.
Gracias

meidland
08/06/18, 08:23:08
De qué publicidad hablas?

raulindos
08/06/18, 08:53:26
Puedes probar esta aplicación que han desarrollado en XDA:

https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https%3A%2F%2Fforum%2Exda-developers%2Ecom%2Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D3503374&share_tid=3503374&share_fid=3793&share_type=t

citoh
08/06/18, 13:16:24
Puedes probar esta aplicación que han desarrollado en XDA:

https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https%3A%2F%2Fforum%2Exda-developers%2Ecom%2Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D3503374&share_tid=3503374&share_fid=3793&share_type=tSi. És la apk q comento al inicio del post q uso. Pero o na la configuro bien. O no da los resultados que esperaba.
Muchas gracias por tu ayuda.

fran.caro
08/06/18, 13:28:51
La única forma de eliminar la publicidad es haciendo root, si rooteas con Magisk no tendrás ningún problema con ninguna app, ni de bancos, ni de pago con NFC, ni nada de nada. Hasta ahora no he conseguido encontrar ninguna app que funcione como AdAway ni por asomo.

Saludos!

patrikmore
08/06/18, 14:26:01
El principal causante de publicidad, me imagino que te refieres a notificaciones no deseadas, es la aplicación Google. Yo lo he desactivado quitando el permiso a localización a Google. Deshabilitar o desinstalar Google no es bueno porque todo el tema de identificación de cuenta se va a la mierda. De la misma manera, no se puede desinstalar Maps, porque entonces la localización no funciona bien para aplicaciones que lo necesitan.

Merovingio
08/06/18, 16:17:18
citoh

Movemos a Personalización y temas Huawei P20 Pro.

SalU2.

raulindos
08/06/18, 18:01:51
Si. És la apk q comento al inicio del post q uso. Pero o na la configuro bien. O no da los resultados que esperaba.
Muchas gracias por tu ayuda.Cierto, no me di cuenta de que habías mencionado esa aplicación. Pues nada, seguiré con atención el hilo por si alguien aporta algo mejor. Un saludo.

3xtr3x
08/06/18, 19:05:37
Yo lo que siempre hago es lo siguiente.
Rooteo el tlf e instalo supersu.
Instalo adaway. Lo actualizo para que descarge las listas de bloqueo.
Reinicio el tlf.
Elimino, borro adway. Ojo, no desistalarlo. Accedo con rootexplorer y borro la apk.
Desde supersu, hago desrooteo completo.
Y ya me funciona todo lo que no funcionaba con root y no me sale ninguna publicidad de ninguna app que instale. Incluso haciendo un reset de fabrica se queda y no sale publicidad.
Esto probado en todos los tlf que tengo y he tenido, menos el p20 que tengo ahora. No quiero abrir todavia el bootloader.

tijering
08/06/18, 19:15:19
Blokada y pones el host de adaway. Funciona igual.

citoh
08/06/18, 19:20:00
Blokada y pones el host de adaway. Funciona igual.Lo he probado. Almenos q haya q reiniciarlo después. Q eso no lo hecho.

Paquesto
08/06/18, 22:58:59
Yo estoy utilizando Block this, no me va mal, pero creo que estas Apps aumentan el consumo

ElPapus2001
09/06/18, 13:32:22
Hola. Utilizo Block this (block-this.com) y funciona bien.

Paquesto
16/06/18, 15:55:35
He cambiado a Blokada, parece que no consume nada

citoh
17/06/18, 21:40:43
He cambiado a Blokada, parece que no consume nada

yo sigo con blokda y 5 listas activadas.. pero ni parecido con adway.

eky
10/07/18, 23:50:09
Descarga block this, funciona muy bien y no hace falta root

deadroach
16/07/18, 16:29:11
Estoy igual. Que asco de publi y blokada no hace nada!

silentsei
19/07/18, 23:17:00
La única forma de eliminar la publicidad es haciendo root, si rooteas con Magisk no tendrás ningún problema con ninguna app, ni de bancos, ni de pago con NFC, ni nada de nada. Hasta ahora no he conseguido encontrar ninguna app que funcione como AdAway ni por asomo.

Saludos!Y cómo se configura magisk para que no de problemas con los bancos?

Tú lo tienes rooteado y puedes pagar por NFC?

deadroach
20/07/18, 20:46:58
Yo lo que siempre hago es lo siguiente.
Rooteo el tlf e instalo supersu.
Instalo adaway. Lo actualizo para que descarge las listas de bloqueo.
Reinicio el tlf.
Elimino, borro adway. Ojo, no desistalarlo. Accedo con rootexplorer y borro la apk.
Desde supersu, hago desrooteo completo.
Y ya me funciona todo lo que no funcionaba con root y no me sale ninguna publicidad de ninguna app que instale. Incluso haciendo un reset de fabrica se queda y no sale publicidad.
Esto probado en todos los tlf que tengo y he tenido, menos el p20 que tengo ahora. No quiero abrir todavia el bootloader.

¿Esto es posible en cualquier móvil? ¿Luego puedes actualizar las listas e instalar las OTA's?

Kruner
22/09/18, 16:09:57
En mi opinión la mejor opción es Adguard. No necesitas root y quita publicidad de navegadores y aplicaciones. Funciona creando una VPN virtual en el mismo teléfono e incorpora funciones de Firewall y añadidos interesantes como DNSCrypt. También puede filtrar el tráfico HTTPS eliminando más publi todavía.

XxReApErxX
01/10/18, 04:36:27
Disculpen y de qué tipo de publicidad hablan?

jmas80
01/10/18, 12:50:05
yo uso adguard también desde hace tiempo, aunque creo que aumenta el consumo de batería pero es mano de santo.

lx82
16/12/18, 18:52:37
Hola. Vengo de un LG G2 dónde tenía instalado adway. Q me iba genial. Ahora me desespera tanta publicidad el p20 pro. No quiero root en principio pq las apk de bancos luego no funcionan bien. Estoy probando blokada pero.. nadaba ver con adway. Alguien conoce alguna alternativa sin necesidad de ser root. Para eliminar la dichosa publicidad.
Gracias

Buenas,
Yo uso Adguard y va genial. Ya va por la version 3.0.137 busca en maikel8mobile por ejemplo.

jav1er
31/12/18, 13:48:13
Yo estuve usando blokada y no me termino de convencer. No solo por el tema de que la publicidad no la terminada de filtrar bien, sino que me generaba algunos problemas con algunas aplicaciones de bancos o waylet, que se quedaba "pensando" y no cargaba la app.

Ahora uso adguard y contento, no tengo esos problemas. Se puede comprar a buen precio pagando en rublos con una VPN ;-)

Paquesto
31/12/18, 15:44:30
Yo estuve usando blokada y no me termino de convencer. No solo por el tema de que la publicidad no la terminada de filtrar bien, sino que me generaba algunos problemas con algunas aplicaciones de bancos o waylet, que se quedaba "pensando" y no cargaba la app.

Ahora uso adguard y contento, no tengo esos problemas. Se puede comprar a buen precio pagando en rublos con una VPN ;-)Yo he probado los dos, creo que Blokada consume menos.
Los problemas que mencionas es por que el sistema lo cierra, le tienes que dar permisos para estar siempre en segundo plano.

jav1er
31/12/18, 18:13:15
Yo he probado los dos, creo que Blokada consume menos.
Los problemas que mencionas es por que el sistema lo cierra, le tienes que dar permisos para estar siempre en segundo plano.No, no era eso. Que el sistema lo cierre me pasa (o pasaba, hoy con pie no me ha pasado) con adguard. Con blokada la VPN debía de generar algún problema. Desactivandola o metiendo waylet en la lista blanca, me abría sin problemas.

Paquesto
31/12/18, 18:24:23
No, no era eso. Que el sistema lo cierre me pasa (o pasaba, hoy con pie no me ha pasado) con adguard. Con blokada la VPN debía de generar algún problema. Desactivandola o metiendo waylet en la lista blanca, me abría sin problemas.Yo tengo blokada con waylet y no me da ningún problema, ni siquiera lo tengo en la lista blanca.
Lo que si me ha ocurrido si dejo que lo administre el sistema de cierra y se pierde la conexión, hay que ponerlo manual con permiso para funcionar en segundo plano.

davidmelena
01/01/19, 20:47:06
Yo con adward contento, la unica pega que hay un par de aplicaciones que me las bloquea. Es la unica pega que le encuentro.

blokada no la he probado. no puedo opinar de esta

franib26
17/01/19, 17:50:34
Adguard y de coña

lococoles
11/02/19, 15:39:07
Yo estuve usando blokada y no me terminaba de funcionar bien. Ahora uso Adguard y bloquea bastante bien.