PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Skin para S9 plus

Frankx08
08/06/18, 02:39:15
Hola amigos del foro, alguien de mexico o de cualquiera parte que tenga alguna skin para nuestro Poderoso s9 plus, sabe de alguna pagina segura con envio internacional? y si la tienen que tal sienta y vale la pena? gracias!!:silbando:

Merovingio
08/06/18, 02:49:13
Frankx08

Movemos a Accesorios Samsung Galaxy S9 Plus.

SalU2.

Jacob69
08/06/18, 11:27:51
Hola amigos del foro, alguien de mexico o de cualquiera parte que tenga alguna skin para nuestro Poderoso s9 plus, sabe de alguna pagina segura con envio internacional? y si la tienen que tal sienta y vale la pena? gracias!!:silbando:Mira la página dbrand y tienes vídeos en youtube de como quedan

NEBeek
21/06/18, 06:03:52
Yo soy de México y siempre he comprado en DBRAND y todo OK creo es de lo mejor en SKINS solo que tarda un promedio de un mes en llegar si es que pagas el envio estándar.
También puedes probar con GLAUBENSKINS son de Guadalajara y tienen gran variedad y calidad. También son 100% confiables

Frankx08
01/07/18, 11:39:56
Yo soy de México y siempre he comprado en DBRAND y todo OK creo es de lo mejor en SKINS solo que tarda un promedio de un mes en llegar si es que pagas el envio estándar.
También puedes probar con GLAUBENSKINS son de Guadalajara y tienen gran variedad y calidad. También son 100% confiables

Gracias amigo mio, tambien soy de mexico probare este producto