PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom para mi Nubia Z17

JBM113
08/06/18, 01:34:22
Hola soy un usuario nuevo, llevo bastante tiempo alejado del mundo del flasheo y usar diferentes roms, acabo de adquirir un Nubia Z17, que tiene un hardware muy potente como ya saben pero tiene problemas con el software como con las gapps y cosas asi, me gustaria usar el Resurrection Remix pero no se que tan estable es porque tambien he visto sobre diferentes custom roms con problemas con la bateria o con la camara. Basicamente me gustaria saber cual es el mejor rom al dia de hoy para el Nubia Z17, muchas gracias.

Goranzpar
08/06/18, 08:09:50
Hola soy un usuario nuevo, llevo bastante tiempo alejado del mundo del flasheo y usar diferentes roms, acabo de adquirir un Nubia Z17, que tiene un hardware muy potente como ya saben pero tiene problemas con el software como con las gapps y cosas asi, me gustaria usar el Resurrection Remix pero no se que tan estable es porque tambien he visto sobre diferentes custom roms con problemas con la bateria o con la camara. Basicamente me gustaria saber cual es el mejor rom al dia de hoy para el Nubia Z17, muchas gracias.Si la cosa no ha cambiado (lo tuve hace unos meses) la más estable era Mokee. Saludos

JBM113
08/06/18, 20:15:52
Si la cosa no ha cambiado (lo tuve hace unos meses) la más estable era Mokee. Saludos

Muchas gracias por la respuesta, entonces seria la Mokee que esta en este mismo foro posteada por Arceoxis ?

Goranzpar
08/06/18, 20:18:47
Muchas gracias por la respuesta, entonces seria la Mokee que esta en este mismo foro posteada por Arceoxis ?Puedes descargarla tu mismo desde la web de los desarrolladores de Mokee, fíjate bien que sea la del modelo Z17, así escoges la más reciente.

JBM113
09/06/18, 02:06:19
Puedes descargarla tu mismo desde la web de los desarrolladores de Mokee, fíjate bien que sea la del modelo Z17, así escoges la más reciente.

Muchas gracias por la info amigo.

Goranzpar
09/06/18, 02:26:17
Muchas gracias por la info amigo.Por nada. Un saludo