Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio a CUST 432 en Nougat
Necrodaemon
08/06/18, 00:42:47
Luego de revisar el foro, algunos tutoriales marcados como importante, he intentado liberar el bootloader de mi equipo para cambiar el CUST y luego pasar al último firmware oficial de Huawei para el CUST 432, el problema es que poseo Nougat y Compilación 394, en ningún caso he podido obtener el código de forma libre para poder liberar el equipo y realizar el procedimiento, mi consulta es la siguiente, es posible cambiar el CUST desde 688 a 432 sin abrir el bootloader en Nougat para luego instalar un firmware inferior o superior a 394 y actualizar finalmente a 502 u otra que sea la última liberada por Huawei, ya que no he podido liberar a través de la página, la cual me indica que el IMEI o el código de validación es incorrecto.
Gracias por la ayuda
magic_alonso
08/06/18, 03:30:29
sin abrir bootloader nada.
tienes que hacer rollback, sino en nougat creo que no vas a poder,desde luego lo que yo he leido creo recordar que es en android 6.0 marshmallow
Necrodaemon
08/06/18, 03:38:31
sin abrir bootloader nada.
tienes que hacer rollback, sino en nougat creo que no vas a poder,desde luego lo que yo he leido creo recordar que es en android 6.0 marshmallow
Gracias por la respuesta, pero según he leído, para hacer rollback a MM estar con el CUST 432 ya cambiado, y para ello obligatoriamente debo abrir el bootloader, y desde la pagina de Huawei me arroja error de IMEI o model, supongo que es porque el sitio se cerrará definitivamente, por lo que no he podido liberar el bootloader para así pasar a una compilación Libre
magic_alonso
08/06/18, 11:54:27
efectivamente!! antes tienes que tener C432,y sino, la solucion ya la sabes, abrir bootloader.
en la web, comprueba bien, que estas metiendo toda la informacion en cada apartado correspondiente,porq eso mismo me pasaba a mi, y en mi caso era tan simple, como estar metiendo 2 imei cuando mi terminal es single sim.
haz todos los pasos con mucha tranquilidad y revisandolos
Necrodaemon
08/06/18, 14:14:56
efectivamente!! antes tienes que tener C432,y sino, la solucion ya la sabes, abrir bootloader.
en la web, comprueba bien, que estas metiendo toda la informacion en cada apartado correspondiente,porq eso mismo me pasaba a mi, y en mi caso era tan simple, como estar metiendo 2 imei cuando mi terminal es single sim.
A que te refieres con ingresar 2 IMEI, ya que el mio es single SIM y creo que no esta tomando el IMEI del equipo en el sitio web, me podrias dar detalles del problema que tuviste, ya que creo que esa podria ser la solucion a mi inconveniente
magic_alonso
08/06/18, 19:30:46
a ver, en la web de desbloqueo, te piden varios datos, entre ellos... el imei, eso es una vez seleccionas el producto, osea huawei p9, despues,te pide el produc iD,el imei, serial number y demas.
pues bien, a mi me paso, que no me fije, y no vi que para p9 SINGLE SIM,solo habia que meter el primer imei, en la primera casilla imei de la web.
RickESP
09/06/18, 11:23:15
Para hacer el rollback no hace falta tener C432, el rollback es oficial de Huawei, te tienes que bajar el archivo correspondiente (100MB) y después flasheas el Firmware Marshmallow oficial correspondiente a tu Clust.
Independientemente de todo esto, si no abres el bootloader no podrás instalar TWRP y por lo tanto tampoco podrás cambiar el Cust.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.