PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] The system has been destroyed

rrubenfg
07/06/18, 23:46:30
El teléfono entra en bucle, enciende y sale ese mensaje, solo entra en fastboot no entra en recovery! Bootloader bloqueado, hay alguna manera de instalar ROM medíante fastboot sin desbloquear bootloader??

Gracias

desmo1967ss
08/06/18, 09:24:23
Hola compañero. Yo tuve un problema, aparentemente menos importante que el tuyo porque si entraba en TWRP y los compañeros del foro me dieron muchas ideas. Consultalo, había instrucciones para fastboot. A ver si pueden ayudarte mejor. Suerte

zaragaya2
10/06/18, 11:24:03
desbloquear bootloader con la herramienta miunlock desde fastboot y por miflash flashear una rom .
me paso con otro modelo de xiaomi,que no pasaba de fastboot y esa fue mi solucion.

rrubenfg
13/06/18, 14:28:29
Al final tuve que desmontar y hacer el puente y funcionando

dnfuentes
15/06/18, 02:09:46
Marcamos la consulta como solucionada @op:

hektor93
15/06/18, 08:17:16
Me paso lo mismo, y la unica solucion es hacerle el puente para que entre en EDL, Te jode el sistema, el recovery y encima te bloquea el bootloader, por lo que no puedes hacer nada

alejandrobltran2
28/09/19, 09:23:47
Hola compañero. Yo tuve un problema, aparentemente menos importante que el tuyo porque si entraba en TWRP y los compañeros del foro me dieron muchas ideas. Consultalo, había instrucciones para fastboot. A ver si pueden ayudarte mejor. Suerte

Me pasa lo mismo que a ti, me entra en TWRP y quiero hacer lo mismos pasos pero no encuentro el hilo, me lo podrías pasar por favor!