Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizaciones sistema

polux m
07/06/18, 22:02:25
Hola,
Me estoy planteando comprar este pepino de móvil y vengo de tener un Samsung s6.
Quería preguntaros si sabéis cómo es la política de actualizaciones de la marca?? Sobre todo en lo que respecta a posibles fallos que se suelen corregir con actualizaciones pequeñas. Ya que la de Samsung es penosa y eso que a mejorado algo en los últimos tiempos.
Gracias

luis el loco
07/06/18, 22:06:13
Oneplus actualiza rápido y bien sus dispositivos. El oneplus 5 y el 5t están en 8.0 y luego 8.1 desde principio de año, la verdad es que muy bien

polux m
07/06/18, 22:31:58
Oneplus actualiza rápido y bien sus dispositivos. El oneplus 5 y el 5t están en 8.0 y luego 8.1 desde principio de año, la verdad es que muy bien
Ok, muchas gracias por responder y en lo que se refiere a pelis fallos del sistema propios de oneplus suele ser rápida también??

alex_muro
08/06/18, 01:55:23
Ok, muchas gracias por responder y en lo que se refiere a pelis fallos del sistema propios de oneplus suele ser rápida también??

Si, de hecho en estos días ya hay nueva mejorando cosas y añadiendo retrato en la cámara frontal. De todas formas fallos en si no hay ninguno. Pulir alguna cosa como ya están sacando

polux m
08/06/18, 07:09:33

Si, de hecho en estos días ya hay nueva mejorando cosas y añadiendo retrato en la cámara frontal. De todas formas fallos en si no hay ninguno. Pulir alguna cosa como ya están sacando

Ok, si más que fallos me refería precisamente a eso que indicas lo de pulir fallos.
Gracias