Ver la Versión Completa : Cambio de 6s a 7
lamorsa
07/06/18, 21:46:39
Muy buenas, un compañero (me fio mucho de él) me cambia mi 6s de 64 por su 7 de 32 mas 80 pavos (son los normales, ninguno es el plus).
Ambos terminales están de condición parecida, son del mismo tiempo, etc.
El quiere entregarlo para sacar un x y le dan lo mismo por el 6s que por el 7, asi que salimos ganando los dos.
La pregunta es, me interesa el cambio? estoy muy contento con el 6s y no se si me compensa gastarme dinero ahora o esperar y dar un salto mas grande en un par de años.
Sobre todo me interesa si en fotografía notare la diferencia.
Saludos y gracias.
En cámara no vas a ganar apenas, el 6s es muy parecido al 7, en cambio del 6s plus al 7 plus si que hay diferencia y mejor esos 64gb de almacenamiento.
Aunque ya que es tu compañero y le dan lo mismo por uno que por otro si quieres el 7 te lo podria cambiar sin ajuste, a él qué más le da [emoji28]
chemita7
07/06/18, 22:18:56
Hombre ganarás en en resistencia al agua (si se puede llamar a si lo que ofrecen), estética (me parece mas bonito el i7 sin esas porterias) y en procesador. Pero pierdes el jack, yo alfinal lo note menos de lo que me esperaba, porque usos unos bluetooth y apartes lo earpods que me traia.
lamorsa
07/06/18, 22:23:34
Hombre ganarás en en resistencia al agua (si se puede llamar a si lo que ofrecen), estética (me parece mas bonito el i7 sin esas porterias) y en procesador. Pero pierdes el jack, yo alfinal lo note menos de lo que me esperaba, porque usos unos bluetooth y apartes lo earpods que me traia.
Y de cámara similares no?
lamorsa
07/06/18, 22:25:00
En cámara no vas a ganar apenas, el 6s es muy parecido al 7, en cambio del 6s plus al 7 plus si que hay diferencia y mejor esos 64gb de almacenamiento.
Aunque ya que es tu compañero y le dan lo mismo por uno que por otro si quieres el 7 te lo podria cambiar sin ajuste, a él qué más le da [emoji28]
Jajaja porque sabe que uno vale mas que el otro jeje. Entiendo que tú seguirías con el 6s verdad?
Efectivamente yo seguiría con el 6s si tu idea es aguantarlo 2 años más
curritomolina
08/06/18, 07:55:07
Hombre en la camara sino tengo entendido mal ganaras el estabilizador optico que en el 6s solo lo llevaba el plus. Algo de velocidad notaras (escasa diría yo a no ser que seas exigente a tope), el diseño trasero (a mi me mola mas el del 7 por ser mas limpio y he tenido el 6s también), y un año mas de actualizaciones probablemente. En contra tienes una cosa clarisima, pasas de 64 gigas a 32 gigas, ahora tienes que ver cuanto espacio tienes ocupado en tu actual iphone y que no se te vaya a quedar corto el 7, aunque yo personalmente haría el cambio y tiraría de servicios en la nube...
Espero haberte aclarado un pelín que el 7 mas 80 pavos es para cogerlo y salir corriendo (y mas si lo miras desde la fotografía)
lamorsa
08/06/18, 08:02:52
Hombre en la camara sino tengo entendido mal ganaras el estabilizador optico que en el 6s solo lo llevaba el plus. Algo de velocidad notaras (escasa diría yo a no ser que seas exigente a tope), el diseño trasero (a mi me mola mas el del 7 por ser mas limpio y he tenido el 6s también), y un año mas de actualizaciones probablemente. En contra tienes una cosa clarisima, pasas de 64 gigas a 32 gigas, ahora tienes que ver cuanto espacio tienes ocupado en tu actual iphone y que no se te vaya a quedar corto el 7, aunque yo personalmente haría el cambio y tiraría de servicios en la nube...
Espero haberte aclarado un pelín que el 7 mas 80 pavos es para cogerlo y salir corriendo (y mas si lo miras desde la fotografía)
El tema del almacenamiento: con 32 voy sobradisimo. Lo único que me picaba es lo que comentas, lo de gastar 80 pavos para tener "lo mismo", pensando en que tiro mucho de cámara y no voy a notar mucha diferencia.
Sin embargo creo que si que voy a hacer el cambio.
alberto8051
08/06/18, 09:38:23
Si con 32 gb vas bien, cambialo ya!!!
curritomolina
08/06/18, 17:40:01
El tema del almacenamiento: con 32 voy sobradisimo. Lo único que me picaba es lo que comentas, lo de gastar 80 pavos para tener "lo mismo", pensando en que tiro mucho de cámara y no voy a notar mucha diferencia.
Sin embargo creo que si que voy a hacer el cambio.
Ya te digo que si con 32 vas bien a ojos cerrados y mas si tiras de foto. La camara “crees que no lo vas a notar” pero tu dispara en formato raw y pasalo por el photoshop y me lo cuentas si se nota o no jejejeje.
Ademas 80€ por el salto esta bien siempre y cuando el otro dispositivo este bien, fijate en la salud de la bateria vaya a ser que te lleves una “sorpresa” y te toque pagar 29€ mas...
kaesar_vk
14/06/18, 23:23:38
depende de los gigas que tengas de cosas. jajajaj. si con 32 te sobra, adelante. pero si el lo va a entregar y le dan lo mismo. invítale a unas cervezas y listo.
lamorsa
15/06/18, 09:18:48
jajaja, finalmente me lo ha cambiado a pelo, asi que lo he invitado a una cena y asunto solucionado.
De momento, no noto diferencias jajajaja.
Saludos y gracias a todos.
curritomolina
15/06/18, 20:08:12
jajaja, finalmente me lo ha cambiado a pelo, asi que lo he invitado a una cena y asunto solucionado.
De momento, no noto diferencias jajajaja.
Saludos y gracias a todos.
En el funcionamiento normal no lo vas a notar, si es que apenas se nota, lo notaras en app de peso o de alto rendimiento y sobre todo en lo que tu querías, en la cámara de fotos.
Disfrútalo tanto como el disfrutó la cena jejejeje
solitari
15/06/18, 21:07:17
Pues yo cambiaria mi 7 plus por un 7, de la misma capacidad por eso, el mío tiene 128 gigas
curritomolina
15/06/18, 22:42:54
Pues yo cambiaria mi 7 plus por un 7, de la misma capacidad por eso, el mío tiene 128 gigas
Te cambiarias de un plus a uno normal? Siendo los dos el 7? Sera por pantalla, porque se te hace grande, porque por lo demas el plus le da un poco de caña vamos....
solitari
16/06/18, 14:18:48
Por comodidad efectivamente, llega el verano y no se donde meterme el móvil, de todas formas para el uso que yo le hago me sobra mucho móvil.
josito801
16/06/18, 23:31:43
https://youtu.be/vGdf0lgBzUQ
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.