PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Desaparece teclado despues de desbloquear

EVV1971
07/06/18, 21:34:20
Saludos a todos, espero me puedan ayudar Tengo un P9 lite 2017 (o p8 Lite 2017) el cual tenia problemas de batería, decido empezar a hacer el root para resetar la bateria ya que la forma normal no me funciono, pero me tope con un problema:
Después de desbloquear el bootloader, me reinstalo el sistema (se supone que lo hacia) pero al cargar el S.O este me pidió arrastrar para desbloquear el acceso y me encuentro que no me muestra el teclado para colocar la password de entrada y obviamente la huella no funciona y no tengo como seguir o volver atras

He leido varios casos pero nada como esto que no me muestra el teclado para colocar la clave.

Lo que recuerdo es que tenia EMUI 5 y estaba actualizado a la ultima version de mayo ya que hace poco la había actualizado.

Como puedo solucionarlo.

Al reinciar y entrar en modo Desbloqueo (VOL+ power)me muestra que esta Unlock el Bootloader y la segunda opcion tambien esta unlock

y el entrar con power Vol+ me pide cargar imagen via WIFI....pero al hacerlo en casa y conectar la wifi no me baja nada me arroja error

Después de desbloquear me cargó un updated automatico y carga, pero me pide clave, pero no me muestra el icono del teclado para introducirla. Se supone que lo reseteaba a valores de fabrica, pero me pide la clave y de fondo me muestra la imagen que tenia de fondo de pantalla....

Lo mande a un servicio tecnico y me dijeron que se hizo como un downgrade asi que le estan tratando de instalar una imagen acorde....pero yo creo que no lo podran sacar de ahi.

**No alcance a rootear**

Donde falle?

Cualquier ayuda sera bienvenida

Muchas Gracias

_andrez
08/06/18, 07:12:16
Buen Día, si no has hecho el reset es normal, ya que al liberar el bootloader te quita todas las gapps y una que otra cosa.

Espero poder ayudarte.

dannyzam
08/06/18, 14:57:57
Como te dice el compañero, es tan facil como una vez que desbloqueas el bootloader hacerle un factory reset desde el menu de recuperacion y solucionado, no se a que tipo de gente contratan en los SAT pero una lastima con la de buenos profesionales que habran en el paro...

EVV1971
08/06/18, 22:29:06
Ya estimados, me lo repararon, quedo de fabrica...gracias

PALMATRON
08/06/18, 23:20:56
Buenas:

A EVV1971:

:ok:

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.