Ver la Versión Completa : Nueva actualizacion
perdigon5144
07/06/18, 20:57:42
Me ha saltado una actualización, quisiera saber si ya la tenéis vosotros y si es conveniente o no instalarla. Dejo pantallazo, gracias
Actualiza sin problema, son de fiar... a mi ningún update me ha dado problemas...
Arreglaran el fallo que algunos tenemos con el drenaje de bateria en la 3.0.0.2 o para ellos ese problema no existe ?? tiru riru tiru riru ...
Merovingio
08/06/18, 11:53:49
Yo sigo en la versión 2, la diferencia en autonomía con respecto a la 3 es abismal, esperemos que den con la tecla y solucionen el drenaje.
SalU2.
powdermiguel
08/06/18, 12:02:52
Yo sigo en la versión 2, la diferencia en autonomía con respecto a la 3 es abismal, esperemos que den con la tecla y solucionen el drenaje.
SalU2.
Mi conclusión ha sido que tiene que ver con los que salen con la 3 ya instalada, por que he probado el mio con distintos móviles en tizen 3 y es un "chupasangre", ya ni me molesto en probar, lo baje a la 2 que encima tiene el gesto atrás que me parece mas importante que lo que ofrece la versión 3
josete222
09/06/18, 23:49:08
Mi conclusión ha sido que tiene que ver con los que salen con la 3 ya instalada, por que he probado el mio con distintos móviles en tizen 3 y es un "chupasangre", ya ni me molesto en probar, lo baje a la 2 que encima tiene el gesto atrás que me parece mas importante que lo que ofrece la versión 3
Me puedes informar como volver a lo anterior?, la batería, me fastidia, pero el no volver atrás, me revienta, un saludo
powdermiguel
10/06/18, 11:29:45
Me puedes informar como volver a lo anterior?, la batería, me fastidia, pero el no volver atrás, me revienta, un saludo
Me ha costado encontrarle, jeje. Es muy sencillo
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1347373&highlight=recuperar&page=13
El post 249
laura2040
10/06/18, 13:21:53
Actualiza sin problema, son de fiar... a mi ningún update me ha dado problemas...Nos podrías contar tu experiencia.... Yo tengo la 3 y me funciona muy bien me venía de fabrica con esa versión y no quiero arriesga.... Me dura 4 siempre conectado a bluetooth o 5 días la bateria poniendo en modo avión por las noches...
Arriate
10/06/18, 23:37:19
Yo llevo ya año y medio con el reloj y creo que está última actualización a corregido lo de la batería. Al menos mejor que las últimas
powdermiguel
10/06/18, 23:47:13
Una actualizacion de 13 mb?....dudo mucho que hayan hecho nada de bateria, yo creo que se remite a lo que indican en las novedades, es decir, dos funciones "mejoradas"
laura2040
11/06/18, 00:15:39
Una actualizacion de 13 mb?....dudo mucho que hayan hecho nada de bateria, yo creo que se remite a lo que indican en las novedades, es decir, dos funciones "mejoradas"No te fies del peso de las actuaciones.... Adenas de tener un So muy compacto aveces en los móviles actualizaciónes de 30 o 40 megas soluciona problemas de conexión de consumos.... La Rom completa de este SO no es Android ni IOS
Nos podrías contar tu experiencia.... Yo tengo la 3 y me funciona muy bien me venía de fabrica con esa versión y no quiero arriesga.... Me dura 4 siempre conectado a bluetooth o 5 días la bateria poniendo en modo avión por las noches...A mí me venía con dos, pero el update a 3 me va genial, el consumo es mayor, pero 3/4 días hace sobradamente.
powdermiguel
11/06/18, 02:47:15
No te fies del peso de las actuaciones.... Adenas de tener un So muy compacto aveces en los móviles actualizaciónes de 30 o 40 megas soluciona problemas de conexión de consumos.... La Rom completa de este SO no es Android ni IOS
Compacto mas de 600 mb de SO??? bueno...
Ademas la ultima actualizacion que subieron para "mejorar" la bateria fue de 40 mb, y aun asi ni si quiera lo indica en las novedades en ésta.
laura2040
11/06/18, 08:41:04
Compacto mas de 600 mb de SO??? bueno...
Ademas la ultima actualizacion que subieron para "mejorar" la bateria fue de 40 mb, y aun asi ni si quiera lo indica en las novedades en ésta.Bueno pues hombre android suele ocupar de 3,5 GB a 4 GB.... 600 mg es compacto pues si lo es..... Bájate una Imagen de cualquier móvil.... Mínimo eso 3,5 GB y eso una imagen limpia algunos xperia utilizan casi 5 GB....
Por lo tanto un sistema operativo como tizen es ligero comparado con IOS o Android...
La imagen de tizen 3.0.1 pesa 621mg
En Android una actualización de 10 megas del mate 9 que tuve, justamente soluciono un tema de batería...
Puedes pasarte por su hilo... Y otros móviles igual, suelen ser drivers que Dan problemas y dejan app nativas en segundo plano ejecutándose y lo que hacen es cambiar el driver... Y los drivers suelen pesar poco.... Y muchas veces aprovechan actualizaciones no solo para corregir una determinada problema si no parches app etc por eso que pesan mas..
Que tengas un buen día [emoji445][emoji444][emoji445][emoji444][emoji344]
powdermiguel
11/06/18, 09:08:00
Bueno pues hombre android suele ocupar de 3,5 GB a 4 GB.... 600 mg es compacto pues si lo es..... Bájate una Imagen de cualquier móvil.... Mínimo eso 3,5 GB y eso una imagen limpia algunos xperia utilizan casi 5 GB....
Por lo tanto un sistema operativo como tizen es ligero comparado con IOS o Android...
La imagen de tizen 3.0.1 pesa 621mg
En Android una actualización de 10 megas del mate 9 que tuve, justamente soluciono un tema de batería...
Puedes pasarte por su hilo... Y otros móviles igual, suelen ser drivers que Dan problemas y dejan app nativas en segundo plano ejecutándose y lo que hacen es cambiar el driver... Y los drivers suelen pesar poco.... Y muchas veces aprovechan actualizaciones no solo para corregir una determinada problema si no parches app etc por eso que pesan mas..
Que tengas un buen día [emoji445][emoji444][emoji445][emoji444][emoji344]
Mezclas churras con merinas, compara con wear os o watchOs no con android o ios, no se..digo yo...es como si metes tambien a windows en la comparativa esa que has hecho, pero oye...guay...
Ademas...insisto...lo pone claramente en el "changelog" mejora la accesibilidad visual e incluye una nueva opcion para descolgar llamadas, si mejorara alguna otra cosa lo indicaria
Un saludo abrazo y que tengas un maravilloso, tierno e increible dia :besito::besito::besito:
laura2040
11/06/18, 11:41:09
Mezclas churras con merinas, compara con wear os o watchOs no con android o ios, no se..digo yo...es como si metes tambien a windows en la comparativa esa que has hecho, pero oye...guay...
Ademas...insisto...lo pone claramente en el "changelog" mejora la accesibilidad visual e incluye una nueva opcion para descolgar llamadas, si mejorara alguna otra cosa lo indicaria
Un saludo abrazo y que tengas un maravilloso, tierno e increible dia :besito::besito::besito:OK compañero era simplemente una opinión y ya.... Para ti tu tienes toda la razón. Perdona no debí responder a tus modos de opinar.
Gracias y suerte no deseo crear polémica. Mi intento es ayudar en lo que pueda y no crear polémica, tengo tareas más importantes que hacer.
Yo expongo, que no estas de acuerdo me parece fantástico pero no lleves el tema a lo personal ok.
Yo afortunadamente tengo muy buenas experiencias aquí y tengo muchos gracias y también desavenencias pero jamas lo llevo a lo personal..
Y no es lo mismo 50 megas en un sistema Android o ios que 10 megas en tizen o wear pero la proporciónalidad es la misma... Es a lo que me refería pero gracias se a quien no dirigirme jamas.
Un saludo y que tenga un buen día.
powdermiguel
11/06/18, 12:19:21
OK compañero era simplemente una opinión y ya.... Para ti tu tienes toda la razón. Perdona no debí responder a tus modos de opinar.
Gracias y suerte no deseo crear polémica. Mi intento es ayudar en lo que pueda y no crear polémica, tengo tareas más importantes que hacer.
Yo expongo, que no estas de acuerdo me parece fantástico pero no lleves el tema a lo personal ok.
Yo afortunadamente tengo muy buenas experiencias aquí y tengo muchos gracias y también desavenencias pero jamas lo llevo a lo personal..
Y no es lo mismo 50 megas en un sistema Android o ios que 10 megas en tizen o wear pero la proporciónalidad es la misma... Es a lo que me refería pero gracias se a quien no dirigirme jamas.
Un saludo y que tenga un buen día.
Ni he dicho nada de malas maneras, ni quiero llevar razon por que es informacion, leo las novedades de la actualizacion y son solo dos tonterias lo que "tocan", ni lo llevo a lo personal por que ni te conozco ni ganas visto que si se te aclara algo te pones asi.
Un saludo y perdon por ofenderte al dar informacion, procurare no aclararte nada para que no te ofedas al darte cuenta que te equivocas
Vaider33
11/06/18, 13:43:32
OK compañero era simplemente una opinión y ya.... Para ti tu tienes toda la razón. Perdona no debí responder a tus modos de opinar.
Un saludo y que tenga un buen día.Así es amiga, tizen es un sistema que comparte kernel con Android pero obviamente es más reducido en peso y también en funcionalidad, lo que en un móvil una actualización de seguridad o una app sin ir más lejos, ocupa mucho menos que en su hermano mayor Android y efectivamente es como tu lo explicas...
Ya nos conocemos por aquí y hemos tenido el gusto de compartir muchas experiencias y opiniones sobre tecnologías y se que eres muy activa y tienes distintos dispositivos.
Pero a mi desde luego está actualizacion ademss de ofrecer mejoras visuales creo que algo más tiene pues desde el jueves que lo actualize hasta ayer que volví a cargar me parece que la autonomía sea hace mayor... Antes no pasaba de 2 días, eso si todo conectado hasta el GPS en automático...
Y desde el jueves hasta ayer 3 días casi y medio... Por lo tanto opino que algo hicieron...
[emoji444][emoji445][emoji444][emoji445][emoji444][emoji445][emoji444][emoji445][emoji444][emoji445][emoji444][emoji445][emoji444][emoji445]
Mikel50000
11/06/18, 19:58:50
Hola he comprado un gear s3 frontier y desde que ayer hice una actualización no me funciona ni el pulso ni los entrenamientos ,tampoco lo de girar la muñeca y encender el reloj.eso si solo me ha mejorado la batería.sabrias decirme alguna posible causa.otra cosa tengo todo activado y todo actualizado,pero no va .gracias a todos
laura2040
11/06/18, 21:22:55
Miedo da actualizar, a mi me está funcionando bien y no me gustaría fastidiarlo.
Diegojhh
12/06/18, 09:08:40
No pasa nada. Yo he actualizado, siempre actualizo, es lo suyo. Si alguno tiene problemas al actualizar puede que sea por algun motivo, no se. A mi siempre me ha ido bien. Tizen 3 y 4 dias de autonomia. Esta última la descargué hará dos o tres dias, y de momento, todo perfecto.
Saludos para todos.... buen rollito...:ok:
Como se hace para descolgar las llamadas con el bisel??por más que busco no encuentro
laura2040
12/06/18, 11:35:03
No pasa nada. Yo he actualizado, siempre actualizo, es lo suyo. Si alguno tiene problemas al actualizar puede que sea por algun motivo, no se. A mi siempre me ha ido bien. Tizen 3 y 4 dias de autonomia. Esta última la descargué hará dos o tres dias, y de momento, todo perfecto.
Saludos para todos.... buen rollito...:ok:Que novedades le ves compi.... Algo que destaque también Le hago 4 y 5 días de autonomía.
Diegojhh
12/06/18, 14:35:54
Que novedades le ves compi.... Algo que destaque también Le hago 4 y 5 días de autonomía.
Pues la verdad... que de momento nada... cuando me llaman suelo cogerlo en el movil, no he probado lo de girar el bisel...
Pero a mi ya me iba bien antes.... encantado con el reloj.
Saludos...:ok:
no entiendo lo de la función para responder girando el bisel... que yo sepa siempre se ha podido responder así....
Hola he comprado un gear s3 frontier y desde que ayer hice una actualización no me funciona ni el pulso ni los entrenamientos ,tampoco lo de girar la muñeca y encender el reloj.eso si solo me ha mejorado la batería.sabrias decirme alguna posible causa.otra cosa tengo todo activado y todo actualizado,pero no va .gracias a todos
Hola, es extraño, yo actualice y me funciona todo correcto, prueba a dejarlo de fabrica
ffvamp69
13/06/18, 11:54:40
Yo tenia la version 3.0.0.2 y no pasaba de una ida e tenido que bajar a la 2.3.2.3 y de momento llevo 1 día y medio y aun estoy en 80% de batería asi que parece que no han solucionado el problema de la batería para todos....
Yo tenia la version 3.0.0.2 y no pasaba de una ida e tenido que bajar a la 2.3.2.3 y de momento llevo 1 día y medio y aun estoy en 80% de batería asi que parece que no han solucionado el problema de la batería para todos....Pues me da que me va a tocar hacerlo a mi tb.
Vergonzoso ... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180613/9914136be962cb9ec8f8dbd1af37e0d3.jpg
ffvamp69
13/06/18, 19:08:22
Yo lo encendí ayer a las 8:30 de la mañana y lo apague a las 2h de la madrugada con un gasto de 13% de batería después lo encendí esta mañana otra vez a las 8:30 y a estas horas aun me queda un 63% vamos que mañana a las 8:30 ara 3 dias eso si apagándolo por la noche, pero bueno aun así.....
Con la otra versión a la noche del mismo día estaba así como tu....
Hasta que no modifiquen la versión supuestamente buena no vuelvo a actualizar yo lo uso con iPhone
Hoy he intentado volver a una version anterior con el tuto que hay de youtube pero el odin no me detectaba el reloj ... probare desde el portatil que tiene un windows actual ya que desde el pc que lo he probado es de cuando franco era corneta y va con el windows xp ^^
ffvamp69
14/06/18, 12:11:49
Yo lo hice desde un portátil con Windows 10 y fue todo muy rápido pruébalo con un Windows más de ahora....
gordopiote
15/06/18, 16:44:31
La batería con esta última actualización es aún peor.
Cuando pueda me vuelo a Tizen 2.
Edito: Vuelta a tizen 2.3.2.3 siguiendo al pie de la letra lo indicado en este video (muy sencillo, la verdad):
https://youtu.be/G4MSzn2hbMw
_La diferencia en la fluidez de los menus es notable a favor de Tizen 2
_El brillo automático va claramente mejor en tizen 2
_Perdemos algunas opciones de tizen 3: Menu de ajustes rápidos mucho mas completo, posibilidad de anular el bisel para despertar pantalla...
_Cuando tenga información a cerca de la diferencia de autonomía os lo pongo aquí
Saludos.
powdermiguel
15/06/18, 19:46:12
Edito: Vuelta a tizen 2.3.2.3 siguiendo al pie de la letra lo indicado en este video (muy sencillo, la verdad):
_Perdemos algunas opciones de tizen 3: Menu de ajustes rápidos mucho mas completo, posibilidad de anular el bisel para despertar pantalla...
_Cuando tenga información a cerca de la diferencia de autonomía os lo pongo aquí
Saludos.
Claro que si, y volveras a los grandes consumos, yo ya he desistido, ya ni lo intento, esta claro que los que llevaban tizen 2 de primeras les sienta muy mal el tizen 3
laura2040
15/06/18, 22:21:09
Claro que si, y volveras a los grandes consumos, yo ya he desistido, ya ni lo intento, esta claro que los que llevaban tizen 2 de primeras les sienta muy mal el tizen 3Mi reloj lo compré nuevo con tizen 3.0.1 y va bien... No me ocurre nada de eso gmhe colgado capturas etc... Será que los más antiguos presenten ese problema por otro tipo de Hardware wue venian????
laura2040
15/06/18, 22:23:36
https://youtu.be/G4MSzn2hbMw
Saludos.De momento no actualizo.... Tengo la 3.0.1 y va muy bien miedo me da actualizar
powdermiguel
15/06/18, 22:44:17
Mi reloj lo compré nuevo con tizen 3.0.1 y va bien... No me ocurre nada de eso gmhe colgado capturas etc... Será que los más antiguos presenten ese problema por otro tipo de Hardware wue venian????
Si, efectivamente, a esa conclusion llegue yo, por que lo he tenido vinculado a 3 moviles distintos, de 2 marcas diferentes y en versiones android distintas y es pasarlo a tizen 3...y se acabo, es volver a bajarlo...y de 4 dias no bajo y yo ni lo apago por la noche, ni modo avion, gesto activado...salvo AOD que no lo llevo activado y cardio, todo activo.
gatchanz
18/06/18, 12:12:46
La verdad es que nunca he llegado a Probar Tizen 2, lo compre con el 3, y siempre hablais maravillas de como iba con el 2.
¿Teneis ideas de si aplicaciones como W-History funcionarian sin problema en Tizen 2?. Es lo que me echa para atras a la hora de hacer el downgrade.
laura2040
18/06/18, 12:34:02
La verdad es que nunca he llegado a Probar Tizen 2, lo compre con el 3, y siempre hablais maravillas de como iba con el 2.
¿Teneis ideas de si aplicaciones como W-History funcionarian sin problema en Tizen 2?. Es lo que me echa para atras a la hora de hacer el downgrade.En tizen 2 funcionan unas cosas y otras no, yo tuve uno nada más salir y actualice a tizen 3 y no me fue mal del todo pero por desgracia olvide en el gimnasio y me desaparecio. Compre hace 2 meses uno nuevo en media mark con tizen 3. 0.1 y va fantástico mejor que con mi anterior gear s3... Hago 4 días sin desconectar o dejar en modo avión por las noches y si pongo en modo avión por las noches hasta 5 días y medio... Tengo en este hilo capturas de mis consumo...
No te recomiendo que con el nuevo vayas a tizen 2 pero puedes también ir y después regresar...
Creo que los nuevos gear s3 tienen hardware diferentes y allí está el problema... Recuerda que es un reloj con casi 2 años y no creo monten misma placa que los del principio...
Pero por probar...
gatchanz
18/06/18, 12:38:21
En tizen 2 funcionan unas cosas y otras no, yo tuve uno nada más salir y actualice a tizen 3 y no me fue mal del todo pero por desgracia olvide en el gimnasio y me desaparecio. Compre hace 2 meses uno nuevo en media mark con tizen 3. 0.1 y va fantástico mejor que con mi anterior gear s3... Hago 4 días sin desconectar o dejar en modo avión por las noches y si pongo en modo avión por las noches hasta 5 días y medio... Tengo en este hilo capturas de mis consumo...
No te recomiendo que con el nuevo vayas a tizen 2 pero puedes también ir y después regresar...
Creo que los nuevos gear s3 tienen hardware diferentes y allí está el problema... Recuerda que es un reloj con casi 2 años y no creo monten misma placa que los del principio...
Pero por probar...
Yo no paso de los 2 dias y medio, y no le doy mucho uso...
powdermiguel
18/06/18, 13:23:19
Yo no paso de los 2 dias y medio, y no le doy mucho uso...
A mi en tizen 2 me funcionan todas las apps sin problema (entre ellas whats history y notifications), otra cosa es que no tengas funcionalidades que, hasta donde yo se, solo la de que no despierte con bisel, pero en tizen 2 tienes el gesto de ir para atras sin tener que usar los botones fisicos.
Ahora si...como te dice la compi, no se yo como ira uno que salio con tizen 3, ahi yo ya no se que decirte.
laura2040
18/06/18, 13:26:49
Yo no paso de los 2 dias y medio, y no le doy mucho uso...La primera es por wue que utilice el GPS una hora corriendo un día y unos 50 minutos otro día haciendo un paseo por Madrid... La segunda casi seis días por que por la noche lo dejo en modo avión.... Normalmente me dura 4 días conectado permanente al móvil y sin apagar o dejar en modo avión por las noches... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180618/011de6baf6d614207185a49b928fbed0.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180618/99b564c2a1ba71b68a099fc33fdf6a5f.jpg
laura2040
18/06/18, 13:32:04
A mi en tizen 2 me funcionan todas las apps sin problema (entre ellas whats history y notifications), otra cosa es que no tengas funcionalidades que, hasta donde yo se, solo la de que no despierte con bisel, pero en tizen 2 tienes el gesto de ir para atras sin tener que usar los botones fisicos.
Ahora si...como te dice la compi, no se yo como ira uno que salio con tizen 3, ahi yo ya no se que decirte.Si lo único que no me gusta que le quitaran el ir atrás, ahora si o si debes dar al botón... Te aseguro Compi que he tenido el s3 cuando salió en prereserva y todo y fue actualizar al tizen 3 y la fastidio..... Este como dije es nuevo de hace 2 meses y con tizen 3.0. 1 va de lujo me atrevo a decir que mejor, otros compañeros como mi caso también dicen lo mismo... Me da miedo actualizar a 3.0.2 por lo que pueda pasar estoy esperando respuesta de gente que lo actualizará mira ai. Tengo el aviso de la actualización pero me va también que me da miedo correr riesgos... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180618/48b5e553d3e8c27b6617c4f588e8a428.jpg
WhiskyNexus
19/06/18, 09:46:06
Si lo único que no me gusta que le quitaran el ir atrás, ahora si o si debes dar al botón... Te aseguro Compi que he tenido el s3 cuando salió en prereserva y todo y fue actualizar al tizen 3 y la fastidio..... Este como dije es nuevo de hace 2 meses y con tizen 3.0. 1 va de lujo me atrevo a decir que mejor, otros compañeros como mi caso también dicen lo mismo... Me da miedo actualizar a 3.0.2 por lo que pueda pasar estoy esperando respuesta de gente que lo actualizará mira ai. Tengo el aviso de la actualización pero me va también que me da miedo correr riesgos... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180618/48b5e553d3e8c27b6617c4f588e8a428.jpg
El aviso se va si eliges la opción de "más tarde" yo llevo T 2 y cada dos por tres me salía el aviso, le doy a más tarde y hasta la próxima:risitas:
Diegojhh
19/06/18, 09:53:42
Si lo único que no me gusta que le quitaran el ir atrás, ahora si o si debes dar al botón... Te aseguro Compi que he tenido el s3 cuando salió en prereserva y todo y fue actualizar al tizen 3 y la fastidio..... Este como dije es nuevo de hace 2 meses y con tizen 3.0. 1 va de lujo me atrevo a decir que mejor, otros compañeros como mi caso también dicen lo mismo... Me da miedo actualizar a 3.0.2 por lo que pueda pasar estoy esperando respuesta de gente que lo actualizará mira ai. Tengo el aviso de la actualización pero me va también que me da miedo correr riesgos... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180618/48b5e553d3e8c27b6617c4f588e8a428.jpg
Buenas, yo tengo la 3.0.0.2 y de lujo. No he notado a penas variación. 4 dias de autonomía....
saludos.
Bladieitor
19/06/18, 11:14:21
Hola,
Yo no entiendo que ajustes tenéis para estos consumos yo con el GPS apagado la wifi apagada, y conectado al reloj ( Un hauwei mate 9 ) todo el día no me llega más que a los 2 días.
Notificaciones solo WhatsApp Instagram y llamadas...
La esfera llevo una en fondo negro y color verde.
¿Me podéis ayudar para mejorar los consumos de autonomía?
La versión de Tizen que llevo es la última que han sacado en actualizaciones.
Matdanca
19/06/18, 11:22:11
Hola,
Yo no entiendo que ajustes tenéis para estos consumos yo con el GPS apagado la wifi apagada, y conectado al reloj ( Un hauwei mate 9 ) todo el día no me llega más que a los 2 días.
La versión de Tizen que llevo es la última que han sacado en actualizaciones.Es un reloj de la nueva ornafa con tizen 3 o de la antigua con tizen 2?
laura2040
19/06/18, 12:05:11
Hola,
La versión de Tizen que llevo es la última que han sacado en actualizaciones.Yo también he tenido con un mate 9... Mira llevo Bluetooth siempre conectado, wifi lo quito GPS cuando lo necesito, la pantalla la llevo apagada obvio solo se activa si doy botón... Hago una hora y media sesiones deportivas con el... Si no lo dejo en modo avión por las noches me llega 4 días... Si pongo modo avión 5 sin problemas... En modo avión te cuenta las horas que duermes , calorías, pasos, distancia, frecuencia cardíaca todo menos notificación....
Cuanto tiempo hace que tienes el s3 y con qué versión te venía..
laura2040
19/06/18, 12:06:23
Es un reloj de la nueva ornafa con tizen 3 o de la antigua con tizen 2?Creo que piensas como yo que el problema los traen los que llegaron con tizen 2...
El mío es de primerísima hornada, cuando salió. Actualizado y los dos días los hace perfectamente. Llevo todo activado.
Diegojhh
19/06/18, 16:33:06
Creo que piensas como yo que el problema los traen los que llegaron con tizen 2...
Pues yo creo que no es así... yo venia del 2. Actualicé a T3
y todo fenomenal
laura2040
19/06/18, 16:58:01
Pues yo creo que no es así... yo venia del 2. Actualicé a T3
y todo fenomenalEs una opinión claro que lo imagino, no he podido comprobar ni se como hacerlo... Pero parece pir lo que leo es que a la mayoría son de las hornadas del tizen 2.
Por eso ne da que pensar pero faltaría por confirmar
jose.ote
19/06/18, 21:45:40
Yo estoy como el compañero venia de T2 actualicé a T3 y le hago de 4 a 5 dias sin problema
gatchanz
20/06/18, 14:01:58
Pues parece que es una loteria, por que vaya, mas de 2 dias, como mucho 2 dias y medio, a mi no me ha durado jamas.
Jaumar00
20/06/18, 20:53:42
A mi me dura 3 dias y medio con todo activado menos el pulsometro, con Tizen 3.
acer n10
21/06/18, 18:14:56
Yo lo cargo todas las noches, me llega al 35 o 40% solo
acer n10
21/06/18, 18:15:46
Eso si, yo lo uso de manos libres cuando voy conduciendo y eso drena bien la bateria.
laura2040
21/06/18, 18:34:33
Eso si, yo lo uso de manos libres cuando voy conduciendo y eso drena bien la bateria.Así es compi el módulo de voz del Gear s3 y todos los Android drena mucho la batería... Pero tus consumos son buenos...
Bladieitor
22/06/18, 00:41:17
Es un reloj de la nueva ornafa con tizen 3 o de la antigua con tizen 2?
Hola
Con Tizen 3 lo tengo ahora mismo, desde que se actualizo.
Bladieitor
22/06/18, 00:43:29
Yo también he tenido con un mate 9... Mira llevo Bluetooth siempre conectado, wifi lo quito GPS cuando lo necesito, la pantalla la llevo apagada obvio solo se activa si doy botón... Hago una hora y media sesiones deportivas con el... Si no lo dejo en modo avión por las noches me llega 4 días... Si pongo modo avión 5 sin problemas... En modo avión te cuenta las horas que duermes , calorías, pasos, distancia, frecuencia cardíaca todo menos notificación....
Cuanto tiempo hace que tienes el s3 y con qué versión te venía..
Hola
Llevo ya mas de 5 meses con el, y me venia en la versión de Tizen 2 y tampoco llegaba a los 4 días de autonomia, 3 como mucho..
Le tengo el GPS apagado, wifi igual apagado, y se activa cuando muevo la mano o le doy al botón, por lo demás la panalla la llevo siempre apagada y el bluetooth conectado al movil,
y la frecuencia cardiaca quitada, las notificaciones las de instagram, whatsapp y las llamdas y mensajes y emails, poco más...
Saludos,
jaco_ma
24/06/18, 14:13:15
Desde la última actualización os carga más lento? o sólo es impresión mía?
laura2040
25/06/18, 00:55:52
Desde la última actualización os carga más lento? o sólo es impresión mía?Están reportando problemas de no cargar bien y calentamiento a raíz de la última actualización... Ojo tener presente... Pasaros por el hilo de batería...
A mi me esta ocurriendo.
Carga hasta un 74% y dice que desconecta la carga por calentamiento de la batería.
Y si no sale ese mensaje, lo dejo toda la noche cargando y al amanecer esta a un 94% y sin hacer la carga completa.
De risa, vamos.
Están reportando problemas de no cargar bien y calentamiento a raíz de la última actualización... Ojo tener presente... Pasaros por el hilo de batería...
jaco_ma
26/06/18, 10:43:20
A mí personalmente y de momento, me carga "sin problemas" quizás algo mas lento y la temperatura no sabría que decir, con éste calor...
perdigon5144
28/06/18, 21:47:23
Bueno pues a mi me estaba pasando lo mismo con la carga. Despues de dejarlo toda la noche cargando, solo llegó hasta el 94%. La bateria duraba 2 dias. He hecho downgrade y en 3 horas que llevo con la nueva version ha gastado solo un 1 %. A ver como se va comportando ahora. Tengo todo activado menos el always on.
Por cierto ahora ha tardado 2 horas en llegar al 100% partiendo de un 25%
Yo tuve problema de carga el primer día de la actualización, se quedó en un 74% habiendo estado toda la noche cargando. Después de ese día ya ningún problema y carga como siempre
Yo de momento , y toco madera por que con samsung ... nunca se sabe , todo correcto respecto al % de carga , me llega a 100%.
Pero creo que antes al ponerlo a cargar apagado no se encendia solo el reloj y ahora no hay manera de ponerlo a cargar y que se mantenga el reloj apagado ... o antes tb se encendia y la noche me confunde ??
Andruril78
15/07/18, 14:58:58
Mucha gente está jodida con esta última actualización..y está haciendo downgrade....vaya cagada de Samsung. yo de hacer casi 4 días...a casi dos..es la mitad... fuaaaaa
Hasta ahora hacía downgrade a los dos días volvía actualizar, pero la última ha sido una chapuza total, así que llevo en la versión 2.... desde hace una semana y encantando, la batería vuelve a durar, el reloj vuelve a cargar normal.
Mucho tienen que cambiar las cosas para que vuelva a actualizar
rcortes
19/07/18, 14:13:39
Parece que samsung ya sabe que hay problemas y está preparando una nueva version de FW:
Número de compilación: R760XXU2CRG3
Versión de Tizen: Tizen 3.0.0.2
Fecha de lanzamiento: 2018-07-11
ㆍ Aplicar código de estabilización relacionado con la operación de carga
Por ahora solo liberada en korea...
Fuente: http://doc.samsungmobile.com/SM-R760/KOO/doc.html
jaco_ma
20/07/18, 11:13:25
Mientras que se vayan dando cuenta de los fallos, a ver qué tal la siguiente...
munumunu
22/07/18, 08:57:59
Acaba de salirme esa actualizacion en el reloj.lo acabo de actualizar haber qué tal
hellcrawler
22/07/18, 10:50:20
Acaba de salirme esa actualizacion en el reloj.lo acabo de actualizar haber qué tal
Gracias por aviso, a mi no me ha saltado sola pero parece que si fuerzas las descarga manual se instala :)
https://serving.photos.photobox.com/6141646124361161333a63e464d22d526cdc2beb2d5b45b8ad 037aca364530ef96d5c129.jpg
munumunu
22/07/18, 11:36:49
Si yo todas las fuerzo manual
cristianbg
22/07/18, 13:32:43
Hola. Yo acabo de actualizar a esa ultima de 16 megas y estoy esperando a que cargue para probar. ¿alguien ha probado ya un buen rato para ver que tal ?
Saludos
munumunu
22/07/18, 14:01:12
Si a mí me ha cargado la batería 100% y d momento va bien todo
jaco_ma
22/07/18, 16:08:53
Los que habéis actualizado, se os ha solucionado el problema de la carga?
munumunu
22/07/18, 16:37:13
Yo sin problema
quierounahd
22/07/18, 18:21:35
A mí se me ha solucionado la carga y el drenaje de la batería. Veremos cuánto dura.
jaco_ma
24/07/18, 11:56:43
Bueno, si al menos van solucionando los problemas...
laura2040
24/07/18, 14:13:10
Habláis de esta última actualización, recién la he instalado aver que tal... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180724/4743a5e4a13c07e5d39989ff5347c4a9.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.