Acceder

Ver la Versión Completa : Microcortes Radio FM con auriculares cable con microfono

pelusamad
07/06/18, 20:41:25
Buenas.

A alguien más le sucede que cuando está escuchando la radio FM con auriculares de cable,se le corta y vuelve al momento? Es un coñazo la verdad

joele270
07/06/18, 22:41:19
En la versión 9.5.13.0 se ha solucionado supuestamente.

pelusamad
08/06/18, 10:37:10
En la versión 9.5.13.0 se ha solucionado supuestamente.Gracias pero no se ha solucionado con la última actualización.

No sé qué puede ser porque la asistencia de Google la tengo sin activar y el micrófono de los auriculares en teoría es como si lo tuviera apagado...vaya jaleo.

Con Spotify por ejemplo no me pasa.

Los auriculares son unos hybrid pro por si acaso

Gracias

tato747
08/06/18, 11:41:25
Buenas.

A alguien más le sucede que cuando está escuchando la radio FM con auriculares de cable,se le corta y vuelve al momento? Es un coñazo la verdad

Hola.

Eso me ocurría exactamente con el Redmi 5 Plus, usando el AIM para Android v2.71 build 555. No creo que sea debido a dicho software ya que, probablemente, no será el que utilizas para escuchar música.

Nunca supe el porqué de esos micro-cortes... sospecho que se debe a los auriculares con micrófono ya que probé con otros sin mic y creo recordar que no ocurría.

Con el Redmi Note 5 no he realizado las pruebas todavía.