PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Ofertas y fecha de lanzamiento en España

GSeliaX
07/06/18, 20:23:19
Pues eso , a ver cuando aterriza aquí y a qué precio!!!
Vayamos recolectando información aquí.

Fransis
07/06/18, 22:17:40
pero no dijeron que ese modelo seria exclusivo de china??? a mi es el que mas me gusta, pero me parece un despilfarro de dinero

xadicto
08/06/18, 16:56:50
otro ke se apuntaria a este modelo

GSeliaX
08/06/18, 21:36:45
pero no dijeron que ese modelo seria exclusivo de china??? a mi es el que mas me gusta, pero me parece un despilfarro de dinero

Si lo es, pero Al final acaban llegado todos a España

Otro_38
08/06/18, 23:19:30
Creo que salia a la venta en un mes, supongo que lo podréis comprar desde china en chino, porque rom en español no tendrá a no ser que quieran darle alas y lo vendan internacionalmente, en principio solo para el mercado chino( una pena).

ForeroRocher
09/06/18, 05:35:39
Creo que salia a la venta en un mes, supongo que lo podréis comprar desde china en chino, porque rom en español no tendrá a no ser que quieran darle alas y lo vendan internacionalmente, en principio solo para el mercado chino( una pena).

En ningún momento Xiaomi ha anunciado que vaya a ser exclusivo del mercado chino. Simplemente va a tardar más que el mi8 normal.

Otro_38
09/06/18, 08:40:34
En ningún momento Xiaomi ha anunciado que vaya a ser exclusivo del mercado chino. Simplemente va a tardar más que el mi8 normal.

Yo lo he leído en varios sitios, a ciencia cierta no lo sé. Ya se vera que pasa. Saludos.

ganterjunior
09/06/18, 17:33:49
Tampoco pasa nada porque sea exclusivo de china...
ROM va a existir en cualquier idioma gracias a xiaomi.eu

juanpi84
11/06/18, 00:21:56
En principio entiendo que salga con versión Global, aunque tengamos que comprarlo en China [emoji630].
La cuestión es el precio.

Otro_38
11/06/18, 01:20:22
En principio entiendo que salga con versión Global, aunque tengamos que comprarlo en China [emoji630].
La cuestión es el precio.

Cierto, es incomprensible que hagan un móvil asi y limiten su mercado, tendrian que ser muy tontos, yo también dudo y creo que habrá versión global. Habrá que esperar unos meses. Saludos.

milo35
13/06/18, 20:48:43
contad con mi espada si se hace conjunta.

Ruflen
15/06/18, 19:43:33
A mí lo que me mosquea de este terminal es que no se le está dando el bombo que se merece. Por qué? Un movilazo con sensor de huellas bajo la pantalla... No sé... Estoy mosca!!

Fransis
16/06/18, 09:16:09
porque es todo lo que prometieron al principio que llevaria el xiaomi mi8, y al final salen con 3 terminales diferentes, que poco tienen que ver el uno con el otro.
el SE, me gusta, pero han recortado tambien en las camaras, no tiene sentido.
con el mi8 normal, se han ido de tamaño, y el laser este del desbloqueo facial, y el sensor de huellas y tal, se lo ponemos al explorer este, y lo vendemos a un precio desorbitado....
yo sinceramente no entiendo la "estrategia" de xiaomi este año que habian puesto las espectativas.... ohhhhh.... ah...... lo vamos a llamar xiaomi mi8, porque ha superado concreces lo que esperabamos.... menudos fantasmas..... humo es lo que venden, y ultimamente a precios similares a la competencia....

Otro_38
16/06/18, 11:17:23
Yo el mi 8 lo veo bien, calidad/ precio, pero no me gusta el notch y tendré que mirar otros, sobretodo tienes el mi 8 se que por 240 euros que salio en china, no encuentras nada igual.
Aun quedan móviles por salir, veremos el mi max, el mi note ...no perdamos la esperanza que saldrá nuestro móvil "perfecto".:ok:

xadicto
19/06/18, 06:32:59
Yo el mi 8 lo veo bien, calidad/ precio, pero no me gusta el notch y tendré que mirar otros, sobretodo tienes el mi 8 se que por 240 euros que salio en china, no encuentras nada igual.
Aun quedan móviles por salir, veremos el mi max, el mi note ...no perdamos la esperanza que saldrá nuestro móvil "perfecto".:ok:

pues es tan facil .. como si no te gusta el notch.. tu movil es el MI MIX 2S, tiene sus pros y sus contras frente al Mi8... pero lo pintan muy muy bien... es mas ... hay varias reviews donde lo ponen como mejor fabricado que el Mi8.
nose.. yo si no sale el xplorer .. sigo con mi s8

Otro_38
19/06/18, 09:56:51
pues es tan facil .. como si no te gusta el notch.. tu movil es el MI MIX 2S, tiene sus pros y sus contras frente al Mi8... pero lo pintan muy muy bien... es mas ... hay varias reviews donde lo ponen como mejor fabricado que el Mi8.

No sé compi, vi un vídeo donde comparaban a los dos, y no salia bien parado el mi mix 2s. Un sonido metálico, las cámaras flojeaban mucho y alguna cosa más que ya no recuerdo. No me convence seguiré esperando un todo pantalla de xiaomi donde no cueste un riñón y podamos comprarlo todos.:ok:

Fransis
28/06/18, 20:32:28
ahora que tengo el mi8, viendo la duracion de su bateria, ni se me ocurriria comprar este modelo....en todo caso el SE, pero el explorer..... pfffff, va a tener muy poca autonomia...

GSeliaX
29/06/18, 21:22:23
Me imagino que lo irán corrigiendo con las actualizaciones no ?

Alike
03/07/18, 14:43:08
Me uno al hilo ya que estoy interesado en pillarme el Explorer. Aunque he de reconocer que soy de los que dudan entre el Explorer y el Mix 2S... ��

melowein
03/07/18, 16:04:17
Me uno al hilo ya que estoy interesado en pillarme el Explorer. Aunque he de reconocer que soy de los que dudan entre el Explorer y el Mix 2S... ��

estoy totalmente de acuerdo,yo tambien tengo esa duda....

lanceer94
08/07/18, 23:03:01
estoy totalmente de acuerdo,yo tambien tengo esa duda....

A mi me pasa exactamente como a vosotros... Si sale finalmente el Explorer me lo cogeré si no, pues cogeré el Mix 2s!! Esperemos que salga!! :pensando: :ok:

macho3
10/07/18, 01:59:34
A mi me pasa exactamente como a vosotros... Si sale finalmente el Explorer me lo cogeré si no, pues cogeré el Mix 2s!! Esperemos que salga!! :pensando: :ok:

MI MIX 2S con version europea obtenible con su rom global y su cargador y factura locales por incluso 430-450 o menos de 400 en china, con un uff precioso acabado ceramico que derrocha elegancia en su estado mas puro vs especular con el MI8 transparente si saldra de china o no y en que estado y a que precio...

Va aliviaros a vosotros mismos, daros un mimito, os lo mereceis, dejad de sufrir y dejaros llevar:besito::abracito:

lanceer94
13/07/18, 08:35:21
Buenas, acabo de enterarme de que esta versión contará con una batería más pequeña que la del Mi 8 normal, será de 3000mAh. Creéis que será suficiente para la pedazo de pantalla y el rendimiento que se va a tener?

marpe
13/07/18, 10:56:15
Buenas, acabo de enterarme de que esta versión contará con una batería más pequeña que la del Mi 8 normal, será de 3000mAh. Creéis que será suficiente para la pedazo de pantalla y el rendimiento que se va a tener?

Yo si trae esa batería no me lo pillaré.
Ya me he cansado de móviles que no puedes hacer más de 4 horas de pantalla, por mucha carga rápida que traiga

barttas
15/07/18, 02:05:01
También estoy a la espera del Explorer. Veré las especificaciones y luego a decidir. Claro que habrá que esperar un poco que baje de precio. De momento pinta muy muy bien y por lo menos se diferencia del resto.

lanceer94
16/07/18, 12:13:03
Buenas a todos xavales!! Os cuento, ayer por telegram pasaron una imagen en un canal que se decía que el mi 8 Explorer edition llegaría a China el 24 de julio y con un precio de 473€, y con 8gb de RAM y 256 de ROM. También he visto que la batería sigue siendo la de 3000mha. Esperemos ver cuando salga y sea un error, porque con esa batería...

marpe
16/07/18, 17:19:32
Buenas a todos xavales!! Os cuento, ayer por telegram pasaron una imagen en un canal que se decía que el mi 8 Explorer edition llegaría a China el 24 de julio y con un precio de 473€, y con 8gb de RAM y 256 de ROM. También he visto que la batería sigue siendo la de 3000mha. Esperemos ver cuando salga y sea un error, porque con esa batería...

Eso leí yo también.
Sería una bonita pifia como venga con esa batería

lanceer94
17/07/18, 00:10:06
Eso leí yo también.
Sería una bonita pifia como venga con esa batería

Totalmente de acuerdo... También he leído que más adelante iban a sacar otras versiones de este con distinta capacidad. Si viene con esa batería, cuál recomiendas coger Mi Mix 2s o Mi 8?

marpe
17/07/18, 06:39:55
Totalmente de acuerdo... También he leído que más adelante iban a sacar otras versiones de este con distinta capacidad. Si viene con esa batería, cuál recomiendas coger Mi Mix 2s o Mi 8?

Mi8, pero la versión normal (ni el SE ni el EE)

skanskan
23/07/18, 01:26:53

La principal ventaja del Mi8 es el GPS dual, y el Mix 2S no lo tiene, ni tiene nada de especial frente a otras marcas.

skanskan
23/07/18, 01:27:50
ahora que tengo el mi8, viendo la duracion de su bateria, ni se me ocurriria comprar este modelo....en todo caso el SE, pero el explorer..... pfffff, va a tener muy poca autonomia...

¿En el Mi8 te dura poco la batería o quieres decir que le dura poco al Explorer?

marpe
23/07/18, 09:48:45
Cierto, es incomprensible que hagan un móvil asi y limiten su mercado, tendrian que ser muy tontos, yo también dudo y creo que habrá versión global. Habrá que esperar unos meses. Saludos.

Pues es lo que han hecho con el Redmi Note 5 de 6GB

Suertresh
28/07/18, 01:22:43
El Lunes estará en el mercado, a ver las reviews durante la semana, yo creo que por lo único que uno se lo puede comprar es por el desbloqueo dactilar en la pantalla. Porque yo también estoy harto de móviles con 3000mAh o un poco más que a los 3 meses empiezan a no durarte nada -.-

super 8
31/07/18, 11:53:44
En preventa de momento (Geekbuying) y un precio de "oferta" un poco alto....X-D
https://www.geekbuying.com/item/Xiaomi-Mi8-Explorer-Edition-6-21-Inch-8GB-128GB-Smartphone-Transparent-398318.html?source=tradetracker&utm_source=tradetracker&utm_content=283939

Supongo que es el hype de lanzamiento y bajará

marpe
02/09/18, 17:00:43
Ya lo tenemos a 606€ con 2 años de garantía en España :
https://goo.gl/XkG9Ms

victorin
08/09/18, 19:52:59
Esperemos que baje rondando los 500 y que vaya rulando su mecanismo jeje

The Albmardie
08/09/18, 19:55:17
Al final tenia razón de que lo sacarían de china con rom internacional :)