Ver la Versión Completa : Actualización V9.5.13.0. OEIMIFA
alfredoarmal
07/06/18, 18:37:50
Buenas a todos, ayer me saltó esta actualización. He visto el changelog y aparece un listado enorme, pero no sé si hay cambios palpables como tal. ¿Alguien la ha instalado y recomienda o no su instalación? ¿El tema batería y tal sigue igual de bien?
Gracias de antemano.
ddlara91
07/06/18, 18:58:00
Buenas a todos, ayer me saltó esta actualización. He visto el changelog y aparece un listado enorme, pero no sé si hay cambios palpables como tal. ¿Alguien la ha instalado y recomienda o no su instalación? ¿El tema batería y tal sigue igual de bien?
Gracias de antemano.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1417399&page=5
joseamon
07/06/18, 19:19:10
Gracias de antemano.Actualiza sin miedo
torerin85
07/06/18, 20:42:28
Al contrario, soluciona muchos fallos de juventud que tenía la anterior version
KokeOrtiz_
08/06/18, 00:43:02
Le viene como un soplo de aire fresco, a bote pronto he notado mejoría en la respuesta de la pantalla, batería y volumen
neotuning
08/06/18, 20:22:23
Pues a mi me ha desaparecido la huella dactilar y además me ha dejado de funcionar y no encuentro donde ponerla de nuevo porque no está la han capado, ya he creado un post por si ha alguien más le ha pasado
joseamon
08/06/18, 20:56:27
Pues a mi me ha desaparecido la huella dactilar y además me ha dejado de funcionar y no encuentro donde ponerla de nuevo porque no está la han capado, ya he creado un post por si ha alguien más le ha pasadoCambia la región haber si te aparece pon Hong KONG
neotuning
08/06/18, 23:36:38
Nada sigue sin aparecerme, he reseteado el telefono, y me he metido en el menu oculto para ver los sensores del telefono, y en "fingerprint" osea la huella me sale "fail", asi que mucho me temo que voy tener que mandar el telefono a reparar, y no tiene ni 3 semanas, es que manda narices que suerte tengo.
joseamon
08/06/18, 23:42:01
Nada sigue sin aparecerme, he reseteado el telefono, y me he metido en el menu oculto para ver los sensores del telefono, y en "fingerprint" osea la huella me sale "fail", asi que mucho me temo que voy tener que mandar el telefono a reparar, y no tiene ni 3 semanas, es que manda narices que suerte tengo.Entra en ajustes del teléfono y dónde das para actualizar arriba en los tres puntos de la derecha dale a descargar la ROM de nuevo y actualiza
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180608/ea8c5293763c83c3a20ec584cae1e655.jpg
neotuning
09/06/18, 00:05:11
Entra en ajustes del teléfono y dónde das para actualizar arriba en los tres puntos de la derecha dale a descargar la ROM de nuevo y actualiza
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180608/ea8c5293763c83c3a20ec584cae1e655.jpg
Eso estoy haciendo ahora ya comento algo, esta descargandose la actualizacion, sino me toca llevarlo al SAT, el telefono tiene 16 dias, es mala suerte, y esta impoluto. En fin ahora os comento.
joseamon
09/06/18, 00:05:52
Eso estoy haciendo ahora ya comento algo, esta descargandose la actualizacion, sino me toca llevarlo al SAT, el telefono tiene 16 dias, es mala suerte, y esta impoluto. En fin ahora os comento.Suerte
neotuning
09/06/18, 00:30:59
Bueno ahora me sale cuando busco y pongo "huella", pero cuando le doy se va donde deberia de salir añadir huella y no sale nada, eso quiere decir que se ha estropeado sensor de huellas. Ya les he mandado un correo a la tienda donde lo compre, para empezar a mover, o me lo arreglan o uno nuevo, que yo quiero uno nuevo, si este lo mas seguro que viniera asi y me ha tocado a mi. Durante el finde no abriran asi que ya el lunes os cuento, pero empezamos bien.
alfredoarmal
09/06/18, 02:48:25
Bueno ahora me sale cuando busco y pongo "huella", pero cuando le doy se va donde deberia de salir añadir huella y no sale nada, eso quiere decir que se ha estropeado sensor de huellas. Ya les he mandado un correo a la tienda donde lo compre, para empezar a mover, o me lo arreglan o uno nuevo, que yo quiero uno nuevo, si este lo mas seguro que viniera asi y me ha tocado a mi. Durante el finde no abriran asi que ya el lunes os cuento, pero empezamos bien.
Has probado a restablecer datos de fábrica a ver si el problema se solucionaba? A mi con el RN3P me falló el sensor de proximidad y se solucionó con eso :pensando:
neotuning
09/06/18, 07:56:28
Lo he reseteado dos veces, he incluso me he descargado la actualizacion de nuevo y nada, asi que antes de que pase mas tiempo lo mando al SAT.
neotuning
09/06/18, 09:07:24
Segun he leido por hay, en algunos subforos de otros xiaomi, dice que dejandolo que se descargue a tope, y que se quede sin carga un par de horas, y volviendo a cargar de nuevo con el movil apagado se soluciona, de hecho le da a la gente el mismo fallo que a mi con otros terminales xiaomi. Probare y os cuento.
joseamon
09/06/18, 09:46:42
Segun he leido por hay, en algunos subforos de otros xiaomi, dice que dejandolo que se descargue a tope, y que se quede sin carga un par de horas, y volviendo a cargar de nuevo con el movil apagado se soluciona, de hecho le da a la gente el mismo fallo que a mi con otros terminales xiaomi. Probare y os cuento.Por probar no se pierde nada
neotuning
09/06/18, 13:38:49
Además se me reinicia cada 3h horas o así, yo creo que puede ser cosa de la versión de miui, podría hacer un downgrade y probar, porque ha sido a raíz de actualizar
neotuning
09/06/18, 19:34:00
Correccion no se me reinicia, se me apaga directamente, asi que lo que sea debe estar fastidiando pero bien
neotuning
09/06/18, 19:56:39
No sabreis por casualidad como se puede hacer un downgrade al telefono no????, quiero decir poner la version anterior a esta que funcionaba muy bien
KokeOrtiz_
09/06/18, 20:01:27
No sabreis por casualidad como se puede hacer un downgrade al telefono no????, quiero decir poner la version anterior a esta que funcionaba muy bienHaciendo root y con twrp se podrá... Pero hay que encontrar la versión anterior.
A mí es cierto que esta última a veces me pega tirones o se congela
neotuning
09/06/18, 20:33:34
Sin abrir el bootloader no hay manera no???, me refiero a descargarme la version en un zip he instalandola a traves del telefono como he hecho miles de veces con el redmi note 4 metiendola en la sd e instalandola, o no se puede al ser un downgrade, es que se me apaga continuamente
KokeOrtiz_
09/06/18, 20:35:05
Sin abrir el bootloader no hay manera no???, me refiero a descargarme la version en un zip he instalandola a traves del telefono como he hecho miles de veces con el redmi note 4 metiendola en la sd e instalandola, o no se puede al ser un downgradeLa verdad que nunca lo he probado de la forma que comentas por el tema de ser una versión anterior.
neotuning
09/06/18, 21:44:48
Otra opcion, estoy pensando es instalar la developer, a traves de update, con el telefono, que para eso creo que no hace falta abrir el bootloader y twrp, y despues volver a la 9.5.6.0, y ya no tengo que downgradear, pero primero voy a esperar a ver que me dicen en la tienda donde lo compre, porque si me dicen que me lo cambian por uno nuevo ni me empringo. Esperare al lunes a ver que me dicen.
santi_sc
09/06/18, 23:02:13
Otra opcion, estoy pensando es instalar la developer, a traves de update, con el telefono, que para eso creo que no hace falta abrir el bootloader y twrp, y despues volver a la 9.5.6.0, y ya no tengo que downgradear, pero primero voy a esperar a ver que me dicen en la tienda donde lo compre, porque si me dicen que me lo cambian por uno nuevo ni me empringo. Esperare al lunes a ver que me dicen.No hay rom developer Global. Además la web descargas está de mantenimiento, tocaría buscar otras web para descargar las ROMs.
neotuning
09/06/18, 23:52:35
Vaya por dios, pues nada a aguantarse toca, depende lo que me digan los de la tienda le meteré mano al bootloader y twrp
grayling
10/06/18, 02:00:10
Se actualizó solo a la 9.5.13.0, se nota el aumento del volumen de sonido, pero el maps ya no funciona correctamente, solo permite ver el mapa, nada mas.
neotuning
10/06/18, 03:54:28
Por lo que he leído por ahí en esta versión o te va perfecto o te toca la china Jejeje nunca mejor dicho, me he pasado la tarde informándome y hay gente que el wifi le falla, le va a tirones, a mi no me funciona la huella y se me apaga, etc etc etc, algunas aplicaciones no van todo lo bien que deberían, y sin embargo hay gente que le va todo bien, no se a que se debe si son todos el mismo modelo giga arriba giga abajo, vaya que esta versión de miui ha sido un parche mal hecho.
Nada sigue sin aparecerme, he reseteado el telefono, y me he metido en el menu oculto para ver los sensores del telefono, y en "fingerprint" osea la huella me sale "fail", asi que mucho me temo que voy tener que mandar el telefono a reparar, y no tiene ni 3 semanas, es que manda narices que suerte tengo.
Downgrade a la versión anterior podes hacer sin problema desde el updater usando la opción de seleccionar el paquete de actualización hasta dos para atrás te deja mientras que no cambie la versión de OS
neotuning
10/06/18, 20:47:21
Ya creo que no podre, acaba de morir mi teléfono, con 17 días nuevo, ya me he puesto en contacto con la tienda, y mañana ya me dicen algo, porque lo voy a mandar de vuelta, ya ni enciende, empezó con lageos, luego la huella dactilar, luego los apagados repentinos, y ahora he puesto un juego, se quedo colgado y se ha apagado y ya no enciende, le pongo el cargador y esta totalmente muerto no carga ni led encendido ni nada, así que de vuelta a la tienda y que me den uno nuevo, aunque la versión no creo que haya sido, una cosa es que consuma batería, que de lageos que a la gente le vaya de una forma u otra, y otra es esto, el teléfono ya vendría mal de fabrica y al darle un poco mas de caña de la cuenta ya empezó a dar problemas. Así que de vuelta a donde lo compre, ahora espero que no me pongan problemas, sino que se atengan a las consecuencias, que no ha sido el único teléfono que les he comprado, oju que cabreo tengo ahora mismo, gracias de todas formas por la aclaración lo tendré en cuenta para futuras actualizaciones, lo del downgrade.
joseamon
10/06/18, 21:09:40
Ya creo que no podre, acaba de morir mi teléfono, con 17 días nuevo, ya me he puesto en contacto con la tienda, y mañana ya me dicen algo, porque lo voy a mandar de vuelta, ya ni enciende, empezó con lageos, luego la huella dactilar, luego los apagados repentinos, y ahora he puesto un juego, se quedo colgado y se ha apagado y ya no enciende, le pongo el cargador y esta totalmente muerto no carga ni led encendido ni nada, así que de vuelta a la tienda y que me den uno nuevo, aunque la versión no creo que haya sido, una cosa es que consuma batería, que de lageos que a la gente le vaya de una forma u otra, y otra es esto, el teléfono ya vendría mal de fabrica y al darle un poco mas de caña de la cuenta ya empezó a dar problemas. Así que de vuelta a donde lo compre, ahora espero que no me pongan problemas, sino que se atengan a las consecuencias, que no ha sido el único teléfono que les he comprado, oju que cabreo tengo ahora mismo, gracias de todas formas por la aclaración lo tendré en cuenta para futuras actualizaciones, lo del downgrade.Que tienda es
neotuning
10/06/18, 21:13:08
Es powerplanetonline, pero vaya a ellos les he comprado ya el redmi note 4 mio que lo vendi, el redmi 4x de mi mujer, otro redmi note 4x para mi padre, y este redmi note 5 mio, supongo que no me pondran pegas
joseamon
10/06/18, 21:20:29
Es powerplanetonline, pero vaya a ellos les he comprado ya el redmi note 4 mio que lo vendi, el redmi 4x de mi mujer, otro redmi note 4x para mi padre, y este redmi note 5 mio, supongo que no me pondran pegasHombre no deberías tener problema peor si fuera de una tienda China
neotuning
10/06/18, 22:04:02
Eso espero, ya os ire diciendo, y en cuanto sepa algo y me den otro telefono Redmi Note 5, actualizare a ver y ya os digo, yo creo que este ya vendria mal de fabrica, y ha ido fallando poco a poco lo que ya he comentado, en fin. De vuelta a mi antiguo Htc One m8 que raro se siente, ya os ire diciendo, de momento os ire leyendo a ver como os va la nueva actualizacion esta y si sale algun bug nuevo o va totalmente bien.
neotuning
22/06/18, 02:43:00
Bueno pues al final, me tuvieron que cambiar el movil, powerplanet la verdad, se han portado de 10, lo revisaron y estaba ya dañado de inicio, asi que cambio de movil por uno nuevo. Este no tiene la version 9.5.13.0 tiene la 9.5.6.0, no se si actualizar, la verdad no se si esperar a la siguiente OTA. Que tal os va a los demas esta version, un saludo.
Templare34
22/06/18, 03:52:04
Buenas noches, yo tb lo compré en powerplanet y sin problema, nada más encenderlo me saltó la última actualización hice reinicio y el tlfno va como una bala, y algunos que comentan que les falla la huella yo no he tenido ningún problema así como Maps, se ve perfectamente en modo satélite e indica todo correcto. Seguro que te enviaron una unidad defectuosa pero con powerplanet no hay problema te lo cambiaran, yo siempre compro en esta tienda y es de lo mejorcito.
buenas noches a mi esta actualización no me sale lo compre hace dos días y nada es de 3/32 global alguna sugerencia
santi_sc
22/06/18, 06:04:25
buenas noches a mi esta actualización no me sale lo compre hace dos días y nada es de 3/32 global alguna sugerencia¿Cuál es la numeración de la ROM que llevas ahora?
¿Tienes el versión global?
¿Cuál es la numeración de la ROM que llevas ahora?
¿Tienes el versión global?
tengo la versión (v9.5.6.0) si es global
tengo la versión (v9.5.6.0) si es global
che_q_bo
24/06/18, 00:30:18
A mí también me pasa, llevo 3 días con el teléfono con la global 9.5.6.0 y no me salta la actualización, y en la opción de actualizar me dice que no hay actualizaciones disponibles.
kapitol83
24/06/18, 15:55:52
A mi tampoco me ha saltado con la global, he terminado descargandola externamente.
neotuning
25/06/18, 15:26:15
Ya lo he actualizado y de momento todo perfecto, el otro móvil fallo al actualizar, pero no fue culpa de la actualización, fue culpa del teléfono que ya venia mal. Eso si lo tengo desde hace una semana y me ha saltado hoy la actualización, antes le daba a buscar y no me encontraba nada, pensaba que la habían quitado y la han vuelto a poner por algún error. Ya os iré diciendo con la batería y el rendimiento que tal pero en principio parece todo correcto.
che_q_bo
25/06/18, 20:57:39
Hoy me ha saltado vía ota esta actualización, lo primero que llama la atención es que la pantalla tiene mucho más brillo y no está tan apagada como antes , por lo demás lo iremos descubriendo.
zopimpa
27/06/18, 23:35:35
A mi despues de una semana tampoco me saltaba la ultima actualizacion ,por el tema de los temas de la tienda xiaomi tenia puesta la region India e cambiado a region España y me a saltado rapidamente . podeis probar haber si os funciona
que puto coñazo para actualizar el movil, no? va super lentas las descargas y encima me esta bajando todas las actualizaciones una tras otra.... todo el dia se va a quedar asi
que coñazo, ahora me da error el update y se reinicia.... hay alguna forma de bajarme la actualizaicon y se haga manualmente? gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.