Ver la Versión Completa : Difícil encontrarlo en rosa
Desde hace poco tengo el redmi 5 plus en azul, a mi madre le ha encantado y quiere uno igual, además de decir que era una lástima que no lo haya en rosa. Por lo que me gustaría sorprenderla con un redmi note 5 en rosa por su cumple.
El problema es encontrarlo en rosa, al menos desde España, sabéis alguna tienda de confianza donde comprarlo? prefiero el redmi note 5 pero podría dejarlo en un redmi 5 plus u otro con acabado metálico, lo único imnegociable es el rosa:risitas:
Pd: la idea es gastar unos 200€ y la familia redmi sería ideal por por la batería y los 3gb de ram
joseamon
07/06/18, 17:53:55
Desde hace poco tengo el redmi 5 plus en azul, a mi madre le ha encantado y quiere uno igual, además de decir que era una lástima que no lo haya en rosa. Por lo que me gustaría sorprenderla con un redmi note 5 en rosa por su cumple.
El problema es encontrarlo en rosa, al menos desde España, sabéis alguna tienda de confianza donde comprarlo? prefiero el redmi note 5 pero podría dejarlo en un redmi 5 plus u otro con acabado metálico, lo único imnegociable es el rosa:risitas:
Pd: la idea es gastar unos 200€ y la familia redmi sería ideal por por la batería y los 3gb de ramRosa en versión global creo que no existe solo en la versión China con ROM global
marrameu
07/06/18, 18:04:03
Aquí lo tienes https://www.miespaña.com/es/xiaomi-redmi-note-5-3gb32gb-rosa-5340
Aquí lo tienes https://www.miespaña.com/es/xiaomi-redmi-note-5-3gb32gb-rosa-5340
Gracias por responder tan rápido, pero miespaña.com tiene trampa, y es que si tienen el modelo que buscas aparecerá "Disponibilidad: ¡En Stock!", y en caso de que no queden no dicen nada, que es el caso aquí.
Vassag0
07/06/18, 18:26:12
Rosa en versión global creo que no existe solo en la versión China con ROM globalEfectivamente, mi hija lo quería en rosa y sólo existe en versión China con rom global, no ha salido en versión internacional. Eso significa que no tendrás banda de 800mhz.
Yo lo compré en AliExpress, en la tienda mi global, la versión de 6gb por 208 euros. Por DHL sin aduanas lo tienes en 1 semana.
Saludos.
marrameu
07/06/18, 18:36:22
Gracias por responder tan rápido, pero miespaña.com tiene trampa, y es que si tienen el modelo que buscas aparecerá "Disponibilidad: ¡En Stock!", y en caso de que no queden no dicen nada, que es el caso aquí.
Pues perdonad, desconocía esto. Solo busqué un poco por la red
Pues redmi note 5 rosa descartado, sabéis si el redmi 5 plus en rosa si se comercializa en España? lo encontré en alguna pagina (fnac) pero dudo que no vengan desde asia, ya que son tas escasos
tinwolf80s
11/06/18, 18:23:15
En Fnac,te pondrá si es vendido por un tercero.Si es así,es importado
zapatucos
12/06/18, 01:24:38
https://es.aliexpress.com/item/-/32878393303.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.301.2 3fa3c00SnNru5 ahi tienes la carcasa trasera por 11€ compra una de cada color
Encontré el redmi 5 plus en rosa a muy buen precio en la web casademi, pero tras hablar con ellos no termino de fiarme. Aquí la conversación:
¨En la descripción se especifica "Lleva ROM oficial en Español" pero veo que en esta sección indicáis que se trata de la versión china. Podríais explicármelo un poco mejor?¨
¨Buenos días,
La ROM está en español pero al ser un móvil chino y no la versión global, la diferencia está en el cargador, que no viene con adaptador europeo y las instrucciones vendrán en chino. Si adquiere un terminal de versión global le llegará con un adaptador y las instrucciones en inglés, pero ambas ROM son versiones GLOBALES ESTABLES.
Un saludo.¨
Imagino que importarían el móvil y le habrán metido una rom en español, puede darme problemas con el tiempo, de esta forma sigue habiendo actualizaciones del sistema (aunque tarden más)?
joseamon
20/06/18, 12:24:55
Encontré el redmi 5 plus en rosa a muy buen precio en la web casademi, pero tras hablar con ellos no termino de fiarme. Aquí la conversación:
¨En la descripción se especifica "Lleva ROM oficial en Español" pero veo que en esta sección indicáis que se trata de la versión china. Podríais explicármelo un poco mejor?¨
¨Buenos días,
La ROM está en español pero al ser un móvil chino y no la versión global, la diferencia está en el cargador, que no viene con adaptador europeo y las instrucciones vendrán en chino. Si adquiere un terminal de versión global le llegará con un adaptador y las instrucciones en inglés, pero ambas ROM son versiones GLOBALES ESTABLES.
Un saludo.¨
Imagino que importarían el móvil y le habrán metido una rom en español, puede darme problemas con el tiempo, de esta forma sigue habiendo actualizaciones del sistema (aunque tarden más)?Al ser versión china, para actualizar por ota tienes que tener el bootloader desbloqueado,si no está desbloqueado no podrás actualizar por ota,pues tienes riesgo de brick
P.d.Al ser versión china no te viene con la banda 800 para 4G aunque tienes otras bandas que operan en España para 4G
Yo claramente iría por la versión global aunque en rosa no existe
Compra el global y luego le pones...
https://www.ebay.es/i/263755564544?chn=ps
tato747
22/06/18, 21:54:58
Pd: la idea es gastar unos 200€ y la familia redmi sería ideal por por la batería y los 3gb de ram
Hola.
Acá lo consigues...
https://www.geekbuying.com/item/Xiaomi-Redmi-Note-5-5-99-Inch-6GB-64GB-Smartphone-Rose-Gold-393535.html
Yo compré mi RN5 en esa tienda... (pero seleccioné el Gold) cuando estaba en preventa... y me tardó 1 mes y pico...
Pero en la actualidad, teniendo stock, no creo que se tarden tanto en enviártelo (puede que 2 semanas).
La gran ventaja, es que puedes pagarlo con Paypal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.