PDA

Ver la Versión Completa : OP6 Si tiene IP67

wisepds
07/06/18, 17:24:33
Jerry, un famoso desmontador de smartphones ha desmontado el op6 y lo ha analizado en un estupendo vídeo donde deja claro que el op6 tiene todas las protecciones de un ip67 y deja muy claro que no tiene la certificación porque no han querido pagarla pero que es un dispositivo con ip67. El op6 está muy protegido contra el agua y si quisiese podría tener ip67.

El vídeo:
https://youtu.be/5Z47gXtbXjw

Este año, con la cámara ya no se pueden meter, con ip67 tampoco, y el audio lo van a mejorar...si no ellos, con viperfx...a ver con que se le ataca a este terminal..

wisepds
07/06/18, 17:29:45
"This op is on par with all ip67 flagship"
"I don't know why OP didn't get an official IP rating for the phone" (Min 4:58)

Vamos que es un ip67 pero no han querido pagar a la empresa certificadora. Mejor asi, tengo un ip67 pero sin incremento de precio.

wisepds
07/06/18, 17:31:56
De hecho dice incluso:
"Much more water resistan than i anticipated"

caenix8
07/06/18, 22:57:01
Ahora es cuando alguien mete el telefono en la piscina, se jode, y a llorar al parque.

silv3r79
07/06/18, 23:30:27
Ahora es cuando alguien mete el telefono en la piscina, se jode, y a llorar al parque.
https://www.youtube.com/watch?v=cs8iiE9U6ME

dragun2147
07/06/18, 23:42:52
Bueno compañeros es a riesgo de cada quien pero hay un vídeo de wit rigs dónde le hace la prueba y en alert slider es donde entró agua.
Así que con cuidado
Para salpicaduras o bajo la lluvia digo que aguantaría sin problemas

leimorsapp
07/06/18, 23:47:58
Con lluvia yo he utilizado todos mis móviles, unas gotas en la pantalla no hace daño a ningún móvil. Al menos todos los que he usado yo en estos años.

Yo por mucho que diga un móvil que lo puedes sumergir prefiero no hacerlo jajaja. El único móvil que metí yo en una piscina fue mi galaxy S3 con una funda acuatica y aún así lo metí con miedo jajajaja

doriang63
08/06/18, 16:22:24
Visto el vídeo anterior, desde luego no se te ocurra meterlo en la piscina.

xino22
13/06/18, 14:43:31
claro y luego en el canal de telegram el otro dia se le cayo 2 seg al agua a un chaval y la pantalla no se le encendia

cualquiera se fia...

kevin_23
13/06/18, 14:45:59
Jerry, un famoso desmontador de smartphones ha desmontado el op6 y lo ha analizado en un estupendo vídeo donde deja claro que el op6 tiene todas las protecciones de un ip67 y deja muy claro que no tiene la certificación porque no han querido pagarla pero que es un dispositivo con ip67. El op6 está muy protegido contra el agua y si quisiese podría tener ip67.

El vídeo:

Este año, con la cámara ya no se pueden meter, con ip67 tampoco, y el audio lo van a mejorar...si no ellos, con viperfx...a ver con que se le ataca a este terminal..Vamos , que no tiene...

silv3r79
13/06/18, 15:58:10
Vamos , que no tiene...

Vamos que no han pagado la certificación pero es como si tuviera.

Y de que sirve pagar la certificación, si luego en ninguna garantía entra la rotura por agua por mucha certificación ip que tenga

Rober_Elda
13/06/18, 18:13:05
claro y luego en el canal de telegram el otro dia se le cayo 2 seg al agua a un chaval y la pantalla no se le encendia

cualquiera se fia...

Eso te puede pasar con cualquiera no? hasta con un samsung.. lo mismo tiene un fallo en e l sellado, o del golpe al caer al fondo de donde setaba el agua etc.. etc..

Hay que ver quien otorga ese ip67 y que pruebas se hacen...seguro que son una castaña.

xino22
13/06/18, 22:03:59
Eso te puede pasar con cualquiera no? hasta con un samsung.. lo mismo tiene un fallo en e l sellado, o del golpe al caer al fondo de donde setaba el agua etc.. etc..

Hay que ver quien otorga ese ip67 y que pruebas se hacen...seguro que son una castaña.A lo que me refiero es que yo no me la voy a jugar lo más mínimo, ni chispeando

poulenc
14/06/18, 13:58:43
El auto convencimiento humano no tiene limites...

silv3r79
14/06/18, 14:42:27
El auto convencimiento humano no tiene limites...

Igual que algunas carencias mentales que no voy a citar ahora.

Alexferrer05
14/06/18, 14:53:09

tenias dos opciones la primera era exponer tus argumentos para convencerlo de tu postura y la segunda insultar su inteligencia creo que hay formas mas respetuosas de contestar un comentario

y yo opino que lo de pagar para tener el certificado es puro marketing nada mas y uno forma de encarecer el movil.

poulenc
14/06/18, 15:17:58

Como cuales? por 1 euro; el auto convencimiento.... 1 , 2 3... responda otra vez.

pd: El Éibar no ha ganado La Liga porque los viajes de Champions del año que viene salen muy caros, pero... tiene La Liga porque lo ha dicho un tio en un video.

f3rr4n
14/06/18, 15:28:45
tenias dos opciones la primera era exponer tus argumentos para convencerlo de tu postura y la segunda insultar su inteligencia creo que hay formas mas respetuosas de contestar un comentario

y yo opino que lo de pagar para tener el certificado es puro marketing nada mas y uno forma de encarecer el movil.O una garantía de que tiene un mínimo de calidad en ese aspecto, que no debería encarecer el dispisitivo, pues si, pero hay gente detrás de ese estándar velando por su cumplimiento.

Alexferrer05
14/06/18, 15:30:30
Como cuales, por 1 euro el auto convencimiento.... 1 , 2 3... responda otra vez.

pd. El Éibar no ha ganado La Liga porque los viajes de Champions del año que viene salen muy caros, pero... tiene La Liga porque lo ha dicho un tio en un video.

te equivocas en la comparacion,es decir seguro que tu ordenador tiene winrar y lo utilizas sin pagar no? pero aunque no pagues la licencia sigues teniendolo no? aplica esto a lo del ip67

poulenc
14/06/18, 15:35:49
te equivocas en la comparacion,es decir seguro que tu ordenador tiene winrar y lo utilizas sin pagar no? pero aunque no pagues la licencia sigues teniendolo no? aplica esto a lo del ip67

Sino digo que no, le compré un Oneplus 6 a mi mujer y yo tengo el S9+ y a propósito no metería ninguno dentro del agua, y posiblemente al Oneplus 6 no le pase nada debajo de un grifo, pero de ahí a porque un tío que saca un video en YouTube dice que si podría tener la certificación si quiesera y acto seguido llega mucha gente que tiene el móvil y ya sabe automáticamente que no la tiene porque no quería pagar ( solo por ese motivo), para no hacer el terminal más caro para sus estimados clientes.... pues volvemos a la genialidad de las masas.
En ningún momento niego que sea por eso, o lo afirmo porque yo no me creo capaz con la información que tengo de afirmar eso.

silv3r79
14/06/18, 15:43:57

y yo opino que lo de pagar para tener el certificado es puro marketing nada mas y uno forma de encarecer el movil.

En qué momento he insultado? :oh:

Yo pienso lo mismo, porque tener IP no significa nada en tema de garantía, si se te rompe por agua te jodes igual

Alexferrer05
14/06/18, 15:53:27

Yo pienso lo mismo, porque tener IP no significa nada en tema de garantía, si se te rompe por agua te jodes igual

Has insultado al ser humano jajaja

Pues yo pienso lo mismo aunque por ejemplo el LG g6 si que me he metido en la piscina con el y ningún problema jajaja

poulenc
14/06/18, 16:04:30

Acepto tus disculpas

CristobalLab
16/06/18, 15:21:05
A ver lo de tener IP67 pagando el certificado es una manera de asegurar que estas cumpliendo con unos estandares internacionales mínimos requeridos para dar por válida esa resistencia...

Si no cumples esos estándares, puedes decir que tenga lo que quieras, que realmente no vale de nada. Para eso se crearon esos estándares vaya.

Pero como luego ninguna marca acepta las averías por agua, como ya habéis comentado, pues en telefonía móvil no tiene mucho sentido que tenga el certificado o no.

Diferente es si hablamos de cosas mas gordas, maquinaria en fábricas, motores expuestos al clima... Donde sí es importante cumplir con estos certificados de polvo y agua ante posibles averías (mucho mas caras que un móvil claro está) para reclamar

rzozaya1969
22/06/18, 05:17:16

El vídeo:

Este año, con la cámara ya no se pueden meter, con ip67 tampoco, y el audio lo van a mejorar...si no ellos, con viperfx...a ver con que se le ataca a este terminal..

Creo que es muy buena la protección, pero también vi otro análisis que no aguantó los 30 minutos sumergido, casi, pero no los sobrevivió. Lo que si es que, a excepción de que quieras nadar o bucear con el, no te va a dar problema de que llueva.

Mark96
22/06/18, 18:29:01

El vídeo:

Esto no es noticia, One plus en la presentación ya lo adelantó. Dijeron que a pesar de no ofrecer oficialmente la certificación, el OP6 resistía al agua pero que como ya saben que no se pueden hacer responsables ante un mal uso o abuso no lo certificaban

jdc82
17/07/18, 15:21:09
A ver lo de tener IP67 pagando el certificado es una manera de asegurar que estas cumpliendo con unos estandares internacionales mínimos requeridos para dar por válida esa resistencia...

Si no cumples esos estándares, puedes decir que tenga lo que quieras, que realmente no vale de nada. Para eso se crearon esos estándares vaya.

Pero como luego ninguna marca acepta las averías por agua, como ya habéis comentado, pues en telefonía móvil no tiene mucho sentido que tenga el certificado o no.

Diferente es si hablamos de cosas mas gordas, maquinaria en fábricas, motores expuestos al clima... Donde sí es importante cumplir con estos certificados de polvo y agua ante posibles averías (mucho mas caras que un móvil claro está) para reclamar

El tema de pagar o no un certificado es como todo en este país...Yo trabajaba en una empresa,no diré cuál,y teníamos el certificado aenor...la manera de conseguir y renovar ese certificado era q llegaban a nuestras instalaciones y acto seguido mi jefe se los llevaba a desayunar,comer y cenar a los sitios más caros de mi zona...2 días y al tercero, certificado aenor para otro año...