Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Estos son los Honor y Huawei que actualizarán con GPU Turbo, un sistema que potencia los gráficos
Estos son los Honor y Huawei que actualizarán con GPU Turbo, un sistema que potencia los gráficos
Los P10 incluidos !!!!
https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/estos-honor-huawei-que-actualizaran-gpu-turbo-sistema-que-potencia-graficos
Chequebo1
07/06/18, 16:40:57
Estos son los Honor y Huawei que actualizarán con GPU Turbo, un sistema que potencia los gráficos
Los P10 incluidos !!!!
https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/estos-honor-huawei-que-actualizaran-gpu-turbo-sistema-que-potencia-graficos
No serán los de Orange ja ja ja
fabianzmk
08/06/18, 03:08:46
Excelente pero por lo que se me demoro en llegar oreo al p10 esta ota la voy a estar viendo por marzo del 2019 ajajaja
alex_gsm htc snap
08/06/18, 08:26:53
Y qué juegos potentes hay en Android para que eso merezca la pena?
Jaiandres
09/06/18, 00:05:13
Ojalá sirva como precedente a Android P en el Huawei P10
Tinialv
10/06/18, 01:04:37
Ojalá sirva como precedente a Android P en el Huawei P10
No creo, llega en agosto y no creo que tengan android P preparado
En cualquier caso parece que al P10 seguirán llegando actualizaciones!!!
Android P ya se denomina android 9!
manolito86
10/06/18, 11:31:21
no va mal en actualizaciones, incluso por compañia estamos en el parche de mayo y con desbloqueo facial
no va mal en actualizaciones, incluso por compañia estamos en el parche de mayo y con desbloqueo facial
Menos en Orange que todavía estamos en Android 7.
manolito86
10/06/18, 15:01:27
Menos en Orange que todavía estamos en Android 7.
pero eso es claramente cosa de orange, no creo que huawei les suelte las actualizaciones a Vodafone y movistar y deje a orange sin ellas, lo bueno es que esto se sabe cada vez mas y cuando alguien obtiene un telefono orange tiene que saber que para las actualizaciones suelen ser un desastre
pero eso es claramente cosa de orange, no creo que huawei les suelte las actualizaciones a Vodafone y movistar y deje a orange sin ellas, lo bueno es que esto se sabe cada vez mas y cuando alguien obtiene un telefono orange tiene que saber que para las actualizaciones suelen ser un desastre
Lo se, no digo lo contrario, solo lo comento por lo de que por compañía también, aunque mas en concreto seria solo los de Movistar y Vodafone.
Esta claro que la culpa es de Orange.
manolito86
10/06/18, 15:09:52
Lo se, no digo lo contrario, solo lo comento por lo de que por compañía también, aunque mas en concreto seria solo los de Movistar y Vodafone.
Esta claro que la culpa es de Orange.
llevas razon, yo me referia a que huawei esta soltando bastantes actualizaciones a las compañias, otra cosa es que alguna de ellas pase de actualizar, tampoco se la razon..no lo veo ni medio normal, es cavarse una tumba para futuros compradores de moviles orange
Es un poco de overclock, no os creáis k vais a notar mejoria en el rendimiento. Van a acelerar un poco las frecuencias a cambio de mas temperatura eso si
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.