PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla algo amarilla

cu44ito
07/06/18, 14:52:49
Hola compis desde que adquirí el terminal he notado como que la pantalla todo el borde de abajo esta como algo más amarilla. Se aprecia muy pero que muy poco pero quería comentarlo por si alguien a notado algo parecifo.
Los botones de navegación táctiles los tengo quitados
Lo mismo es cosa mía que soy muy especialito

victorma17
12/06/18, 20:38:59
Buenas cu44ito,

yo desde que he actualizado a la version 8.0.0.323(C40)(Movistar y parches de seguridad de Mayo y Face Auth.) he notado especialmente la pantalla de bloqueo las letras muchos más blanquecinas.

Quizás sea alguna configuración que se me escape..

Chequebo1
12/06/18, 21:25:46
Hola compis desde que adquirí el terminal he notado como que la pantalla todo el borde de abajo esta como algo más amarilla. Se aprecia muy pero que muy poco pero quería comentarlo por si alguien a notado algo parecifo.
Los botones de navegación táctiles los tengo quitados
Lo mismo es cosa mía que soy muy especialito

Mirando fijamente sobre un fondo blanco si que es verdad que en el borde inferior el color tiende a amarillo-rojizo, pero depende de la inclinación de la pantalla.

mrhola
13/06/18, 00:05:27
Creo haber leído en algún sitio que lo del amarillo en la pantalla del P10 era un problema conocido... Es probable que en Huawei estén al tanto. Según la intensidad de ese color bien pudiera encontrar solución con la garantía. El terminal tiene 2 + 1 = 3 años de garantía.

cu44ito
13/06/18, 11:48:37
Creo haber leído en algún sitio que lo del amarillo en la pantalla del P10 era un problema conocido... Es probable que en Huawei estén al tanto. Según la intensidad de ese color bien pudiera encontrar solución con la garantía. El terminal tiene 2 + 1 = 3 años de garantía.Además se aprecia pero que si veo que a lo largo del tiempo va a más tiro de garantía

Darkxcore
13/06/18, 15:39:19
Que extraño, por mas que miro el borde inferior con un fondo blanco no veo nada de lo que dicen, y eso que mire desde diferentes ángulos.