PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Opinión sobre pasar del s2 al A8!!

muglio
07/06/18, 14:43:19
Buenas tardes, se me ha muerto el S2 que me ha durado bastante tiempo y buscaba un móvil que cumpliera como el y había visto este pero hay cosillas que necesito opinión de la gente que lo tenga.
El móvil a parte de usarlo para redes sociales, whatsapp, lo suelo usar también para el runtastic o como gps de coche, ¿Qué tal cumple el gps que lleva? He de decir que con el S2 el gps tenía problemas, por ello busco un móvil que por fin el gps vaya bien.

La otra opción que barajaba era el S8 o pasarme a iphone 7.

¿Qué me podéis decir?
Saludos.

mondeoka
07/06/18, 21:49:12
Hola, lo que no entiendo es como todavía te funcionaba el S2 por que yo tenia uno, y cuando lo cambie era por que ya no movia casi ningun programa y me estraña que todavía funcionase.

El S2 es de la prehistoria normal que no te funcionara bien el GPS, los moviles de hoy en dia van casi todos bastante bien, y que decirte del A8 es de los moviles de gama media-alta de lo mejor que hay y que sin duda alguna ira sobrado para lo que tu quieres.
Al precio que esta ahora es una muy buena adquisición.

muglio
08/06/18, 00:51:48
Hola, lo que no entiendo es como todavía te funcionaba el S2 por que yo tenia uno, y cuando lo cambie era por que ya no movia casi ningun programa y me estraña que todavía funcionase.

El S2 es de la prehistoria normal que no te funcionara bien el GPS, los moviles de hoy en dia van casi todos bastante bien, y que decirte del A8 es de los moviles de gama media-alta de lo mejor que hay y que sin duda alguna ira sobrado para lo que tu quieres.
Al precio que esta ahora es una muy buena adquisición.

Buenas, pues te resultará raro pero me iba bien, aunque a veces se me quedaba pillado, la batería me duraba muy poco y hacía lo que quería, la cobertura igual que la batería, la cámara de detrás no me funcionaba, creo que se quemó y el gps iba mal.
Me ha durado 6 años.
¿El gps del A8 va perfecto?
Saludos.

mondeoka
09/06/18, 12:04:08
Perfecto, me pilla satélites hasta dentro de casa.