Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cambio funcion de botones

josemanuelo
07/06/18, 13:34:38
De un dia para otro ha cambiado el funcionamiento de los botones de home y menu. Antes el menu me mostraba las tareas abiertas en segundo plano, ahora no. El de home me llevaba directo al escritorio y ahora tampoco lo hace. He buscado en todas las opciones y no encuentro nada de como cambiar su función. ¿Alguna idea? Llevo la rom 9.5.3 estable global

santi_sc
07/06/18, 18:48:24
De un dia para otro ha cambiado el funcionamiento de los botones de home y menu. Antes el menu me mostraba las tareas abiertas en segundo plano, ahora no. El de home me llevaba directo al escritorio y ahora tampoco lo hace. He buscado en todas las opciones y no encuentro nada de como cambiar su función. ¿Alguna idea? Llevo la rom 9.5.3 estable globalEntra en ajustes, en la barra superior de búsqueda pon la palabra botones y desde hay tienes todas las configuraciones de los botones.

josemanuelo
07/06/18, 20:50:04
Entra en ajustes, en la barra superior de búsqueda pon la palabra botones y desde hay tienes todas las configuraciones de los botones.

Si pero no hay ninguna opción que cambie el funcionamiento de estos con respecto a tareas en segundo plano y salir a escritorio. Me huele a que me va a tocar cambiar rom.

santi_sc
07/06/18, 20:51:24
Si pero no hay ninguna opción que cambie el funcionamiento de estos con respecto a tareas en segundo plano y salir a escritorio. Me huele a que me va a tocar cambiar rom.Has reiniciado el teléfono?

Entonces ahora que funciones que responden los botones? Si el botón central no te lleva al escritorio, que función te hace ahora?

josemanuelo
07/06/18, 20:55:11
Has reiniciado el teléfono?

Entonces ahora que funciones que responden los botones? Si el botón central no te lleva al escritorio, que función te hace ahora?

Solo desbloquea. Y el caso es qie ambos detectan la pulsacion porque hay vibracion al tocarlos. y si, he reiniciado varias veces

santi_sc
07/06/18, 21:04:08
Solo desbloquea. Y el caso es qie ambos detectan la pulsacion porque hay vibracion al tocarlos. y si, he reiniciado varias vecesPor problema con la rom no tendría por se ser, yo llevo esa Rom y va todo perfecto.
Un reset de fábrica desde los ajustes de android, o una instalación en limpio de la rom con Mi Flash, son los pasos que haría yo por ese orden.

josemanuelo
07/06/18, 21:42:47
Ya,ya. Si yo tb la llevo. Al decir cambiar rom me refería a factory reset o reinstalar.

SystemOfASerj
12/06/18, 13:43:34
Hola buenas, prueba yendo a Ajustes/Ajustes Adicionales/ Accesos rapidos a botones y gestos.
Abajo te aparecera una opción que dice:
Presione los botones de navegación
Menu
(Posiblemente tendras seleccionado Mostrar menú) Asegurate de que seleccionas la opción de "Mostrar bandeja de aplicaciones recientes".

Prueba a ver si hay suerte y se soluciona con eso. Espero que te sea de ayuda

josemanuelo
16/06/18, 00:26:54
Hola buenas, prueba yendo a Ajustes/Ajustes Adicionales/ Accesos rapidos a botones y gestos.
Abajo te aparecera una opción que dice:
Presione los botones de navegación
Menu
(Posiblemente tendras seleccionado Mostrar menú) Asegurate de que seleccionas la opción de "Mostrar bandeja de aplicaciones recientes".

Prueba a ver si hay suerte y se soluciona con eso. Espero que te sea de ayuda
Eso ya lo había probado. Al final la solución ha sido un reseteo de fabrica. Gracias a todos por la ayuda.

dnfuentes
16/06/18, 01:10:40
Marcamos la consulta como solucionada josemanuelo: