Ver la Versión Completa : Entrenamiento HIT, pesas o calistenia
elrohir80
07/06/18, 13:14:42
Buenas
Sabéis si hay algún modo de agregar un entrenamiento de este tipo? Modificando algun archivo o algo
Me resulta raro que, en deportes tenga tenis pero no, un entrenamiento "fitness".
Yo suelo hace "freeletics" cardio workout.
He leído por foros ingleses que la gente usa entrenamiento en elíptica. Pero lo suyo es que cuando sincronice y aparezca el ejercicio, sea el que hacemos. Es como poner Tenis e irte a nadar...
Gracias
Estoy en la misma situacion.
Entreno unos 4 dias por semana,y no los llevo contabilizados
darconva
07/06/18, 14:59:52
Otro más que está en la misma situación. Ojalá y en futuras actualizaciones metan más deportes y sea más completo.
Yo también entreno 4 días y uso el entrenamiento en elíptica o cinta para la sesión de pesas. Es un apaño pero es verdad que no estaría mal la opción de entrenamiento con pesas, hiit y demás.
elrohir80
07/06/18, 15:37:49
Cuando encuentre un hueco, trataré de conectarme desde el pc, a ver si en alguna de las carpetas o algo se puede cambiar o agregar
jorgetg
07/06/18, 16:27:56
Sería muy interesante
homorrank
07/06/18, 19:50:43
En algunos relojes hay modo cardio o fitness genérico, eso rentaría en verdad seria como añadir o duplicar el de eliptica o cinta y cambiarle el nombre
CurroAguila
07/06/18, 20:07:34
El modo de "bicicleta indoor", no tiene en cuenta la distancia, solo las caloría que quemas en función de la frecuencia cardíaca, podría servir sino fuera porque el reloj aveces patina bastante calculando la frecuencia, que me pasó el otro día mientras andaba en cinta, que me marcaba 170, cuando realmente estaba andando y el de la cinta me marcaba 120 más o menos, entonces las calorías quemadas según el reloj fueron más debido al error de la frecuencia cardíaca.
elrohir80
07/06/18, 20:09:19
En algunos relojes hay modo cardio o fitness genérico, eso rentaría en verdad seria como añadir o duplicar el de eliptica o cinta y cambiarle el nombre
Si seria lo mismo, pero al sincronizar y ver los ejercicios, nos pondría, cardio o fitness. Que seria mas real que elíptica
No reo que sea tan complicado que lo agreguen
homorrank
07/06/18, 20:27:43
El modo de "bicicleta indoor", no tiene en cuenta la distancia, solo las caloría que quemas en función de la frecuencia cardíaca, podría servir sino fuera porque el reloj aveces patina bastante calculando la frecuencia, que me pasó el otro día mientras andaba en cinta, que me marcaba 170, cuando realmente estaba andando y el de la cinta me marcaba 120 más o menos, entonces las calorías quemadas según el reloj fueron más debido al error de la frecuencia cardíaca.En mi caso soy monitor de ciclo indoor y exceptuando en contadas ocasiones me va bastante bien, obvio que el movimiento y el sudor hacen que a veces falle, pero para ser de muñeca estoy bastante contento
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.