Ver la Versión Completa : Actualizacion en estos momentos del Milestone via motorola
2010paul
29/09/10, 09:56:04
Estoy descargándola en estos momentos después de darle manualmente a buscar actualizaciones. Ha sido una sorpresa cuando me ha indicado que había una actualización disponible. ¿será la tan esperada 2.2?
hermanndiez
29/09/10, 10:14:35
Pues yo tengo la .1 update 1 y me dice que no hay actualizaciones
2010paul
29/09/10, 10:30:03
Me ha dado error al actualizar. Supongo que es la actualización a la que se refieren en otro post anterior.:cry:
josimac
29/09/10, 12:38:44
Me ha dado error al actualizar. Supongo que es la actualización a la que se refieren en otro post anterior.:cry:
Una preguntilla......
Tu Milestone es libre o está con algun operador?
Es mio es libre y no consigo ni a tiros que me encuentre ninguna actualización. Empiezo ha estar un poco mosca con este tema.
Gracias!
kimbaro
29/09/10, 16:41:17
es verdad¡¡¡¡¡, yo tengo el update 1 sobre android 2.1 y acabo de actualizar a un paquete nuevo y la verdad no tengo ni idea de que es lo que es.
roberto_spk
29/09/10, 17:01:27
Buenas tardes:
Señores no se hagan ilusiones es un paquete que corrige ciertos errores de la alarma y algunas cosas mas, lo pueden verificar en el siguiente link:
http://direct.motorola.com/SPN/SoftwareUpdateSummary.asp?country=ESP&language=SPN&web_page_name=SUPPORT&strCarrierId=&strPhone=MILESTONE&strCable=Micro USB Data Cable&strURL=https://rsddownload.motorola.com/download/Motorola_MILESTONE_MR2.5_Release_Notes_Final.pdf
Aqui, en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=138714 ya se habla de esta actualización.
Yo soy root con Universal Androot, puse en valores standars el Overclock, AutoKiller y desice el Root. Ajustes/Acerca del teléfono/Actualizaciones del sistema y voila!! me encontró la actualización.
Arregla algunos fallos (que ni sabia que tenia). Pero seguimos esperando a froyo. :o
eviloffear
01/10/10, 10:48:07
Una preguntilla......
Tu Milestone es libre o está con algun operador?
Es mio es libre y no consigo ni a tiros que me encuentre ninguna actualización. Empiezo ha estar un poco mosca con este tema.
Gracias!
Josimac, mi milestone tambien es libre y cuando le daba a buscar las actualizaciones me decia que no podia conectar con el servidor, pero ahora, lo acabo de mirar y ya se me esta descargando, creo que ponia que los datos de actualizacion son 36 megas.
Prueba haber si te sale :ok:
saludos
EDITO;
me descarga la actualizacion, pero en el momento de la instalacion, cuando llega la mitad, se para, se reinicia, y me pone, error al actualizar, he probado con root y sin root....... AYUDA :)
barmaley
04/10/10, 11:49:20
Buenos días,
pués, ayer, día 3/10 me ha salido la notificación de la actialización.
lo he actualizado (36mb de paquete de actualización.)
una vez terminada la actualización, he visto que en las aplicaciones tengo dos iconos de "búsqueda por voz", pero eso no es lo más grave sino que he perdido el acceso de root con lo cual me han dejado de funcionar todas las Apps que tiraban de root, como por ejemplo el "motorola overclock". Tampoco me funciona el .bachrc que tenía personavizado.
Pensaba que podía recuperar el acceso de root con el "easyroot" que es con el que lo había ruteado en su momento, pero me dice que está rooteado y si le doy a unroot, no hace nada.
Le ha pasado a alguien??? sabéis como solucionar eso???
la actualización ha cambiado lo siguiente:
ANTES: SHOLS_U2_02.31.0 no me acuerdo que versión de kernel
AHORA: SHOLS_U2_02.38.1 versión de Kernel 2.6.29-omap1
Gracias y un saludo.
barmaley
04/10/10, 14:45:07
buenas otra vez...
ya está solucionado lo del acceso root, resulta que easyroot tiene una opción de forzar el re-rooteo y con eso se ha solucionado :D
un saludo
tonygdc
05/10/10, 09:12:29
Cuando le doy a actualizar me pone equipo actualizado, ahora esto es lo que tengo:
V.FIRMWARE: 2.1-update1
VERSION DE KERNEL: 2.6.29-omap1
COMPILACION: SHOLS_U2_02.38.0
grafitti
06/11/10, 12:42:12
Cuando le doy a actualizar me pone equipo actualizado, ahora esto es lo que tengo:
COMPILACION: SHOLS_U2_02.38.0
Hola Tonygdc,
Tengo lo mismo que tu, pero la compilación 1 en lugar de la 0. Y hace mucho tiempo que lo tengo así (como dos meses). Ahora me dice que el telefono está actualizado.
Esto son paquetes de actualización, nada de Firmwares (Froyo).
COMPILACION: SHOLS_U2_02.38.1
Saludos
sugggus
08/12/10, 01:18:01
Hola,
yo tengo un motorola milstone libre con los siguientes datos y cuando le das a catualizar y se reincia para empezar la actualizacion la barra de progreso se para cuando se acerca a la mitad dando un "Fallo al actualizar"
COMPILACION: SHOLS_U2_02.31.0
Saludos
taladron
08/12/10, 01:21:55
Hola,
yo tengo un motorola milstone libre con los siguientes datos y cuando le das a catualizar y se reincia para empezar la actualizacion la barra de progreso se para cuando se acerca a la mitad dando un "Fallo al actualizar"
COMPILACION: SHOLS_U2_02.31.0
Saludos
De momento no hace falta que lo intentes mas veces porque no se te va a actualizar nada, y no, no es froyo lo que te va a salir, jejeje.
Si te has cansado de esperar a la 2.2 ya lo puedes hacer tu mismo según el manual que tienes aqui mismo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.