Ver la Versión Completa : No entiendo lo del reconocimiento de rostro.
jose_fley
07/06/18, 12:23:16
Si tengo el tlf de frente se desbloquea automaticamente, pero si lo tengo de lado o incluso de espalda, pone "reconociendo rostro..." y a los 3 seg pone; "listo, deslizar para abrir" y al deslizar igualmente se accede al tlf.....
jose_fley
07/06/18, 12:25:10
Me contesto yo mismo. Al reiniciar ya lo hace bien.
Franagan1975
07/06/18, 12:27:24
Va muy bien el reconocimiento y te oculta las notificaciones para respetar tu privacidad, la pena es que consume más batería pero no me lo esperaba tan rápido
Franagan1975
07/06/18, 12:28:23
Y no se le puede engañar con foto en papel, tengo una copistería y ya he hecho alguna prueba
Goranzpar
07/06/18, 13:15:51
Yo también estoy asombrado de lo bien que va
luisjo_dj
07/06/18, 13:20:21
la verdad que va de cine !!!
No me termina de convencer, a veces solo quiero ver la hora o mirar las notificaciones y se desbloquea, si bien es cierto que tiene la opción de desbloquear más un deslizamiento, no me parece útil vs el sensor de huella, sobre todo teniendo el. Sensor de huella en la parte frontal
Quizás lo que consume batería es la opción de cuando levantes el celular se encienda la pantalla para desbloquear, ya que el sensor debe estar activo todo el tiempo.
Trek2017
07/06/18, 15:50:35
No me termina de convencer, a veces solo quiero ver la hora o mirar las notificaciones y se desbloquea, si bien es cierto que tiene la opción de desbloquear más un deslizamiento, no me parece útil vs el sensor de huella, sobre todo teniendo el. Sensor de huella en la parte frontal
Quizás lo que consume batería es la opción de cuando levantes el celular se encienda la pantalla para desbloquear, ya que el sensor debe estar activo todo el tiempo.
Yo lo veía útil al inicio, porque hago ciclismo de montaña, y se usan guantes, con lo que no funciona la huella, y el desbloqueo facial lo ví útil, hasta que recordé que también se usan lentes y y casco, con lo que el desbloqueo facial es inútil también 🙄😪
kazavfr
07/06/18, 19:56:02
Pues a mi con gafas y casco de moto (abierto) me reconoce perfectamente.
jose_fley
07/06/18, 21:48:12
Pues a mi con gafas y casco de moto (abierto) me reconoce perfectamente.
Entonces no es muy de fiar.
Seguramente se puede desbloquear con una foto, como ocurre con todos los demás android. Menos el S8 o S9 creo.
Mustang191
07/06/18, 21:53:41
Seguramente se puede desbloquear con una foto, como ocurre con todos los demás android. Menos el S8 o S9 creo.No se puede desbloquear con una foto. No sé de dónde sacas tú información de ese calibre.
Seguramente se puede desbloquear con una foto, como ocurre con todos los demás android. Menos el S8 o S9 creo.Probado, con foto no lo desbloquea.
jose_fley
07/06/18, 23:50:44
No se puede desbloquear con una foto. No sé de dónde sacas tú información de ese calibre.
A ver si nos ponemos un poco más al día.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1417946&highlight=reconocimiento+facial+en+android
Todos estos telefonos son mas nuevos que el Mate 10, (incluido el Honor 10 de Huawei), pero claro como el Mate 10 lo tienes tu. (y otros cracks de por aqui) Pues entonces no se puede.
Deberiais trabajar como Ceos para Google, Xiaomi, Huawei o Apple. Ahorrarian monton de dinero con ustedes.
Mustang191
08/06/18, 00:53:23
A ver si nos ponemos un poco más al día.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1417946&highlight=reconocimiento+facial+en+android
Todos estos telefonos son mas nuevos que el Mate 10, (incluido el Honor 10 de Huawei), pero claro como el Mate 10 lo tienes tu. (y otros cracks de por aqui) Pues entonces no se puede.
Deberiais trabajar como Ceos para Google, Xiaomi, Huawei o Apple. Ahorrarian monton de dinero con ustedes.A ver si te relajas un poco que te veo muy apretado compañero. Yo me baso en mi experiencia y lo he probado con una foto y no se puede, y amigos con otros móviles con reconocimiento facial y tampoco, desconozco el comportamiento del Honor 10 en este aspecto. Nunca me he fiado de las reviews de YouTube, sólo me fío de mi experiencia y la de gente cercana. No me caso con ninguna marca, he tenido contacto con varias cómo prácticamente todos los que aquí postean.
Un saludo.
Devriondast
08/06/18, 07:37:03
A ver si te relajas un poco que te veo muy apretado compañero. Yo me baso en mi experiencia y lo he probado con una foto y no se puede, y amigos con otros móviles con reconocimiento facial y tampoco, desconozco el comportamiento del Honor 10 en este aspecto. Nunca me he fiado de las reviews de YouTube, sólo me fío de mi experiencia y la de gente cercana. No me caso con ninguna marca, he tenido contacto con varias cómo prácticamente todos los que aquí postean.
Un saludo.
Yo tampoco he podido desbloquearlo ni con una foto ni con gafas de sol... que puede fallar, como todo sistema es normal de ahí a generalizar pues no ;).
Un saludo
judabricot
08/06/18, 11:00:25
es un falso problema inventado por pseudo periodistas de pacotilla lo del reconicimiento facial.
que se pueda o no engañar con una foto son milongas.
te encuentras mi movil en la calle y no lo desbloqueas en 20 años intentandolo por el simple hecho de que no sabes quien soy yo, por lo cual te va a ser complicado engañar el movil con una foto mia.
es mas por comodidad que por seguridad pienso yo, y comodo es para algunos y para otros no.
carapapa
08/06/18, 11:48:09
es un falso problema inventado por pseudo periodistas de pacotilla lo del reconicimiento facial.
que se pueda o no engañar con una foto son milongas.
te encuentras mi movil en la calle y no lo desbloqueas en 20 años intentandolo por el simple hecho de que no sabes quien soy yo, por lo cual te va a ser complicado engañar el movil con una foto mia.
es mas por comodidad que por seguridad pienso yo, y comodo es para algunos y para otros no.Totalmente cierto
Franagan1975
08/06/18, 12:25:28
Yo he hecho mas de 10 pruebas con fotos distintas con la misma ropa y gafas barba sin barba, etc entre foto de movil y foto en papel y no se engaña al reconocimiento facial de ninguna manera
Frander
08/06/18, 13:07:48
Algunos son tan desagradables que el móvil se niega a reconocer su cara
judabricot
08/06/18, 13:11:01
Ahora mismo los unicos reconocimientos seguros son iPhoneX y s9 porque tiene combina reconocimiento de iris. En los demás todos falla son inseguros. Es más, incluso te lo advierte el propio Huawei cuando vas a poner el modo.
Entonces lo que tenias que haber dicho es "yo no he podido desbloquearlo con una foto" y no lo que pusiste; "NO SE PUEDE DESBLOQUEAR CON UNA FOTO". Porque de lo 1º a lo 2º van 8 pueblos. ¿si o no?.
.
si si segurisimos.
https://www.youtube.com/watch?v=dUMH6DVYskc
Nonamed
08/06/18, 13:42:31
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
pachecordo
08/06/18, 20:50:58
Yo lo puse pero no me terminaba de convencer y eso que iba rápido y bien pero lo que termino de decidirme para poner de nuevo la vuella fue que lo cogio mi padre y zas!!! Lo desbloqueo al momento.... Por fiabilidad no creo yo... Para eso tenemos la huella, es como han dicho ya mas por comodidad que por seguridad
kazavfr
10/06/18, 13:58:31
Seguramente se puede desbloquear con una foto, como ocurre con todos los demás android. Menos el S8 o S9 creo.
Lo que yo he probado con fotos, otros rostros parecidos (hermanos) no han desbloqueado. Pero si se quiere ser escéptico podemos encontrar los motivos que haga falta para desconfiar. No hay ningún método infalible…
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.