Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva actualizacion 9.5.10.0 NCFMIFA
Iralpap1
07/06/18, 12:06:27
Nueva actualizacion 9.5.10.0 NCFMIFA 55 mb, a las 11 de hoy me salto.
Hice copia de la ota, no la instale porque voy a esperar que se comenta de ella.
JavychuS
07/06/18, 12:52:41
Instalada por OTA y no veo nada nuevo
Parche de seguridad 1/05/2018
Iralpap1
07/06/18, 13:41:34
Actualizado parche de seguridad y lo que pone en la captura.
Bueno preparandose para Miui 10 jejejjeje.
Espero que la proxima sea Miui 10.
Enjekirogo
07/06/18, 16:40:35
La primera vez que me salta la actualización en el mismo dia que aparece el hilo... supongo que poca novedad trae, a ver
javiwifi
07/06/18, 17:20:04
A mi tambien me ha saltado hoy, instalada por ota sin problemas, parece una actualizacion menor.
Actualizado también esta mañana, y no noto ningún cambio (espero que eso sea buena señal)
stigmata666
07/06/18, 20:52:10
instalando ,,veremos que tal
emmarivero
08/06/18, 00:24:16
Yo me saco el sombrero con Xiaomi. Mi novia y mi hermano tienen un G5 plus y un G5s plus y esperan, por decir, desde marzo que actualicen a Oreo y tienen parche de seguridad de abril.
ganterjunior
08/06/18, 01:40:34
Yo me saco el sombrero con Xiaomi. Mi novia y mi hermano tienen un G5 plus y un G5s plus y esperan, por decir, desde marzo que actualicen a Oreo y tienen parche de seguridad de abril.
Y porque te quitas el sombrero???
Tu hermano y tu novia van a tener android oreo oficial y tú con este móvil no...
Iralpap1
08/06/18, 03:33:01
Al menos sabemos que tendremos Miui 10, bienvenido sea.
booroner
08/06/18, 09:10:15
Otro por aquí actualizado,sin novedades aparentes salvo el parche de seguridad.
Tu hermano y tu novia van a tener android oreo oficial y tú con este móvil no...
Bueno todo es cuestión de gustos. Yo con Android stock no tengo ciertas funciones útiles de MIUI que uso a diario. Ejemplo Second Space.
Y seguro pasaremos a MIUI 10
Actualizado y de momento todo correcto!
booroner
08/06/18, 14:20:09
He notado las cortinillas de notificaciones y ajustes rápidos ya están al estilo android p.
emmarivero
08/06/18, 19:39:39
Tu hermano y tu novia van a tener android oreo oficial y tú con este móvil no...Perdón? Prefiero más MIUI 10 a Oreo. Por eso me quito el sombrero. Para gustos los colores, no?
Mr.Pacman
09/06/18, 05:32:30
¿Tiene muchas novedades el Oreo (Android8) respecto al Android 7?
No se si habrá Oreo en nuestros Notes4.
Pero Miui 10 si!!
he perdido el root, como hago? entiendo que ya no tengo el twrp...sigo con bootloader abierto.
Luna_Azul
09/06/18, 10:07:16
he perdido el root, como hago? entiendo que ya no tengo el twrp...sigo con bootloader abierto.
Creo que tienes que volver a instalar TWRP y después el root y por si acaso el lazy flasher.
Luna_Azul
09/06/18, 10:09:44
A los que habéis instalado esta actualización... Me podéis decir si sigue sin aparecer la app temas?
joer me ha reseteado todo... a ver si consigo restaurar desde cuenta mi... pensaba que las ota via wifi mantenian datos... creo que me ha instalado la rom de 0, creo que tenia la 9.5.9
Luna_Azul
09/06/18, 10:56:53
joer me ha reseteado todo... a ver si consigo restaurar desde cuenta mi... pensaba que las ota via wifi mantenian datos... creo que me ha instalado la rom de 0, creo que tenia la 9.5.9
Pero cómo instalaste la rom por twrp? Me refiero, hiciste wipes de todo o cómo? Me pareció leer en algún sitio que para actualizar sin que te borre los datos sólo tienes que darle a instalar la rom y después wipes caché y dalvik.
A los que habéis instalado esta actualización... Me podéis decir si sigue sin aparecer la app temas?
Los temas ya no estarán disponibles en la Unión Europea, esto se debe a la última regulación de privacidad que ha realizado la Unión Europea y distintos países al no permitir que sigan existiendo.
Pon Suiza y ya esta
He actualizado hoy y no me va el LED de notificaciónes. Probaré a desactivarlo y reactivarlo cambiando los colores a ver si funciona.
Nunca he hecho actualización limpiando todos los datos
Yo descargue la rom completa, 1.3G, la intenté instalar por twrp, pero me dice que el archivo está corrupto. Además, la página de descargas de miui está caída desde el día 7, por lo que se puede descargar desde ahí.
Yo descargue la rom completa, 1.3G, la intenté instalar por twrp, pero me dice que el archivo está corrupto. Además, la página de descargas de miui está caída desde el día 7, por lo que se puede descargar desde ahí.
Hola. Yo en la pantalla de actualizar, en los tres puntos, descargar actualizacion y se descargaron como tu dices 1,3 G. Instale desde twpr, antes de reiniciar, instale tambien el lazy y listo. Todo ok.
Despues supersu, el mod de sonido y el movil igual que antes de actualiar. Perfect 👍
Apagaste el móvil y lo encendiste en modo recovery para instalar desde twrp?, O una vez descargada la actualización diste en instalar.
De todos modos volveré a descargar el fichero, aunque tarda muchísimo...Hola. Yo en la pantalla de actualizar, en los tres puntos, descargar actualizacion y se descargaron como tu dices 1,3 G. Instale desde twpr, antes de reiniciar, instale tambien el lazy y listo. Todo ok.
Despues supersu, el mod de sonido y el movil igual que antes de actualiar. Perfect [emoji106]
Mr.Pacman
09/06/18, 19:03:03
Hay algo que no entiendo en vuestros comentarios, decís que la actualización se instala por twrp?
Es porque lo tenéis Rooteado y no hay OTA y lo bajáis el archivo por PC?
Yo no lo tengo rooteado, me sale actualización por OTA y le doy instalar y el solo lo hace.
Sí, lo tengo rooteado. La OTA me salta pero no puedo instalarla porque perdería el recovery, por eso tengo que bajar la rom completa e instalarla por twrp.
El problema es que en el primer intento me dio error de fichero corrupto.
He intentado bajarla otra vez, desde el móvil, porque la página de descargas de miui está caída, y ahora después de 1 hora al llegar al 80 % ha dado error de descarga, por lo que de momento me voy a olvidar de esta actualización.
Apagaste el móvil y lo encendiste en modo recovery para instalar desde twrp?, O una vez descargada la actualización diste en instalar.
De todos modos volveré a descargar el fichero, aunque tarda muchísimo...
Si, así lo hice. Primero copie la rom a la sd y entre en twpr y ya desde ahí.
Sí, lo tengo rooteado. La OTA me salta pero no puedo instalarla porque perdería el recovery, por eso tengo que bajar la rom completa e instalarla por twrp.
He intentado bajarla otra vez, desde el móvil, porque la página de descargas de miui está caída, y ahora después de 1 hora al llegar al 80 % ha dado error de descarga, por lo que de momento me voy a olvidar de esta actualización.
Yo ya te he comentado antes que la descargue desde los tres puntos en descargar actualización
Y todo correcto. No se.
cesc1972
10/06/18, 00:29:43
He intentado bajarla otra vez, desde el móvil, porque la página de descargas de miui está caída, y ahora después de 1 hora al llegar al 80 % ha dado error de descarga, por lo que de momento me voy a olvidar de esta actualización.A mí me saltaba también que el fichero estaba corrupto en twrp. Me lo descargué directamente de la página de miui y sin problema.
http://bigota.d.miui.com/V9.5.10.0.NCFMIFA/miui_HMNote4XGlobal_V9.5.10.0.NCFMIFA_2300218819_7 .0.zip
A mí me saltaba también que el fichero estaba corrupto en twrp. Me lo descargué directamente de la página de miui y sin problema.
http://bigota.d.miui.com/V9.5.10.0.NCFMIFA/miui_HMNote4XGlobal_V9.5.10.0.NCFMIFA_2300218819_7 .0.zipGracias por el fichero, pero, ¿Cómo lo descargaste?, A mí la página de descargas me dice que está caída.
Claro...yo tenía recovery y root...entiendo que en alguna maniobra le di a instalar de 0...de hecho se me reiniciaba en recovery y no instalaba. Así que con recovery mdificado y root no hay ota que se pueda instalar...es eso?
Lo digo para futuros...al final conseguí recuperar la mayoría...pero mañana del sábado liquidada. Puse root y twrp por el programa del italiano Xiaomi mitool
Al final descargue el fichero del compañero cesc1972 y lo instalé desde twrp.
Se pierde el root, por lo que he tenido que volver a instalar magisk y el parche de la cámara gcam.
Por ahora todo bien.
buenas con todos , me pueden decir si esta actulizacion 9.5.10.0 esta corriendo bien y sin fallos en xiaomi redmi note 4 global , ya que escuche que en la anterior 9.5.9.0 tenia muchos fallos , y me dicen si les va bien el rendimiento de la bateria porfavor , espero sus respuestas para poder actualizar a esta nueva actulizacion
pelamaal
10/06/18, 20:08:30
Mensaje repetido
pelamaal
10/06/18, 20:32:51
buenas con todos , me pueden decir si esta actulizacion 9.5.10.0 esta corriendo bien y sin fallos en xiaomi redmi note 4 global , ya que escuche que en la anterior 9.5.9.0 tenia muchos fallos , y me dicen si les va bien el rendimiento de la bateria porfavor , espero sus respuestas para poder actualizar a esta nueva actulizacion
La anterior actualización me iba perfecta, sin ningún fallo.
Esta última lo mismo, todo correcto.
Saludos
Mr.Pacman
11/06/18, 04:01:31
He tardado 3 dias en poner la 9.5.10.0 pues la 9.5.9.0 iba genial y fina, pero al final la puse, y sigue fina y rapida, por mas que trasteo no veo ningún fallo en las 2 ultimas estables...
Batería genial como el 1º dia, sobre 2 dias, y 9-10 horas pantalla sin poner juegos, brillo a 25% y sobra, mi note 4 es la versión de la Comunidad Europea CE..
A ver si sale Android 8 para estos notes, debe ser factible,,, Pues ayer me dejaron un Note 5 del mediamark y lleva Oreo (android 8) con MIUI 9 y prácticamente es idéntico al android 7 con MIUI 9, apenas le veo cambios en el menú, y el hardware del note5 es muy parecido al 4. Tuve 24 horas el Note5 y bueno, mi opinion es que mi note4 lo veo 15% mas rapido, el tema del brillo y colores es parecido, pero esa pantalla 18:9 no me mola mucho, las fotos y capturas del 5, una vez pasada al 4, las parte , las recorta, el tema cámara es mejor que el 4.
ganterjunior
11/06/18, 11:32:25
He tardado 3 dias en poner la 9.5.10.0 pues la 9.5.9.0 iba genial y fina, pero al final la puse, y sigue fina y rapida, por mas que trasteo no veo ningún fallo en las 2 ultimas estables...
Batería genial como el 1º dia, sobre 2 dias, y 9-10 horas pantalla sin poner juegos, brillo a 25% y sobra, mi note 4 es la versión de la Comunidad Europea CE..
A ver si sale Android 8 para estos notes, debe ser factible,,, Pues ayer me dejaron un Note 5 del mediamark y lleva Oreo (android 8) con MIUI 9 y prácticamente es idéntico al android 7 con MIUI 9, apenas le veo cambios en el menú, y el hardware del note5 es muy parecido al 4. Tuve 24 horas el Note5 y bueno, mi opinion es que mi note4 lo veo 15% mas rapido, el tema del brillo y colores es parecido, pero esa pantalla 18:9 no me mola mucho, las fotos y capturas del 5, una vez pasada al 4, las parte , las recorta, el tema cámara es mejor que el 4.
Siento decirte que este móvil no va a tocar android oreo con miui...
Y eso de que el note 4 es un 15% más rápido que el note 5 no sé cómo lo has calculado pero es imposible...
Más que nada porque el note 5 lleva un 636 jajajaja
En lo único que puede ganar un note 4 a un note 5 es en la duración de batería, porque el 625 la gestiona mejor...
Algún enlace para descargar la última oficial estable? Es que en en.miui están desactivadas las descargas. Gracias de antemano
TheBuenMannu
11/06/18, 16:50:18
la verdad que si, también me saco el sombrero, es la marca que mas actualiza sus dispositivos antiguos y su software esta tan bien optimizado que es una seda, no al nivel de IOS pero si creo que es la mejor capa de personalización del mercado
son los $200 mas productivos que he invertido
saludos,
Mr.Pacman
11/06/18, 22:43:35
Siento decirte que este móvil no va a tocar android oreo con miui...
Y eso de que el note 4 es un 15% más rápido que el note 5 no sé cómo lo has calculado pero es imposible...
Más que nada porque el note 5 lleva un 636 jajajaja
En lo único que puede ganar un note 4 a un note 5 es en la duración de batería, porque el 625 la gestiona mejor...
Pues seria una pena no tener el Oreo en note4... Potencia le sobra...
Sobre la rapidez, pues asi lo vi al moverme por los menús a velocidad de vértigo con mi dedo, en mi note4 lo veo mas fluido, sin embargo le costaba mas al note5 haciendo lo mismo, se quedaba pensando una décimas mas, quizás sea la carga del Oreo que aun no esta muy fino.
Con aida64 y cpu-z veo datos, el note5 mueve 4 hilos x2 por separado, el note4 mueve los 8 hilos a la vez y 2016Mhz, el 5 tiene 1800mhz, supongo que sera mejor el 636 pero veo el 625 mas fluido con android 7... sobretodo por los menús, ya se que los puntos de antutu devora al 625...
Yo los veo casi iguales, quizás mas fluido el 4, pero mas potente el 5, con mas actualizaciones del 5 se quedara mas fino, la bateria se gasta antes en el 5 para tener ambas 4000mAh. (carga del Oreo, Pantalla 18:9, etc)
Recomendais actualizar a la última versión?
Recomendais actualizar a la última versión?Sin duda
Recomendais actualizar a la última versión?
Actualizado y sin problemas.
Lo único que pasó es que no iba el led. He cambiado el color por otro y he vuelto a poner el color que tenía y ya funcionaba.
Lo tengo desde mayo 2017 y nunca he hecho actualización formateando todo
TheBuenMannu
18/06/18, 17:24:29
Creo que en MIUI no es necesario pasar de version en version de android con las actualizaciones que llegan de MIUI9 es mas que suficiente, incluso llegara MIUI10 a RMN4 no importa cual sea la base mientras sea la ultima version de MIUI ya que las características son iguales sea Nougat u OREO de base
saludos
ganterjunior
18/06/18, 18:34:13
Creo que en MIUI no es necesario pasar de version en version de android con las actualizaciones que llegan de MIUI9 es mas que suficiente, incluso llegara MIUI10 a RMN4 no importa cual sea la base mientras sea la ultima version de MIUI ya que las características son iguales sea Nougat u OREO de base
saludos
No es igual miui 10 con android 7.0 que miui 10 con android 8.0 eh....
Tiene sus limitaciones no puede ser 100% igual,
TheBuenMannu
19/06/18, 22:54:14
No es igual miui 10 con android 7.0 que miui 10 con android 8.0 eh....
Tiene sus limitaciones no puede ser 100% igual,
enumera alguna de ellas por favor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.