Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Incluso reseteando de fábrica, no hago vida de los servicios de google play ni la playstore
FernandoZabaco
07/06/18, 04:36:51
Pues lo dicho, el lepro 3 x720 64gb de mi mujer fallaba por estar muy lleno, o yo que sé, pero daba "error de servicios se ha detenido" y la store no abría, al resetear me dice lo mismo y que la store no puede conectar con ningún servidor. Alguna tienda en Valladolid, que lo haga root y me ponga otra rom?. No puedo meter la cuenta de google, ni whatsap ni face, nada. Ayuda please.
Gonfebo
07/06/18, 09:48:09
Hazlo tu mismo, no se tarda nada en poner otra rom
Tienes tutoriales en este foro
Si es para tú mujer, instala la rom v4 de cuocoo es el mismo interface eui, así no se lia "t lo digo por que a la mia le puse una oreo y casi me mata porqué no se aclaraba :) viene con el google play preinstalado, solo tienes que instalar el twrp y flashearla
FernandoZabaco
12/06/18, 02:45:25
Alguien sabe donde bajar las versiones oficiales anteriores a la 28s? puede que esté ahí el problema y se arregle con un downgrade.
FernandoZabaco
13/06/18, 03:19:03
De momento con la 18s todo correcto, actualizando a las 28 de nuevo, ya os contaré...
FernandoZabaco
13/06/18, 03:56:35
Pues la 28s no debe ser compatible con google play, etc, a alguien más le pasa?
Si es compatible, pero es más difícil de instalar, te paso un programa para instalar los servicios Google.
Tienes que activar las opciones de desarrollador, activar el USB debug y reiniciar en fastboot, ya sabes con el móvil apagado lo enciendes pulsando volumen abajo.
https://mega.nz/#F!VtQDBJZa!uevWVfwsWdt4fZHzmAd-qA
FernandoZabaco
14/06/18, 03:53:35
Ok, ya te contaré, muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.