Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawei gr3 l-23 atascado en recovery

elieserp
07/06/18, 03:40:23
Hola a toda la comunidad, en esta oprtunidad tengo un problema con el que espero me puedan ayudar, actualmente tengo un Huawei GR3 TAG-L23, sucede que le desbloquee el bootloader, lo rootee y el cel funcionaba perfecto, hace pco vi que habia una actualizacon oficial de huawei, descarue el update.zip y lo instale por el TWRP me lanzo error, decia que mi telfono no era de el modelo que la actualzacion requeria, pero el paquete que descargue verifique que fuese exactamente para ese modelo, pues antes de hacer la actualizacion no hice un backup no pense que fuese necesario solo pesaba 70.4MB la actualizacion, al reiniciar solo entraba en recovery y no salio mas, borre el sistema operativo entero, le instale un custom rom, CM12.1 y nada, PACMAN y tampoco, le instale el original y tampoco pasa del recovery, solo queda ahi, probe unas lineas de comando que dieron en otros foros por el terminal dentro del TWRP y tampoco me funciono, ya no se que hacer, no se si de pronto alguno tenga o pueda conseguir un BACKUP del sistema original que trae este telefono y me lo podria facilitar para restaurar a ver si se resuelve el problema o que otras ideas me pueden dar para tratar de salvarlo, Gracias de antemano.