Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pixeles ROJOS en pantalla

Montonet
07/06/18, 03:35:57
Si pongo la pantalla totalmente en blanco tengo muchos pixeles rojizos y lo peor de todo es que muchos forman iconos...hay uno que es un bocadillo de chat, otro de la llamada, otro de la videollamada y luego se divide todo en cuadrícula :oh:

No es algo que molesta si tengo el salvapantallas, pero al navegar por internet es muy cantoso.

A alguien le pasa o ha leído algo parecido?

El móvil lo pille de China, la garantía Samsung es global, no? No hará falta mandarlo de vuelta?

fzeta
07/06/18, 05:58:50
Si pongo la pantalla totalmente en blanco tengo muchos pixeles rojizos y lo peor de todo es que muchos forman iconos...hay uno que es un bocadillo de chat, otro de la llamada, otro de la videollamada y luego se divide todo en cuadrícula :oh:

No es algo que molesta si tengo el salvapantallas, pero al navegar por internet es muy cantoso.

A alguien le pasa o ha leído algo parecido?

El móvil lo pille de China, la garantía Samsung es global, no? No hará falta mandarlo de vuelta?https://youtu.be/gDfcyDrX4d4

MiguelSerrano
07/06/18, 09:39:38
Lo mismo se te ha quemado compañero... El mío no tiene ningún problema. En los ajustes de pantalla tienes opciones para mejorarla pero según lo que leo es problema de quemado.

Montonet
07/06/18, 09:48:38
https://youtu.be/gDfcyDrX4d4

No es este problema, gracias :)

Lo mismo se te ha quemado compañero... El mío no tiene ningún problema. En los ajustes de pantalla tienes opciones para mejorarla pero según lo que leo es problema de quemado.

Si...se han quemado los pixeles...

Vaya mierda :cry:

Sabes si la garantía de Samsung es global? (respetando los años del lugar de compra claro)

MiguelSerrano
07/06/18, 09:56:57
No es este problema, gracias :)

Si...se han quemado los pixeles...

Vaya mierda :cry:

Sabes si la garantía de Samsung es global? (respetando los años del lugar de compra claro)Pues eso no lo sé. En productos tan caros prefiero asegurarme el terreno. Dudo que la garantía sea global. Suerte! Normalmente lo del quemado pasa por abusar de brillo alto y no cambiar el estilo del escritorio de vez en cuando. Yo siempre llevo el brillo automáticamente y nunca me ha pasado eso.

Mark22
07/06/18, 12:48:17
La garantía de samsung no es global, es por regiones, es decir si lo compras en francia solo tiene garantia en europa. Y si esto lo cubre la garantia.

sentin
07/06/18, 12:55:54
Si el móvil es de China lo tendrás que mandar a China y pagar tu los gastos de envío y devolucion. Más los 2 meses minimo de viaje que se tirará entre ir y volver. Y en China la garantía es de 1 año solo. Yo por eso nunca compro moviles en páginas tipo eglobal y demás páginas chinas. Si son más baratos,pero para mí la garantía es muy importante

OM3G4
07/06/18, 13:28:08
La garantía de Samsung va por regiones. Te tocará hablar con el vendedor y que el te lo gestione allí. También recordar que si no me equivoco allí no dan 2 años de garantía.

Sinceramente yo me olvidaría de la garantía. Acostumbrate a la pantalla o cambialá en España pagando tu el arreglo.

ZviperZ
07/06/18, 14:30:28
Estas seguro que es un s8 verdadero? Es la primera ves que leo de ese problema, ami me pasaba en el lgg4 pero su pantalla era lcd...

MiguelSerrano
07/06/18, 16:04:41
Estas seguro que es un s8 verdadero? Es la primera ves que leo de ese problema, ami me pasaba en el lgg4 pero su pantalla era lcd...Compañero, es algo normal en la tecnología de estas pantallas. Anda que no hay casos... Un saludo.

ZviperZ
07/06/18, 16:26:22
Pues ni idea... en la lcd si que veia iconos fantasmas rojizos que se quedaban despues de usar un rato el movil, pero en este no me pasa, saludos.

Sariweia
07/06/18, 17:50:24
Compañero, es algo normal en la tecnología de estas pantallas. Anda que no hay casos... Un saludo.

Será normal en Samsung... tuve un Meizu Mx5 dos años (Amoled) y pantalla impoluta... va a hacerme un año el S8 y tiene todas las letras del teclado marcadas y la interfaz de chat de whatsapp.... flipante

Otro defecto que le he notado es que a pleno sol, sobre fondo blanco se perciben filas de puntos blancos sobre el panel, me da que es el adhesivo o algo asi (no soy el unico caso ):facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

MiguelSerrano
07/06/18, 17:55:24
Será normal en Samsung... tuve un Meizu Mx5 dos años (Amoled) y pantalla impoluta... va a hacerme un año el S8 y tiene todas las letras del teclado marcadas y la interfaz de chat de whatsapp.... flipante

Otro defecto que le he notado es que a pleno sol, sobre fondo blanco se perciben filas de puntos blancos sobre el panel, me da que es el adhesivo o algo asi (no soy el unico caso ):facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:Si si, no te quito la razón pero es algo que pasa... Yo por ejemplo he estado 2 años con un s7 Edge y ningún problema de quemados, sin embargo mi hermana si los tuvo, también es cierto que ella siempre llevaba el brillo muy alto y fijo y creo que eso es lo peor. El problema es que te pase fuera de garantía.

ZviperZ
07/06/18, 18:35:01
Entonces la solucion para evitar futuros problemas, brillo auto no?
Llevo 3 meses con el y no me gustaria que le ocurriese.

Sariweia
07/06/18, 18:47:34
Si si, no te quito la razón pero es algo que pasa... Yo por ejemplo he estado 2 años con un s7 Edge y ningún problema de quemados, sin embargo mi hermana si los tuvo, también es cierto que ella siempre llevaba el brillo muy alto y fijo y creo que eso es lo peor. El problema es que te pase fuera de garantía.

Tengo la pantalla rota así que no puedo usar la garantía... menos mal que se me dió por hacerle un seguro un mes o dos antes. En cuanto vuelva a España pasa por chapa y pintura :risitas:

MiguelSerrano
07/06/18, 22:01:03
Entonces la solucion para evitar futuros problemas, brillo auto no?
Llevo 3 meses con el y no me gustaria que le ocurriese.Mi recomendación es esa, si.

Montonet
11/06/18, 20:15:41
Estas seguro que es un s8 verdadero? Es la primera ves que leo de ese problema, ami me pasaba en el lgg4 pero su pantalla era lcd...

Por lo visto es un problema común en los S8

https://i0.wp.com/pianetasmart.it/wp-content/uploads/2017/11/mobile01-c1e2e072cd16db604851012574b80c9b.jpg?w=640&ssl=1

ZviperZ
12/06/18, 14:02:50
Pues gracias a dios no es comun en mi s8