Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Telegram + Contactos borrados
kurko1992
07/06/18, 01:09:45
Hola gente, no sabia si consultar aca o en el foro del OP3.
La consulta es esta, tengo un OP3, borre desde el email mio de google unos cuntos contactos que ya no los necesito, pero cuando entro al Telegram y busco un contacto para mandar un mensaje, los contacos que borre (en el telfono no aparecen) los sigo viendo, puede se medio boba la pregunta, pero la verdad que me molesta :(
Alguna idea de que puede ser? O como hago para borrarlos??
Saludos y gracias de antemano :-)
chucky6600
08/06/18, 06:48:52
Hola kurko1992:
Movemos a Internet y conectabilidad para Android.
alexamdc
21/06/18, 14:10:49
Hola gente, no sabia si consultar aca o en el foro del OP3.
La consulta es esta, tengo un OP3, borre desde el email mio de google unos cuntos contactos que ya no los necesito, pero cuando entro al Telegram y busco un contacto para mandar un mensaje, los contacos que borre (en el telfono no aparecen) los sigo viendo, puede se medio boba la pregunta, pero la verdad que me molesta :(
Alguna idea de que puede ser? O como hago para borrarlos??
Saludos y gracias de antemano :-)
A mí me pasó en su día igual. Para borrarlos definitivamente:
Abres Telegram.
Pulsa encima del contacto que quieres eliminar y abre conversación.
En la ventana de conversación, pulsa arriba, donde sale la foto y el nombre/número.
En la ventana que te sale, dale a los 3 puntos de arriba a la derecha y le das a eliminar.
Con estos pasos debería de eliminarse
kurko1992
21/06/18, 22:51:43
me sale solo "eliminar chat/historial", no ssle eliminar contacto :-(, ya lo habia visto eso :-(
alexamdc
22/06/18, 09:36:54
Pero cuando abras la ventana de conversación pulsa primero donde está la foto y el nombre y en la ventana que se te abre si le das a los 3 puntos si te da la opción de eliminar y los elimina definitivo. Sino no funciona.
kurko1992
22/06/18, 16:27:22
Ahi si funciono :-)
Gracias
TomiStyle
19/04/19, 23:39:16
A mí me pasa igual.
El caso es que para un contacto nuevo vale, lo añado a la agenda y me lo carga Telegram, pero para borrarlo...
Tengo muchos contactos temporales que no quiero mantener en Telegram, de hecho, contactos que borré hace mucho me saltan ahora como nuevos en Telegram.
Cómo evito esto?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.