PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imposible que Kies reconozca SGS

Marmortheone
29/09/10, 09:13:20
Novato, antes de nada. Tengo el SGS de movistar. He seguido punto por punto todas las recomendaciones expuestas en el foro: reinstalar Kies previo paso de Ccleaner, reiniciar, configurar USB como acceso de datos y después como acceso a KIes y ... nada. Me reconoce el dispositivo a nivel de datos sin problema pero cuando lo conecto en modo Kies reconoce el dispositivo por su denominación GT-I9000 con una señal de error y la frase "El dispositivo no admite este servicio". La verdad es que he cambiado de Nokia a Smsgn y estoy a cuadros qe a estas alturas puedan existir problemas de conectividad con el software oficial, es como si se hubiera retrocedido a situaciones habituales hace años. ¿Alguien podría darme alguna idea para solucionar el problema? gracias

zEsArDRX
29/09/10, 10:23:35
A mi me pasa algo mas raro aun, me funcinaba y de un dia para otro dejo de reconocerme el movil t ademas de que la actualizacion que mucha gente le aparece aumaticamente yo le doy a buscarr y se tira siglos sin encontrar nada....

GBell
29/09/10, 10:25:57
En algún momento el Kies te reconoció el móvil o nunca has podido?

Oyagum
29/09/10, 10:40:49
El kies se nota que le falta que tengan un poco de cariño los programadores en usarlo, simplemente viendo en agregar o quitar programas que donde pone nombre de la compañia pone: Nombre de la compañia, en vez de poner Samsung... eso ya es delito de no tener ni eso mirado...

A ver yo al principio no tuve problemas lo puse y me lo reconoció de putisima madre lo unico que hay que tener en cuenta con el kies también son unas cuantas cosas:

- Tienes que estar en el escritorio por defecto, no puedes usar launcher pro, ni adwlauncher ni nada parecido, sino no entras.
- Yo no se que me pasa pero pase unas canciones y ahora si conecto el movil con la tarjeta no me acaba de reconocerlo el kies, así q cada vez le quito la memoria externa y entonces si me lo conecta (si alguien sabe pq se lo agradeceria)
- Si el caso es q se reinicia todo el rato en el movil la conexión con el kies es porque hay archivos con extensiones más grandes de 16 carácteres, no se ande para el post ahora mismo, pero hay un post que lo explica y te dice como solucionarlo.

Mmmm pues espero haber sido de ayuda... o haberme explicado bien

Marmortheone
29/09/10, 12:25:30
Bueno, el terminal está sin tocar, tal como lo compré. No advierto nada extraño, ni se me reinicia ni nada por el estilo; funciona bien como disco de datos, el Kies parece que me lo reconoce sin problemas pero me dice que el dispositivo carece de funcionalidad para conectarse. Supongo que le pasará a más gente, unos veo que han conseguido solucionar la cosa, otros muchos no, en los foros del extranjero salen comentarios similares y la verdad es que yo alucino, si llego a saber ésto paso de pillarlo, totalmente, y mira que me gusta pero: estoy teniendo que hacer virguerías para pasar los contactos a través de gmail, previo volcado de las aplicaciones nokia del movil anterior (E71), que hay que editarlas; es claro que sin los contactos pierde toda funcionalidad el teléfono, pero es trabajoso. Porque, por supuesto, es imposible trasvasar los datos de un terminal a otro por bluethoot, me dan errores por todos los lados cunando consigo engancharlos. POr otra parte está el problema de las actualizaciones de firmmware, que no las hay, creo, pero como no se solucione el problema ya veremos... enfín, de verguenza y antidiluviano. A ver si alguien ha lograod solucionar el problema. POr cierto, el SO es Vista 32 y la instalación del Kies no ha dado problemas.

GBell
29/09/10, 13:14:45
Básicamente yo te iba a decir lo mismo que Oyagum. Si acaso puntualizar que yo había leído ficheros con nombre mayor de 16 caracteres, lo cual me extraña, así que tiene más sentido lo que dice él. También había leído que daban problemas los ficheros sin extensión.
Como tampoco lo había configurado demasiado yo lo solucioné tirando por la calle de en medio. Formateo de las tarjetas SD y reseteo para que quede como de fábrica.
De todos modos tu problema parece otro, ¿quizá se deba a drivers? No lo sé. Siento no poder ayudarte mucho.
Doy por hecho que lo de conectarse en 'modo Kies' y 'almacenamiento' sí lo sabes.
Lo de los contactos... yo lo hice fácilmente a través de Go Contacts Sync y no tuve muchos problemas. Necesitarías Outlook de intermediario.
Firmwares hay a patadas, sólo hay que ser un poco valiente. Lo que sí se le puede reprochar a Samsung es que no haya más oficiales.