PDA

Ver la Versión Completa : OP 6 vs Movistar+


GTOv6
07/06/18, 00:33:32
Hola, una duda un tanto extraña...

Tengo leído que en el OP6 no funcionan (al menos el HD) de, mínimo, Netflix y Movistar+ (no sé si otras como BeIN, HBO...).

¿Es esto cierto?

¿Solucionable por software o hay algo más detrás?

Gracias

silv3r79
07/06/18, 00:38:09
Te equivocas, Netflix es la única que funciona de momento el hd

emiliolo
07/06/18, 07:53:45
Buenos días, yo he visto el partido de España del otro día en HD por Movistar +. El resto de Apps aún no he probado.

Un saludo

luis el loco
07/06/18, 08:26:00
Netflix funciona perfectamente, no sé si es HD o full HD , pero se ve y va perfecto. Del resto no puedo hablar... Bueno, Amazon Prime también se ve bien.

vicsazar
07/06/18, 10:21:00
Netflix funciona perfectamente, no sé si es HD o full HD , pero se ve y va perfecto. Del resto no puedo hablar... Bueno, Amazon Prime también se ve bien.

Amazon Prime se ve en 480 P (regular pues) hasta que los desarrolladores de la app hagan algo.

luis el loco
07/06/18, 11:29:17
Amazon Prime se ve en 480 P (regular pues) hasta que los desarrolladores de la app hagan algo.

Pues será 480p, pero te pones un episodio en el móvil y se ve bien.

Nest84
07/06/18, 12:09:02
Si, no se si lo actualizaron o algo pero hay mucha diferencia respecto al primer día con Movistar plus. No noto diferencia con el LG g6 que tenía.

vicsazar
07/06/18, 12:09:13
Pues será 480p, pero te pones un episodio en el móvil y se ve bien.

Para nada. Si vieras el mismo en 1080p verías la diferencia. Haz la prueba en Youtube.

Nest84
07/06/18, 16:51:35
Pues sera el G6 pero yo movistar plus lo veo igualito en los 2. El primer día si no leía de muy baja calidad en el op pero hoy después de leer vuestros comentarios lo probé y mejoro.

jmtrani
07/06/18, 18:19:35
Yo he de decir que Movistar+ no lo he visto realmente bien en ningun movil de los que he tenido y en ordenador empeora la calidad. Sin embargo, HBO y Amazon Prime Video lo he visto siempre con muy buena calidad, por lo que no es cosa del OP6, es cosa de los desarrolladores de las apps o de esas empresas que no quieran ponerlo en HD o FHD aun en los moviles.

vicsazar
08/06/18, 00:36:54
Yo he de decir que Movistar+ no lo he visto realmente bien en ningun movil de los que he tenido y en ordenador empeora la calidad. Sin embargo, HBO y Amazon Prime Video lo he visto siempre con muy buena calidad, por lo que no es cosa del OP6, es cosa de los desarrolladores de las apps o de esas empresas que no quieran ponerlo en HD o FHD aun en los moviles.

Eso me dijeron los de atención al cliente de Prime Video. Que la app es bastante joven y algunas funcionalidades como la reproducción en Full HD solo está implantada en algunos dispositivos, pero que los desarrolladores siguen trabajando para ampliar la disponibilidad.