Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ya tengo el código para liberar por IMEI, pero...
hola chicos
pues eso, tengo el código para liberarla, pero me pone que solo tengo 0 intentos, hay alguna forma para resetear el contador?
un saludo
tiggerbcn
29/09/10, 09:12:10
Pues si te pone 0 intentos es que alguien ha debido agotar los 3 o 4 intentos, si fuese así me temo que no podrás liberarlo por IMEI, tendrías que recurrir a alguien que lo haga por cable.
¿Es nuevo?, porque si fuese nuevo entonces llamaría donde lo compraste para que te lo cambien
Gracias por tu resuesta.
Es de un amigo que se lo regalaron, no hay ninguna manera de poder poner de nuevo los intentos?
Y por cable, como se puede hacer?
Un saludo
tiggerbcn
29/09/10, 09:47:47
Los intentos de desbloqueo que yo sepa y salvo que haya salido algo nuevo no se pueden resetear y la unica forma sería por cable, pero no lo puedes hacer tu, tienes que llevarlo a algun sitio que libere moviles y tengan el material y software necesario.
agranadosg
29/09/10, 10:53:27
Yo creo que puedes intentar algo con el omnius server.
Algo había para resetear los contadores, lo que no sé muy bien es si funciona con el X10
tiggerbcn
29/09/10, 11:25:32
O mirate tambien en Davinciteam.com, que igual hay alguna forma de liberarlo o resetear codigos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.