PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con hardbrick


Acachi
06/06/18, 23:37:08
Hola buenas tengo un problemón y tras muchos tutoriales leídos soy incapaz de solucionarlo, a ver si me podéis echar una mano.

Tengo un mi5 completamente muerto por un hard brick total. La pantalla no enciende ni carga.

Con el tutorial del Test Point pude ponerlo en EDL y flashearle por mi flash la rom oficial china pero sigue sin encender ni siquiera el led de carga al enchufarlo.

Se os ocurre qué puede ser? La batería está bien, y el puerto de carga también.

joseantio
07/06/18, 09:51:08
Siento decirte que tú problema, igual que me paso a mí, está en el ic power PMI 8994, es un chip que vale un 1€ y pico, pero que no en cualquier sitio pueden cambiar, se necesita herramientas de microelectrónica. Yo he conseguido repararlo gracias a un amigo y ha vuelto a la vida. En el foro colgué los diagramas y esquemas eléctricos del móvil,por si te son de ayuda, pero ya te digo que ese es tu problema,ese chip es el encargado de gestión de batería y carga. A algunos compañeros les ha funcionado que desconectando la batería, les ha funcionado pero les ha vuelto a suceder. Espero que soluciones el problema

Acachi
07/06/18, 15:29:15
Siento decirte que tú problema, igual que me paso a mí, está en el ic power PMI 8994, es un chip que vale un 1€ y pico, pero que no en cualquier sitio pueden cambiar, se necesita herramientas de microelectrónica. Yo he conseguido repararlo gracias a un amigo y ha vuelto a la vida. En el foro colgué los diagramas y esquemas eléctricos del móvil,por si te son de ayuda, pero ya te digo que ese es tu problema,ese chip es el encargado de gestión de batería y carga. A algunos compañeros les ha funcionado que desconectando la batería, les ha funcionado pero les ha vuelto a suceder. Espero que soluciones el problemaPues creo que vas a tener razón. Tiene toda la pinta. Tu amigo no será de Madrid verdad? jajaja.

He pedido presupuesto en cuatro tiendas ya y en ninguna me sustituyen el chip

joseantio
07/06/18, 15:31:06
Pues creo que vas a tener razón. Tiene toda la pinta. Tu amigo no será de Madrid verdad? jajaja.

He pedido presupuesto en cuatro tiendas ya y en ninguna me sustituyen el chipJajajaja Cáceres, Extremadura, ya te dije que no en cualquier sitio lo harían, por lo que vale el chip yo seguiría buscando. Suerte