Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Funciona localhost y puerto 8080 en FF?

bombones
06/06/18, 23:28:30
Hace ya algún tiempo actualicá mediante firmware finder mi P10 a la versión 369 (C432 comprado libre en Amazon) y ahora no me carga la actualización firmada de la 369a. No es que me urja actualizar pero ya es por curiosidad. Pongo en FF el proxy y en la conexión wifi meto el proxy manual "localhost" y en puerto 8080.una vez hecho todo voy a actualizar y me dice "sin actualizaciones". Por otra parte los tutos de FF están algo obsoletos y no sé si hay alguna novedad.

Si alguien sabe algo agradecería algo de info.
Gracias

joseluisfloressanche
06/06/18, 23:34:52
Si no esta aprobada para instalar no podras instalarla, tendrás que esperar.

Saludos.

Darkxcore
06/06/18, 23:35:02
Hace ya algún tiempo actualicá mediante firmware finder mi P10 a la versión 369 (C432 comprado libre en Amazon) y ahora no me carga la actualización firmada de la 369a. No es que me urja actualizar pero ya es por curiosidad. Pongo en FF el proxy y en la conexión wifi meto el proxy manual "localhost" y en puerto 8080.una vez hecho todo voy a actualizar y me dice "sin actualizaciones". Por otra parte los tutos de FF están algo obsoletos y no sé si hay alguna novedad.

Gracias

Simple, 369 y 369a los debe reconocer como el mismo firmware (indistinto de la "a"), por ende, no te detecta ninguna más.

bombones
06/06/18, 23:38:37
Sí está firmada en respuesta al compañero.

Si es la misma la 369 que la 369a entonces ya hay explicación.

Gracias a ambos

juanjo_r25
07/06/18, 07:01:04
Sí está firmada en respuesta al compañero.

Si es la misma la 369 que la 369a entonces ya hay explicación.

Gracias a ambos

Aunque no esté firmada y aunque sea una versión igual o inferior debería detectarla, incluso descargarla. Otra cosa es que después de descargarse diera fallo y no se instalara.
De todos modos, es la misma versión. La que tiene la letra "a", es para actualizar viniendo de cualquier versión que no sea la anterior.

DiegoKCRZ
21/06/18, 23:39:06

Gracias

Heyy hola, a mi tambien me pasa exactamente lo mismo, estoy en B369 y pongo todo ok, al momento de buscar actualizaciones no me sale nada xD, y fullota B370 si tengo opcion, esta firmada para mi IMEI, algo ocurre con FF.

Chequebo1
22/06/18, 00:02:18
Creo que tieene que ver con lo que ya se está comentando en este hilo

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1329937