PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] LG G6 o S7 Edge?

pinupe
06/06/18, 22:14:16
Pues estaba dudando entre comprar un LG G6 buevo por 320€ o un S7 edge por 250€ de segunda mano que esta bastante bien.

El factor mas importante es la camara, y despues pues asi en general como movil (bateria pantalla diseño etc).

Un saludo y muchas gracias ^^

(pondre esta pregunta en los 2 foros (samsung y lg) para tener datos lo mas imparciales posibles 😅)

setic
06/06/18, 22:15:10
Lg g6

pinupe
06/06/18, 22:23:25
Lg g6

Pero por alguna razon en especial?

Nonamed
06/06/18, 22:38:55
pinupe:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.

pinupe
06/06/18, 22:44:27
pinupe:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.

Gracias, la verdad q no tenia conocimiento de este sitio, mis disculpas :)

InspireD
06/06/18, 22:46:45
El LG G6.

pinupe
06/06/18, 22:48:18
secktor2 La verdad q lo q me generaba mas duda es q pensaba q la camara del G6 era mejor, usted cree que sin el efecto acuarela seguiria siendo mejor el S7 edge?

Un saludo y muchas gracias por responder :)

pinupe
06/06/18, 22:50:36
El LG G6.

Pero por algo en especial? Esq asi no me sacais mucho de dudas 😅 (pero agradezco mucho q os gasteis tiempo en haberme responido)

alx_95
06/06/18, 22:57:20
Pues estaba dudando entre comprar un LG G6 buevo por 320€ o un S7 edge por 250€ de segunda mano que esta bastante bien.

El factor mas importante es la camara, y despues pues asi en general como movil (bateria pantalla diseño etc).

Un saludo y muchas gracias ^^

(pondre esta pregunta en los 2 foros (samsung y lg) para tener datos lo mas imparciales posibles ��)

S7 edge de segunda por 250?? Donde?! Dimelo que lo compro de cabeza!

alx_95
06/06/18, 22:59:01
Pd: pillate el samsung, ya como marca esta por delante de lg

pinupe
06/06/18, 23:02:56
Pd: pillate el samsung, ya como marca esta por delante de lg

Muchas gracias, y si, yo creo q me decanto por el Samsung, al final la bateria me tira mucho xk odio cargarlo mas de una vez al dia.

Y no me robes la oferta plis q llevo mucho buscando uno :(

garcia27
06/06/18, 23:30:25
LG G6. Más moderno, mejor y más práctico diseño y encima nuevo. A saber cómo tiene la batería el Samsung.

setic
06/06/18, 23:32:21
LG más moderno, muy buena cámara, gran angular, pantalla de tamaño moderno, usb c... Yo tenía un s7 y no vuelvo a cogerlo desde que tengo el G6.

NixxxoN
06/06/18, 23:32:48
Si quieres batería el S7, si eso para ti no es importante, el que quieras, ambos son muy buenos

Edit: si el S7 es de segunda mano, entonces pillaría el G6.

Big Z
06/06/18, 23:34:07
Yo me quedaría con el G6 por los siguientes motivos:

Es nuevo, el Samsung es de segunda mano.
Me gusta más el diseño del LG G6, aunque esto va por gustos.
Es un año más moderno y se supone que con un mejor soporte a nivel de actualizaciones.
Tiene radio FM.
Quick Charge 3.0
Doble cámara trasera.

Desl Samsung Galaxy S7 me gusta mucho su pantalla, prefiero las Super Amoled a las LCD IPS y la carga inalámbrica de la versión Edge.

Saludos.

pinupe
06/06/18, 23:40:05
LG G6. Más moderno, mejor y más práctico diseño y encima nuevo. A saber cómo tiene la batería el Samsung.

Tu q tienes ambos (no se si el s7 y el s7 edge comparten camara, creo q si), cual tiene mejor camara? Es el aspecto mas importante la verdad. (fotos especialmente, video no lo voy a usar)

Muchas gracias por responder.

garcia27
06/06/18, 23:45:44
Tu q tienes ambos (no se si el s7 y el s7 edge comparten camara, creo q si), cual tiene mejor camara? Es el aspecto mas importante la verdad. (fotos especialmente, video no lo voy a usar)

Muchas gracias por responder.Tienen cámaras traseras similares, pero aunque fueran mucho mejores las del S7 prefiero un móvil nuevo.

pinupe
06/06/18, 23:46:07
Yo me quedaría con el G6 por los siguientes motivos:

Es nuevo, el Samsung es de segunda mano.
Me gusta más el diseño del LG G6, aunque esto va por gustos.
Es un año más moderno y se supone que con un mejor soporte a nivel de actualizaciones.
Tiene radio FM.
Quick Charge 3.0
Doble cámara trasera.

Desl Samsung Galaxy S7 me gusta mucho su pantalla, prefiero las Super Amoled a las LCD IPS y la carga inalámbrica de la versión Edge.

Saludos.

Tengo una lucha interna, a mi me gusta mas el Samsung, pero parece mejor el Lg.

Y los puntos q comentas * El Samsung es casi 100€ mas barato (puse precios + o -)
*El diseño me gusta mas el Samsung (el lector me gusta delante), aunk el edge creo q solo sirve para fardar xD
*Las actualizaciones me dan igual, de hecho casi prefiero q no tenga (el movil es para mi padre q no le molan las actuali.)
*La radio es buen punto pero no la uso mucho
*Para ser sinceros, soy reacio a las cargas rapidas xk pienso q degrada la bateria mas rapido
*Este si q lo valoro, xk se q con una camara puede hacer modo retrato, pero no creo q sea igual

Este comentario no va en plan mal, al reves, agradezco mucho tu super comentario :D

pinupe
06/06/18, 23:46:50
Tienen cámaras traseras similares, pero aunque fueran mucho mejores las del S7 prefiero un móvil nuevo.

Aunk haya una diferencia casi de 100€? Esk a mi la barrera de los 300 pavos me hace daño xd

garcia27
06/06/18, 23:48:42
Pues busca un móvil nuevo por 250 euros. De todas formas en Amazon el LG G6 está a 319. Prefiero pagar 70 euros más por el LG G6:

https://www.amazon.es/LG-Smartphone-pantalla-pulgadas-Android/dp/B06XFRBM26/ref=mp_s_a_1_3?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1528321771&sr=8-3&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=lg+g6&dpPl=1&dpID=318sSn4LrfL&ref=plSrch

setic
06/06/18, 23:51:04
Algunas con el G6 https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180606/d835aa5f5317f9a22554627eb93a17ef.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180606/14ac63ffe1cef6941cf3fe5b765d7928.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180606/be889fc983e0b7b48893412886f5066f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180606/177c95c65c68e7954afab12b6308c7c2.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180606/0001cfae1ede5028e1ff6d0c95f2f8c9.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180606/946b87a0cf0622e7fc78ac791c06948e.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180606/a5528e3bf19683e4c1c9180abeffc7ff.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180606/4e5cbd56fbcebea906a0c6ce03e70945.jpg

setic
06/06/18, 23:52:03
Y otras https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180606/a4fa7875b3a60ebb5a0292382d5920e8.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180606/581873a220403dd7ab5309145ca58067.jpg

pinupe
07/06/18, 00:03:55
Algunas con el G6

Muy chulas (en especial me gusta la del ciclismo, aunk tiene un poco de photoshop pero bueno xd), pero por ejemplo en la del paisaje, el cielo esta quemado no?

Pd: veo q te gusta el modo retrato no? Yo la verdad q soy reacio a este, pero si q es cierto q no lo he probado en primera persona.

setic
07/06/18, 00:05:21
Muy chulas (en especial me gusta la del ciclismo, aunk tiene un poco de photoshop pero bueno xd), pero por ejemplo en la del paisaje, el cielo esta quemado no?

Pd: veo q te gusta el modo retrato no? Yo la verdad q soy reacio a este, pero si q es cierto q no lo he probado en primera persona.No hay photoshop. Snapseed si

Falcon_
07/06/18, 00:07:39
Si fuera nuevo él s7 edge pero como es de segunda mano ni de broma seguro tiene la batería degradada en este modelo es brutal con un año ya empieza a tambalearse.

alx_95
07/06/18, 00:18:06
Muchas gracias, y si, yo creo q me decanto por el Samsung, al final la bateria me tira mucho xk odio cargarlo mas de una vez al dia.

Y no me robes la oferta plis q llevo mucho buscando uno :(

jejeje todo tuyo compi! yo ya compre un s6 de segunda mano tambien por 130€, y no temas por el tema bateria por que a mi de momento me dura lo que suele durar en este movil mio, en tu caso pues sera parecido siempre y cuando el movil en si, este en un estado optimo en general. Yo tuve un lg g4 y si, era la ostia hasta que se jodio de placa base, y como no tenia garantía pues me lo comí con patatas. E igual paso con los modelos g3, g5, y g flex 2, LG en calidad de sus productos es bastante mediocre, solo con decirte que comprando sus móviles top te regalan hasta dinero, otros móviles suyos, y ahora se ve que también dan proyectores! Eso te lo dice todo! xD 1000 veces me quedo con un s7 de segunda antes que un lg nuevo de trinca. Saludos! ;-)

Gonzalez F. Luis
07/06/18, 00:22:59
LG G6 de esos dos.

Falcon_
07/06/18, 00:50:20
jejeje todo tuyo compi! yo ya compre un s6 de segunda mano tambien por 130€, y no temas por el tema bateria por que a mi de momento me dura lo que suele durar en este movil mio, en tu caso pues sera parecido siempre y cuando el movil en si, este en un estado optimo en general. Yo tuve un lg g4 y si, era la ostia hasta que se jodio de placa base, y como no tenia garantía pues me lo comí con patatas. E igual paso con los modelos g3, g5, y g flex 2, LG en calidad de sus productos es bastante mediocre, solo con decirte que comprando sus móviles top te regalan hasta dinero, otros móviles suyos, y ahora se ve que también dan proyectores! Eso te lo dice todo! xD 1000 veces me quedo con un s7 de segunda antes que un lg nuevo de trinca. Saludos! ;-)
¿Qué no tema por la batería? solo hay qué meterse al foro de este modelo y es bestial aparte qué lo tengo y no lo uso tanto porque tengo dos móviles y aun así ya se ha degradado bastante es una chusta en éste modelo no se el s6.

alx_95
07/06/18, 00:58:52
¿Qué no tema por la batería? solo hay qué meterse al foro de este modelo y es bestial aparte qué lo tengo y no lo uso tanto porque tengo dos móviles y aun así ya se ha degradado bastante es una chusta en éste modelo no se el s6.

El novio de mi prima tiene un s7 edge de segunda tambien y nunca le he oido quejarse de eso es mas, dice que samsung se espabilo en aumentar el amperaje de las baterias respecto al s6, que en ese modelo si eran menores, y aun asi a mi no me dura dos días, pero me dura mas que la de otros móviles nuevos que he tenido, por citar uno de esos un lg g4 mismamente, como el que quiere el OP, pero con 2 años atras...

Falcon_
07/06/18, 01:36:21
El novio de mi prima tiene un s7 edge de segunda tambien y nunca le he oido quejarse de eso es mas, dice que samsung se espabilo en aumentar el amperaje de las baterias respecto al s6, que en ese modelo si eran menores, y aun asi a mi no me dura dos días, pero me dura mas que la de otros móviles nuevos que he tenido, por citar uno de esos un lg g4 mismamente, como el que quiere el OP, pero con 2 años atras...
Es qué la batería del s7 edge es bastante mejor que la del s6 (antes te he dicho qué la del s7 edge se degrada muy rápido no que sea peor que la del s6) con el tiempo pierde bastante claro la del g4 era mala no... lo siguiente que también lo he tenido.

Él qué quiere el op es el g6 no el g4 (la batería del g6 no es una maravilla pero bastante mejor que la del g4 si).

NixxxoN
07/06/18, 09:53:22
Si fuera nuevo él s7 edge pero como es de segunda mano ni de broma seguro tiene la batería degradada en este modelo es brutal con un año ya empieza a tambalearse.
La degradación depende bastante de como cuides la batería

garcia27
07/06/18, 10:33:34
La degradación depende bastante de como cuides la bateríaTienes razón, pero hay modelos que son más propensos que otros. Mi LG G5 después de menos de 2 años tenía la batería al 60% de su capacidad. Daba problemas de apagados antes de tiempo y mi impresión es que todo fue por su carga rápida.

kevin_23
07/06/18, 10:43:04
S7 edge mejor

abel2024
07/06/18, 11:35:50
Yo tenía el s7 edge, " por 6 meses " y lo cambié por el G6.

Del s7 edge :

Lo malo : La pantalla curva te mantiene en alerta con el teléfono y no lo disfrutaba, en vídeos es molesta la curva y tiene reflejos en la misma. No tiene radio. Es menos compacto y la capa de samsung menos rápida.

Lo bueno : Su cámara es bastante buena y rápida, buena batería, buena pantalla en cuanto a color y brillo y me parecía bonito.

Del G6 te diré :

Lo malo : Si te importa , cosa que yo no uso , la cámara delantera es regulera,aunque la del s7 edge también lo era, pero mebos regulera. La batería parece durar un poco menos que el s7 edge, pero nada importante.

Lo bueno : La cámara en condiciones de buena luz es mejor que la del s7 edge, sacando más detalles y centrándose mejor en la imagen completa. En condiciones nocturnas puede que las del s7 edge sean un poco mejor, " sin flash" ,pero apenas noto diferencias más que alomejor en la manera de recoger la luz de farolas que crea más destellos en el G6 o que son un poco más nítidas en el s7 edge. Los vídeos me parecen muy parecidos pero el gran angular del G6 es una flipada y te da mucho juego y lo mismo en fotos, ya que le doy la vuelta al teléfono y me saco los selfis con el gran angular y salen de muerte !. Tiene radio, es más compacto, es más eléctrico en transiciones y en grabación de audio es mejor el G6.

Yo sin duda me quedaría con el G6 por el hecho de tener el gran angular, radio, tener pantalla plana, ser muy compacto y todo pantalla prácticamente y por que los samsung en batería se degradan muy rápido. También es más moderno y seguro gane en actualizaciones ;)

Espero haberte ayudado.

Yo ya veo un s7 edge y lo veo anticuado respecto al G6, la verdad.

Saludos

blackhawk_LA
07/06/18, 12:18:47
Mi hermano tenía un S7 Edge y era frágil a más no poder. Y la batería no le duraba el día desde que cumplo unos meses. Yo tuve el Note 4 y me da la sensación de que las baterías de Samsung duran muy poco, no sé si será generalizado.
Tampoco me gusta la capa de Samsung. La de LG aunque no es Sony es bastante rápida y fluida.
La cámara no te sabría decir porque no las he comparado en profundidad, pero diferencias abismales desde luego no hay. En algunos casos puede ser mejor una u otra.
El G6 para mí es una maravilla de diseño. Súper cómodo, bastante resistente, bonito... La batería me dura entre 4 y 6 horas de pantalla y parece que con Oreo va mejor.
La pantalla es espectacular, a mi gusto mejor que la del Samsung excepto en brillo exterior, que aunque la del G6 se ve bastante bien la del S7 se ve un poco más.
El sonido del g6 también me gusta, aunque es una pena que el quaddac solo esté en el modelo coreano.
Y en actualizaciones de momento flojillo el g6, tardó bastante Oreo y llegó solo en 8.0 ; esperemos que mejoren. Aunque al menos viene sin fallos y mejora algunas cosas.

alx_95
07/06/18, 20:58:59
Yo tenía el s7 edge, " por 6 meses " y lo cambié por el G6.

Del s7 edge :

Lo malo : La pantalla curva te mantiene en alerta con el teléfono y no lo disfrutaba, en vídeos es molesta la curva y tiene reflejos en la misma. No tiene radio. Es menos compacto y la capa de samsung menos rápida.

Lo bueno : Su cámara es bastante buena y rápida, buena batería, buena pantalla en cuanto a color y brillo y me parecía bonito.

Del G6 te diré :

Lo malo : Si te importa , cosa que yo no uso , la cámara delantera es regulera,aunque la del s7 edge también lo era, pero mebos regulera. La batería parece durar un poco menos que el s7 edge, pero nada importante.

Lo bueno : La cámara en condiciones de buena luz es mejor que la del s7 edge, sacando más detalles y centrándose mejor en la imagen completa. En condiciones nocturnas puede que las del s7 edge sean un poco mejor, " sin flash" ,pero apenas noto diferencias más que alomejor en la manera de recoger la luz de farolas que crea más destellos en el G6 o que son un poco más nítidas en el s7 edge. Los vídeos me parecen muy parecidos pero el gran angular del G6 es una flipada y te da mucho juego y lo mismo en fotos, ya que le doy la vuelta al teléfono y me saco los selfis con el gran angular y salen de muerte !. Tiene radio, es más compacto, es más eléctrico en transiciones y en grabación de audio es mejor el G6.

Yo sin duda me quedaría con el G6 por el hecho de tener el gran angular, radio, tener pantalla plana, ser muy compacto y todo pantalla prácticamente y por que los samsung en batería se degradan muy rápido. También es más moderno y seguro gane en actualizaciones ;)

Espero haberte ayudado.

Yo ya veo un s7 edge y lo veo anticuado respecto al G6, la verdad.

Saludos

Osea que con eso me estas diciendo que en pantalla, y en general es mejor un s7 flat antes que el edge?

abel2024
07/06/18, 22:02:01
Osea que con eso me estas diciendo que en pantalla, y en general es mejor un s7 flat antes que el edge?A mi parecer, sería mejor en cuanto a seguridad y reflejos en la curva.

Esa curva es poco práctica.

Prefiero terminales con pantalla plana, la verdad.

En 6 meses que lo tuve fuí dándome cuenta que a veces me molestaba la dichosa curva. Aunque en realidad lo haga más atractivo.

Pero bueno, un s7 flat es más feo y tiene peor batería. Es un decir, jajaja!

alx_95
07/06/18, 23:05:36
A mi parecer, sería mejor en cuanto a seguridad y reflejos en la curva.

Esa curva es poco práctica.

Prefiero terminales con pantalla plana, la verdad.

En 6 meses que lo tuve fuí dándome cuenta que a veces me molestaba la dichosa curva. Aunque en realidad lo haga más atractivo.

Pero bueno, un s7 flat es más feo y tiene peor batería. Es un decir, jajaja!

Jajajaj ya yaa pues ahora todos son con curva estilo edge

garcia27
08/06/18, 14:25:24
Jajajaj ya yaa pues ahora todos son con curva estilo edgePor suerte existen otras marcas aparte de Samsung donde no prima tanto la estética sin sentido.

kevin_23
08/06/18, 14:26:25
Por suerte existen otras marcas aparte de Samsung donde no prima tanto la estética sin sentido.Son gama y diseño Premium shur

garcia27
08/06/18, 14:34:50
Son gama y diseño Premium shurY lo menos práctico y delicado del mundo también.

Por cierto para mí es igual de Premium un móvil con un buen policarbonato que otro con cristal. Todo es marketing para gente muy influenciable y sin opinión propia.

kevin_23
08/06/18, 14:36:06
Y lo menos práctico y delicado del mundo también.

Por cierto para mí es igual de Premium un móvil con un buen policarbonato que otro con cristal. Todo es marketing para gente muy influenciable y sin opinión propia.Discrepo pero respeto tu opinión, un lg g5 es igual de premium en la mano que un s7 o s7 edge? Dime la verdad...

garcia27
08/06/18, 14:41:14
Discrepo pero respeto tu opinión, un lg g5 es igual de premium en la mano que un s7 o s7 edge? Dime la verdad...Un LG G5 es igual de práctico en la mano que cualquier otro móvil. Por cierto aquí hablamos del G6 no del G5.

Lo de premium es algo que se ha inventado algún iluminado de YouTube y se ha quedado como costumbre. Para mí premium es igual a bonito pero no tiene nada que ver con la calidad de un teléfono.

Manifacero
08/06/18, 14:49:31
A mí me encanta la fotografía, editar en lightroom, etc. Con mi experiencia cuando se busca una buena cámara es porque se quieren hacer buenas fotos, a parte de que tengas buen ojo o no. En el caso de ambos el G6 te va a sacar mejores fotos a nivel de detalle y colores. Para mi gusto se abusa un poco el HDR (que lo puedes quitar), pero cuando metes una foto del S7 y del G6 a edición te das cuentas que con el G6 vas a tener unos mejores resultados. A parte de que en lo personal prefieron un gran angular para sacar fotos más artísticas y eso el s7 no t lo da. En la autonomía destaca el s7 pero no mucho más. Y el diseño gana el G6, ha sido el pionero en todo pantalla creo. Saludos

oscar1488
08/06/18, 15:27:48
Mi LG G2 tiene 4 años y sigue yendo genial, estoy encantado.
Y hasta que no muera no lo cambio.
La bateria genial, todavía me dura dia y medio sin cargar. Personalmente me quedaba con el LG

suppors
08/06/18, 15:30:46
Doy fe. Hace cuestión de días que vendí mi s7 edge que compré de segunda mano y era un suplicio el gasto de batería. A nada que empiece a degradarse....baja bastante rápido su capacidad. De hecho, he vuelto al mate 10. Con eso te lo digo todo. Yo pillaría el G6. Y que conste que el s7 edge me ha hecho volver a rescatarlo en 2 ocasiones de segunda mano y uno nuevo. Pero ya no le doy más oportunidades. Me gusta mucho su diseño y tal, pero Le doy mucho valor a la batería y la degradación de la de este móviles brutal.

kevin_23
08/06/18, 15:46:42
Mi LG G2 tiene 4 años y sigue yendo genial, estoy encantado.
Y hasta que no muera no lo cambio.
La bateria genial, todavía me dura dia y medio sin cargar. Personalmente me quedaba con el LGTe diré una cosa oscar1488 , para mi el lg g2 es el mejor movil en la historia de lg, y a día de hoy sigue estando genial.
Que rom llevas puesta?

alx_95
08/06/18, 16:26:10
Son gama y diseño Premium shur

Diin

alx_95
08/06/18, 16:34:35
Por cierto y el op? Que ha hecho al final? Ahora es cuando se pilla un alcatel y nosotros aqui debatiendo xD

pinupe
10/06/18, 12:18:17
Por cierto y el op? Que ha hecho al final? Ahora es cuando se pilla un alcatel y nosotros aqui debatiendo xD

Lo peor es q al final cogí el p20 por 530 pavazos (todo esto es para mi padre, pero lo hablo en primera persona xk si no es un lio 😅)

Aunk ha salido una oferta en amazon Francia q te dan un cupon de descuento de 150€, pero pone q es la verion Francesa del P20 y no se lo q significa.

Pero por otro lado esta conversacion (q tampoco pense q fuese a generar tanto debate :o ) me ha servido para mi futuro movil 👌

Nonamed
10/06/18, 12:35:03
Marcamos como solucionado.