Ver la Versión Completa : Móvil para regalo
betty78
06/06/18, 22:10:50
Hola de nuevo siguiendo vuestras sabias recomendaciones ya me he comprado mi xiaomi redmi 5 plus me llega en un par de dias en amazon al final. Total que como me habéis ayudado tanto preciso de vuestros conocimiento la nuevamente: el móvil de mi pareja está muriendo es un huawei 635 y quisiera regalarle otro móvil; su uso es normalito tirando a bajo WhatsApp, Internet y poco más aunque si me gustaría que tuviera una cámara decente. No quisiera excederme de los 120 € más o menos como os digo no les saca un rendimiento masivo qué me recomendáis más o menos a ese precio?? Algún xiaomi por seguir en la línea jjejej
Gracias
h2omadrid
06/06/18, 22:21:12
Un Xiaomi mismamente jaja. Por ejemplo el 4a o el 5a, a ver que precios tienen.
Saludos.
InspireD
06/06/18, 22:48:37
REDMI 5 por ejemplo.
BlueSkies
06/06/18, 22:56:20
Redmi 5 está muy bien para lo que cuesta, tiene un rendimiento más que correcto
Hola de nuevo siguiendo vuestras sabias recomendaciones ya me he comprado mi xiaomi redmi 5 plus me llega en un par de dias en amazon al final. Total que como me habéis ayudado tanto preciso de vuestros conocimiento la nuevamente: el móvil de mi pareja está muriendo es un huawei 635 y quisiera regalarle otro móvil; su uso es normalito tirando a bajo WhatsApp, Internet y poco más aunque si me gustaría que tuviera una cámara decente. No quisiera excederme de los 120 € más o menos como os digo no les saca un rendimiento masivo qué me recomendáis más o menos a ese precio?? Algún xiaomi por seguir en la línea jjejej
Gracias
El Redmi 5 lo encuentras sobre ese precio y creo que montan las mismas cámaras que el Redmi 5 plus.
Gonzalez F. Luis
07/06/18, 00:40:37
El Xiaomi Redmi 5.
betty78
07/06/18, 15:35:57
Jjajja sabía yo que iba a mirar otro xiaomi por cierto lo estoy viendo en alguna tienda y pone versión internacional eso qué significa?? Y leí un post de un chico que compro un xiaomi a su novia en una tienda llamada vaya a alguien puede darme opiniones de la tienda?? Hay algún problema con las garantías de los móviles en esta tienda??
Nonamed
09/06/18, 15:57:36
Redmi 5 compi.
betty78
10/06/18, 19:03:15
Nuevamente os agradezco las recomendaciones creo que otro xiaomi se viene a casita 3n breve
Resident_
10/06/18, 19:17:38
Un Redmi 5, compra la versión global.
HaceViento
10/06/18, 19:40:57
Jjajja sabía yo que iba a mirar otro xiaomi por cierto lo estoy viendo en alguna tienda y pone versión internacional eso qué significa??
La versión global tiene la banda de 800 MHz (B20), que es una de las 3 bandas de 4G que se utiliza en España.
Vayava es tienda española con garantía y todo eso, se supone que está bien (aunque a mí se me cayó un móvil al suelo, dejó de funcionar, recurrí a la garantía y me dijeron que lo había mojado -.-, al final es como todas (excepto Amazon, que estos suelen portarse bien)).
Asegúrate de pillar la versión con 3GB de RAM, con 2 se te quedará obsoleto demasiado rápido.
dnfuentes
11/06/18, 02:23:58
Un redmi 5 es muy buena opción compi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.