PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La vibración del móvil parece "barata"

lopezmk
06/06/18, 22:06:30
Hola pues he estado probando el Honor 10 y hay algo que me mosquea mucho y es que a la hora de escribir con el teclado la vibración da sensación de mala calidad comparado con por ejemplo los dos Samsung anteriores que he tenido. Es una vibración que va con algo de retraso y que dura demasiado en cada pulsación. Da sensación de baja calidad

Es cosa mía?

PD: Tenía que bajarle simplemente la intensidad

alons25
06/06/18, 22:22:31
Yo no te puedo ayudar en ese sentido, ya que en todos mis teléfonos desactiva la vibración del teclado nada más encenderlo.
De todas maneras, imagino que Android permitirá configurar la intensidad de la vibración en alguna de sus opciones

fchispas
07/06/18, 07:44:52
Lo de la intensidad de la vibración también lo he notado como más suave, al menos comparado con el honor 7. Se que en Android P si va a existir está opción de hacerlo más intenso pero no lo veo en Oreo, sólo permite cambiarlo en determinadas apps ¿ Alguien sabe como/donde cambiarlo ?

Juanjoker
07/06/18, 09:08:37
Hola pues he estado probando el Honor 10 y hay algo que me mosquea mucho y es que a la hora de escribir con el teclado la vibración da sensación de mala calidad comparado con por ejemplo los dos Samsung anteriores que he tenido. Es una vibración que va con algo de retraso y que dura demasiado en cada pulsación. Da sensación de baja calidad

Es cosa mía?

Yo es que siempre desactivo la vibracion del teclado y de los toques en la pantalla, pero casi todos los teclados te permiten configurar el tiempo y la intensidad de la vibracion en cada toque

Gadu
07/06/18, 11:37:02

Es cosa mía?

Pues configurar la vibración de la pulsación dependiendo del teclado que uses. Aún así, prueba a ponerlo en modo vibración y que te llamen, asi ves que tan fuerte es la vibración