PDA

Ver la Versión Completa : Touch flo 3d duda y problema x favor ayudenme

samihtc2010
29/09/10, 07:13:35
Por favor necesito que me digan y disculpen mi ignorancia, he visto ya muchos programas que requieren que mi pro touch posea la touchflo 3d, pero veo que es la htc sense lo que posee, touchflo 3d y htc sense es lo mismo ? m respondame por favor y en caso de necesitar el bendito touchflo 3d si alguien podrias decirme de donde descargar la version correcta se lo agredeceria

Un saludo a todos!

rodricaama
29/09/10, 07:47:22
Touch flo 3d es el htc sense....
No necesitas descargar nada... Te recomendaria leerte los manuales.... Un saludo

samihtc2010
29/09/10, 08:27:36
pues entonces por que e visto pro 2 en videos de you tube que tienen, toda la configuracion diferente y en vez de decir htc sense dicen touchflo 3d, aparte cuando quiero ejecutar temas que dicen que son para touchflo 3d, se ven en mala resolucion, lo que quiero es que alguien que sepa de esto por favor explique si htc sense y touchflo3d son exactamente lo mismo, o htc sense es una variacion de touchflo la cual le emepesaron a poner a algunos pro touch, mas o menos me entienden ? Saludos...

rodricaama
29/09/10, 19:47:45
Hay dos clases principales de manila...

Como el de la hd2 (Touchflo 3d) y como el que yo tenia instalado en mi antiguo omnia(touchflo 2d)
Creo que el touch pro 2 tiene Touchflo 2d...

Si lo que quieres es saber si a tu touch pro 2 se le puede meter manila 3d...

Yo no te puedo ayudar... (lo mio ahora es una htc hd mini....)
Rebusca por el foro a ver si tienes suerte...

Y si si son lo mismo solo que el MANILA 2D o TOUCHFLO 2D es mas antiguo y muchos de los terminales que lo llevan no pueden usar ciertas caracteris ticas del MANILA 3D o TOUCHFLO 3D.... Vamos que no suelen ser compatibles... por eso que te pida una version concreta... Si lo que buscas son temas, buscalos para Manila 2D....

Espero haberte sacado ya de dudas....
Un saludo

kelvinma
07/10/10, 16:30:51
es la version 2.5