Ver la Versión Completa : ¿El 4G se usa también para voz?
skanskan
06/06/18, 20:40:43
En los teléfonos con 4G puedes navegar más rápido, pero...
¿Usan también el 4G para las llamadas de voz o sólo para datos?
Yo por ejemplo uso un teléfono antiguo que sólo tiene 3G y donde vivo hay poca cobertura.
¿Me ayudaría el 4G a tener mejor cobertura para las llamadas normales?
descargar2
06/06/18, 20:50:03
Las llamadas normales se hacen via GSM y las llamadas por WhatsApp/Telegram se realizan por datos (VoIP). Son dos tipos de coberturas independientes.
skanskan
06/06/18, 22:05:42
Las llamadas normales se hacen via GSM y las llamadas por WhatsApp/Telegram se realizan por datos (VoIP). Son dos tipos de coberturas independientes.
Me refiero a las normales, claro, antes se hacían por GSM, ¿Pero ahora no pueden usar también el 4G?
Me refiero a las normales, claro, antes se hacían por GSM, ¿Pero ahora no pueden usar también el 4G?
Sí, si tu operador tiene habilitado VoLTE y tu móvil lo soporta
Un saludo
Gonzalez F. Luis
07/06/18, 01:06:48
Bueno, ya esta dicho.
skanskan
07/06/18, 01:39:40
Sí, si tu operador tiene habilitado VoLTE y tu móvil lo soporta
Un saludo
Hola.
¿Y dónde veo que operadores lo tienen habilitado?
Aunque puede que dependa de la zona.
Hola.
¿Y dónde veo que operadores lo tienen habilitado?
Aunque puede que dependa de la zona.
Creo que en España solo Vodafone y Orange, pero todavía la están implementando. Me parece que a todos no llega. Lo mejor es que preguntes a tu operador
Un saludo
skanskan
07/06/18, 11:41:17
Creo que en España solo Vodafone y Orange, pero todavía la están implementando. Me parece que a todos no llega. Lo mejor es que preguntes a tu operador
Un saludo
He estado leyendo un poco y parece que es una versión de VoIP, sería más bien como usar Skype, aunque transparente para el usuario.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.