Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué opciones echais de menos en el Stratos?

pacosal
06/06/18, 18:47:52
Hola,

¿llevo poco tiempo con el Stratos y me preguntaba qué Apps o opciones echais de menos?

Saludos

santi_sc
06/06/18, 18:51:44
Que se ilumine la pantalla al recibir una notificación.

_warcry_
06/06/18, 20:12:41
Que pare la actividad automáticamente cuando detecte que estamos parados.
Que cuando se ponga en modo no molestar que no se encienda la pantalla como cuando te vas a dormir que es un incordio.

javivinoc
06/06/18, 20:18:55
Que pare la actividad automáticamente cuando detecte que estamos parados.
Que cuando se ponga en modo no molestar que no se encienda la pantalla como cuando te vas a dormir que es un incordio.

Lo que se pare cuando te pares en una actividad si lo tiene, almenos con la ROM en español

JosebaPachi
06/06/18, 20:21:23
Cuando tenia el S3, usaba mucho una aplicación que se llama Toggles, sirve entre otras cosas, poner y quitar el Wifi del móvil, ponerlo en silencio, % de batería, etc. Echo de menos poder tener algo así.

STEVE_MARS
06/06/18, 20:51:28
Que puedas seleccionar carpetas en el reproductor de música.

manuelrb0
06/06/18, 21:52:19
………….

Pablo_KQ
07/06/18, 03:03:38
Le haría falta al Stratos comandos de voz, usar el asistente de Google sería un puntazo. Responder WhatsApp con dictado por voz como algunos teclados. Por pedir...

pacosal
07/06/18, 07:32:46
Le haría falta al Stratos comandos de voz, usar el asistente de Google sería un puntazo. Responder WhatsApp con dictado por voz como algunos teclados. Por pedir...

Estoy mirando lo de la voz y no lo consigo, al menos con el Stratos. A ver si en el PACE funciona.

Gracias

disquitopower
07/06/18, 10:40:18
Que haga retroceder el tiempo cuando lo necesite o que lo pare cuando esté disfrutando del momentomñ. Es broma jajaja, por pedir pediría que se aprovechara más el micrófono que incorpora. Un software que permite mandar audios por WhatsApp sería una pasada.

antemoli
07/06/18, 11:16:27
que muestre eventos de la agenda

polipolito
07/06/18, 12:35:26
que muestre eventos de la agenda

Sí, esa es buena. Que tuviese una agenda en condiciones, tipo Pebble, que acceda a la cuenta de google calendar y muestre citas pasadas y proximas, con los botones.

ASignar accesos directos personalizados a los botones.

alvaris
07/06/18, 12:54:12
audios por Whatsapp

paquito5
07/06/18, 12:56:24
Aún no lo tengo (el Stratos) y no sé si tendrá esta opción:
Que cuando se lea la notificación en el reloj te ofrezca la opción de descartar la notificación en el móvil en cuyo caso debe de desaparecer de la barra de notificaciones del móvil.

En el Bip no lo hace y es algo que echo de menos de mi antiguo Pebble.

miguelillo42
07/06/18, 14:23:08
Aún no lo tengo (el Stratos) y no sé si tendrá esta opción:
Que cuando se lea la notificación en el reloj te ofrezca la opción de descartar la notificación en el móvil en cuyo caso debe de desaparecer de la barra de notificaciones del móvil.

En el Bip no lo hace y es algo que echo de menos de mi antiguo Pebble.

En cuanto lo leas en el stratos, desaparece de las notificaciones.

pacosal
07/06/18, 17:57:58
Gracias por vuestra aportaciones.

Me dan ideas.

Saludos

Golas
08/06/18, 22:30:16
Yo por mi parte que haya opción para deportes de gimnasio como pesas o tal o algún modo libre
Y sincronización con fit

doblecero
09/06/18, 09:24:16
Joder. De aquí sale un buen roadmap dear nuevas funcionalidades para los de huami

Pablo_KQ
09/06/18, 12:25:24
Si hubiese un cocinero de ROMs experto en el Stratos que supiera hacer una ROM con Wear Os sería la caña.

korps1972
09/06/18, 18:53:28
yo hecho de menos en actividad,un ejercicio libre o deporte indoor,

manuelrb0
10/06/18, 20:55:53
………….

Yosu69
11/06/18, 01:36:25
Una radio FM, la posibilidad de responder una llamada, endomondo.

juanmis
11/06/18, 10:26:39
Cuando haces deporte, poder elegir entre banda pectoral y/o lector de pulsaciones

alvaris
11/06/18, 10:27:28
+1.

tu crees que eso será factible???

manuelrb0
11/06/18, 11:22:32
………….

alvaris
11/06/18, 11:43:33
Yo pienso que si, pero tiene mucho curro y seguramente no merezca la pena. Peor por posible pienso que si , ya que el estrato esta basado en Android, y hardware tiene para poder hacerlo. pero soy novato en todo esto y no te lo puedo asegurar

sería una gozada, porque lo que más echo de menos en el Amazfit, es lo pobre de aplicaciones que está

Pablo_KQ
11/06/18, 13:20:11
Por hardware es totalmente posible. Es más pesado de mover la versión de Android modificada que lleva que Wear OS.

pacosal
11/06/18, 15:16:27
Por hardware es totalmente posible. Es más pesado de mover la versión de Android modificada que lleva que Wear OS.

La verdad es que me encanta la versión android de Amazfit. En WEAR OS se come la batería en 2 días en la mayor parte de los casos. El Gear S3 como mucho dura 3.

Tengo 2 smartwatches con Android puro que si que podrían mover la ROM de Amazfit y sería un gran añadido para ellos. A estos 2 la batería les dura medio día.

Saludos

manuelrb0
11/06/18, 22:12:50
………….

Pablo_KQ
12/06/18, 01:02:40
Pero me parece que es por el tema de la pantalla. Tampoco lo sé seguro.

SaludosEs por la pantalla, por el tema de ser transflectiva. Con Wear OS iba a tener prácticamente la misma duración.

javitum
12/06/18, 11:30:52
Me gustaría que las actividades se pudieran subir a Garmin Connect, ya que es muy completo y tiene muchos deportes, porque con Strava lo tengo enlazado pero no se sube ninguna actividad.

Mambutu
12/06/18, 14:52:01
Cuando haces deporte, poder elegir entre banda pectoral y/o lector de pulsaciones

esto se puede hacer si tienes una banda con smart bluetooth, lo que me parece que no se desactiva el sensor de la muñeca, lo pruebo en casa y os digo.

STEVE_MARS
12/06/18, 15:10:08
Me gustaría que las actividades se pudieran subir a Garmin Connect, ya que es muy completo y tiene muchos deportes, porque con Strava lo tengo enlazado pero no se sube ninguna actividad.

Eterno problema, por suerte yo lo tengo enlazado con Strava y las sube de forma automática a los segundos de vincularla.

Llacunero
14/06/18, 11:49:01

Estoy con lo mismo, que se sincronice con Garmin sería estupendo!

Amser
14/06/18, 23:38:32
Un buen bloc de notas para poder copiarme en los exámenes sería canelita en rama la verda

homorrank
14/06/18, 23:51:32
Un buen bloc de notas para poder copiarme en los exámenes sería canelita en rama la verdaCon el explorador de archivos que hay en el foro puedes meter archivos .txt jajajajaja

Pablo_KQ
15/06/18, 00:41:09
Un editor / creador de watchfaces sería la caña. Uno que no sea por web y será como el de WatchMaker. Crear tus propias esferas desde el móvil sería lo ideal. Pagaría por una aplicación como WatchMaker 100% compatible con el Stratos.

mrubio86
15/06/18, 08:23:01
Estoy con lo mismo, que se sincronice con Garmin sería estupendo!
eso deberíais pedírselo a Garmin....

Llacunero
15/06/18, 12:49:30
eso deberíais pedírselo a Garmin....
Dónde está ese tal Garmin que voy y se lo pregunto ; )

danarren
30/06/18, 10:43:48
Buenas, llevo 45 días con el stratos, he estado a punto de venderlo, pero al final me lo he quedado, no se creo k se puede mejorar mucho, he probado muchos deportes, a excepción de la natación, la cual estoy deseando,
Lo primero k pienso se debería corregir en el stratos es la altimetría, el bip clava la altimetría, y creo k es debido al altímetro barométrico que trae el stratos, yo lo anularía cuando graba una ruta, que lo grabé solo a partir del GPS, lo cual solucionaría el problema, dejarlo como el bip, que lo hace muy bien.
En segundo lugar que se ilumina de al llegar las notificaciones, o por lo menos en alguna, como WhatsApp, muchas veces no se pude leer dependiendo de la luz ambiental
Que cuando te dice el tiempo de recuperación de la actividad que has hecho, lo vaya contando, es decir, ahora debes descansar, o ya puedes hacer deporte pero suavecito, o date caña estás recuperado, algo así, lo sé si me he explicado
Cuarto, en el plan de entrenamiento para correr que te diga vamos a correr, solo te avisa que se te ha pasado el plan de entrenamiento, es decir creo k estaría bien que saltará como una notificación, hoy te toca carrera suave de 5 km por ejemplo, y dos o 3 veces hasta que lo haga
No voy a hablar del pulso, es como el altímetro barométrico, muy malos o de baja calidad, o no le han puesto el algoritmo correcto, pero con una banda de pecho se soluciona
Bueno chicos es un buen reloj pero mejorable en algunos apartados, y claro Garmin es una maravilla, le lleva años de ventaja

Manifacero
30/06/18, 11:13:08
La verdad es que me encanta la versión android de Amazfit. En WEAR OS se come la batería en 2 días en la mayor parte de los casos. El Gear S3 como mucho dura 3.

Tengo 2 smartwatches con Android puro que si que podrían mover la ROM de Amazfit y sería un gran añadido para ellos. A estos 2 la batería les dura medio día.

Saludos

Existe una app de documentos en amazfit como las que tienen en android wear para leer pdfs o archivos de imagen?? gracias

homorrank
30/06/18, 13:35:33
Existe una app de documentos en amazfit como las que tienen en android wear para leer pdfs o archivos de imagen?? graciasEl explorador lee txt

giustones
30/06/18, 15:32:31
Que se vea con alguna watchface el nivel de bateria del movil.

etxevarri
30/06/18, 15:38:03
Yo la verdad hago ciclismo y echo de menos el poder poner un sensor de cadencia/velocidad. No entiendo como no puedes emparejar esto que es indipensable. Por otro lado tendrias que poder elegir los datos que quieras ver y ampliar mas datos. Son muy básicas las pantallas comparadas con las posibles que tienes en un Garmin 810.

jandrogm
01/07/18, 10:46:03
Yo me acabo de hacer con uno

Como se puede salir a la pantalla de la hora cuando estas haciendo alguna actividad?

reguart
01/07/18, 12:36:51
Yo me acabo de hacer con uno

Como se puede salir a la pantalla de la hora cuando estas haciendo alguna actividad?

Pues lo estoy probando pero creo que no se puede... en la actividad arriba te muestra la hora y batería, por lo que para qué necesitas ir a la pantalla principal?

Las notificaciones siguen llegando igual estando en modo actividad.

danarren
01/07/18, 13:00:01
Yo la verdad hago ciclismo y echo de menos el poder poner un sensor de cadencia/velocidad. No entiendo como no puedes emparejar esto que es indipensable. Por otro lado tendrias que poder elegir los datos que quieras ver y ampliar mas datos. Son muy básicas las pantallas comparadas con las posibles que tienes en un Garmin 810.Estaría muy bien. Pero creo k drenaria la batería enseguida, si salgo a correr una hora con el pulsómetro y los auriculares bluetooth y se carga un 30% de la batería en bici, con tres sensores y una salida de tres horas no te llega
Ademas, no sé si el Fénix permite conectar cadencia, siempre la cadencia es algo secundario salvo k el aparato sea específico de ciclismo, no conozco ningún aparato k lo haga, los multideporte son para eso, para cumplir en todos los deportes sin especializarse en ninguno

franki27
29/07/18, 20:51:38
En serio nadie ha echado de menos el modo competición en el que puedas competir con otra carrera que hayas hecho otro dia??
O alomejor esq no lo encuentro??
Vengo de un Tomtom y poder correr compitiendo con tus tiempos y diciendote si vas en cabeza o retrasado tantos metros lo usaba siempre!!
Otra cosa también que hecho de menos son los comandos de voz a través del auricular bluetooth!! No puedo creere que no tenga estas 2 cosas tan basicas😥

phreak
30/07/18, 09:26:23
Que pite como mi casio

wrcorsa
01/08/18, 06:58:42
Le falta un zumbador, algo basico que no se porque no lleva.
Un altimetro barometrico en condiciones.
Y los mapas offline sería para nota.

pacosal
29/08/18, 10:13:00
Le falta un zumbador, algo basico que no se porque no lleva.
Un altimetro barometrico en condiciones.
Y los mapas offline sería para nota.

A qué te refieres con un Zumbador?

pacosal
29/08/18, 11:35:13
pacosal, tu que controlas de aplicaciones android, ¿seria posible modificar es app https://play.google.com/store/apps/details, con la que tener mapas OSM offline ? es de codigo abierto https://gitlab.com/axet/omim, y reducirla y adaptarla para nuestro reloj.

Hola,

por lo que veo está desarrollada con QT un framework multiplataforma que no controlo https://www.qt.io/.

De todos modos, no acabo de ver la necesidad de disponer de mapas offline en una pantalla tan pequeña como la del reloj. ¿Qué casos de uso?

javitum
29/08/18, 16:48:15
Hola,

por lo que veo está desarrollada con QT un framework multiplataforma que no controlo https://www.qt.io/.

De todos modos, no acabo de ver la necesidad de disponer de mapas offline en una pantalla tan pequeña como la del reloj. ¿Qué casos de uso?

Mapas como los que tiene el Garmin Fenix 5x, en la app que te comento tiene opción de crear rutas y seguirlas, incluso importarlas. Se usan mapas de OpenStreetMap que están muy detallados y son ligeros, en España se pueden descargar por comunidades.

conex
30/08/18, 08:59:09
Está bien que comentemos todo lo que se le echa en falta al reloj .. sin olvidar claro que lo estais comparando con relojes de cientos de euros mas caros que este stratos.;-)
saludos!!

frankiii
04/09/18, 23:43:48
Pues yo echo en falta el control remoto de la cámara del móvil, y eso lo traen hasta relojes de 20€.

Un altavoz y poder llamar desde el reloj tb lo tienen los relojes de gama baja, al menos como manos libres.

frankiii
06/09/18, 16:21:18
Pues yo echo en falta el control remoto de la cámara del móvil, y eso lo traen hasta relojes de 20€.

Un altavoz y poder llamar desde el reloj tb lo tienen los relojes de gama baja, al menos como manos libres.

Me autocontesto, la cámara esta resuelto con watchdroid, que maravilla ahora el reloj :risitas:

Karswith
07/09/18, 11:54:14
Yo hecho en falta indicaciones como Google Maps para Wear OS, notificación de eventos de calendario y aplicación de notas como Google Keep (para hacer la compra me venía genial).

Aparte, en cuanto a los deportes, no vendría mal que tuviera para hacer HIIT.

fixius88
22/11/18, 10:17:18
hecho de menos deportes como la moto, para enduro.

manuelrb0
23/11/18, 14:45:54
………

jabato70
23/11/18, 15:34:13
Me autocontesto, la cámara esta resuelto con watchdroid, que maravilla ahora el reloj :risitas:

Que es watchdroid?

frankiii
23/11/18, 15:36:20
Que es watchdroid?Mirate este video, aunque eso sí, te durará menos la batería

https://youtu.be/TAJ06DCjX8c

GALRO
25/11/18, 23:11:23
que sincronice con STRAVA las sesiones en cinta de correr o rodillo

xcman
26/11/18, 06:24:56
que sincronice con STRAVA las sesiones en cinta de correr o rodillo
Totalmente de acuerdo, y natación en piscina también