PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de Radio en Motorola Cliq?

Liokonds
29/09/10, 04:17:46
Hola.
Bueno explico mi duda e inconveniente, no soy un gran entendedor de Android, pero es el S.O. que mas me llama la atención (De echo me considero Fan de este mismo pero por temas de dinero no e podido comprar un móvil con el S.O.).
E visto como en barios tutoriales hablan sobre las Radio del S.O., por ejemplo en un tutorial para actualizar el Motorola Cliq/Dex hablan que hay unas Radios para la vercion Europea y otra para la Latinoamericana, al entender esto me lo explico como, en Europa utilizan las Frecuencias de 900/1700/2100 para el 3G y en Latinoamerica utilizamos las frecuencias de 850/1900 para el 3G... entones por eso las diferencias de Radio, pero mi duda es la siguiente.

A un Motorola Cliq(Usa) que tiene las frecuencias 900/1700/2100 el 3G (WCDMA), entones como en latinoamerica utilizamos otras frecuencias, este Movil no me sirve para el 3G Latinoamericano, y el Usa es el que mas económico puedo comprar (Ya que en Chile solo se distribullen 3 equipos Android (htc Magic-Lg gw620-Samsung Galaxy S muy pronto pero a un valor muy elevado))... Puedo comprarme el Motorola Cliq con las frecuencias 900/1700/2100 3G y ponerle alguna Radio del Motorola Dex y dejarlo con las frecuencias de 850/1900 3G?? y como seria este procedimiento??...

Si alguien es entendedor sobre el tema Android y modificaciones, le agradeceria mucho la ayuda ^^..
Gracias