Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Pequeña vibración al llamar.
Al llamar por teléfono, a los pocos segundos de que me contesten noto una pequeña vibración en el móvil.
¿A qué se debe? ¿Tengo algo configurado así?¿Para qué sirve?
Saludos.
CaBeZZa
29/09/10, 03:08:33
jejejeje no te preocupes compañero, le pasa a todos yo eso lo utilizo para no ponerme el movil en la oreja hasta que contestan, que es cuando vibra.
Se puede configurar. Tienes la respuesta en el manual del movil.
ManuFlores
29/09/10, 10:50:24
Esa vibración es para avisarte de qué han descolgado el teléfono. Es muy útil, cómo dice el compi no hace falta tener el móvil en la oreja ;)
by desire - tapatalk ^^
Gracias por contestar. Me quedo más tranquilo.
Se puede configurar cn la Desire? Me resultaba util
ManuFlores
01/10/10, 19:41:32
Se puede configurar cn la Desire? Me resultaba util
Normalmente viene por defecto.
by desire - tapatalk ^^
Pues lo mismo no me he dado cuenta de que vibra jee, tengo android 2.1
En Froyo (con eclair 2.1 no se decirte) ajustes->sonido->vibrar al recibir llamadas o notificaiones.
visinho
06/11/10, 19:07:33
Buenas
Yo echo de menos esa función que sí tenía mi Diamond. Cuando la persona a la que yo llamo acepta la llamada, la diamond hacía una pequeña vibración. Es muy útil en ambientes ruidosos o simplemente para no tener el teléfono pegado a la oreja.
Con la desi no soy capaz de encontrar dónde se configura eso. Lo de vibrar al recibir llamadas o notificaciones es para cuando te llaman a ti, no para cuando tú llamas.
Alguien sabe cómo cambiarlo?
Muchas gracias y un saludo
Mr. Caos
06/11/10, 19:22:34
Es genial esa opción, especialmente para no tenerte que sufrir la manía que tienen las víctimas de lobotomizaciones que se dedican a poner canciones que a ELLOS les gustan cuando otros les llaman.
visinho
08/11/10, 10:03:14
Pero.. Se puede poner? Alguien lo tiene activado?
Yo he estado buscando y no encuentro la opción...
Ayuda please!
Un saludo
eso desde cuando? lo que dicen por arriba es para cuando te llaman no para cuando llamas..
visinho
11/11/10, 12:24:06
eso desde cuando? lo que dicen por arriba es para cuando te llaman no para cuando llamas..
Efecivamente. La diamond que tenía antes, sí vibra cuando llamas y el receptor descuelga. En la desi no sé ponerlo y lo echo de menos.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.