Ver la Versión Completa : Samsung S8 348€ vs Huawei Honor 10 128GB 371€ vs Huawei honor VIEW 10 411€
Jesus neo
06/06/18, 12:21:48
Buenos Dias
Tengo en duda dos moviles que no se cual quedarme:
-Samsung S8 348€
-Huawei Honor 10 128GB 371€
-Huawei Honor VIEW 10 128GB 6GB ram 411€
Cual es mejor y por que ?
Cual tiene mejor camara ?
BlueSkies
06/06/18, 12:29:41
El s8 tiene mejor cámara y mejor pantalla aunque curva, sin embargo la autonomía es justa
Donde lo tienes por ese precio? Un familiar está buscando uno y le vendría de 10
Jesus neo
06/06/18, 12:37:39
El s8 tiene mejor cámara y mejor pantalla aunque curva, sin embargo la autonomía es justa
Donde lo tienes por ese precio? Un familiar está buscando uno y le vendría de 10
Aun teniendo doble camara el huawei es peor?
Pues compre el S8 en el corte ingles hace unos dias en una oferta que tuvieron
Alucard_f
06/06/18, 13:10:23
Entre esos 2 el S8 sin duda. Además me parece un gran precio. El unico fallo destacable del S8 es la batería. Por lo demás por debajo de 400€ me parece genial.
Pues si la batería dura una mier. da,poco contento vas a estar.Equlibrio el honor, y saca fotones seguro con bokeh y demás. olvida el S8 q si llegas a 3 horas de pantalla es mucho y si sacas fotos y vídeos 2y 30
Jesus neo
06/06/18, 13:18:57
Entre esos 2 el S8 sin duda. Además me parece un gran precio. El unico fallo destacable del S8 es la batería. Por lo demás por debajo de 400€ me parece genial.
Pense que el Huawei era mejor porque tiene el doble de memoria interna que el S8 y porque tiene 10 mil puntos mas de puntuacion en antutu
BlueSkies
06/06/18, 13:19:50
Aun teniendo doble camara el huawei es peor?
Pues compre el S8 en el corte ingles hace unos dias en una oferta que tuvieron
Lo de la doble cámara es más pantomima que otra cosa, lo importante es la calidez del sensor de la principal y en este caso es mejor el del s8. Lo notarás más que nada en situaciones de baja luminosidad
Vale, pensé que había alguna oferta actual
Honor 10 mejor, solo con que s8 ya va tan justo de batería lo hace peor telefono
Jesus neo
06/06/18, 13:46:05
Honor 10 mejor, solo con que s8 ya va tan justo de batería lo hace peor telefono
Lo de la doble cámara es más pantomima que otra cosa, lo importante es la calidez del sensor de la principal y en este caso es mejor el del s8. Lo notarás más que nada en situaciones de baja luminosidad
Vale, pensé que había alguna oferta actual
Pues si la batería dura una mier. da,poco contento vas a estar.Equlibrio el honor, y saca fotones seguro con bokeh y demás. olvida el S8 q si llegas a 3 horas de pantalla es mucho y si sacas fotos y vídeos 2y 30
Hombre si podeis decirme este mejor que el otro por este motivo.
La bateria para mi no es problema,ya estoy acostumbrado porque tenia un LG Flex 2 con 3000 y voy siempre con baterias externas
Le doy mas importancia a la camara
BlueSkies
06/06/18, 14:46:08
La bateria para mi no es problema,ya estoy acostumbrado porque tenia un LG Flex 2 con 3000 y voy siempre con baterias externas
Le doy mas importancia a la camaraLa cámara del s8 da mejores resultados, tiene mayor apertura focal y un post procesado bastante bueno. La cámara doble a mi me parece una chorrada si solo se emplea para el desenfoque, básicamente porque ninguna lo hace del todo bien. El pixel 2 es el que más se acerca y lo hace con una sola cámara, con eso queda para mi constatada la inutilidad y el efecto placebo/marketing de la segunda. Por ello el honor aún con sus dos cámaras no es mejor que el Samsung con una.
Los tecnicismos no creo que te aporten demasiado, entra a los hilos de fotos de uno y otro y juzga por ti mismo
Más allá de la cámara, la pantalla doy por hecho que también es de mayor calidad porque las super amoled de la gama alta de Samsung monta los mejores paneles. En cuestión de rendimiento están parejos, y la autonomía va en favor del honor, por demérito de la del s8 más que nada
En resumen, mejor cámara y pantalla Samsung, mejor autonomía honor. Valora a que le das tu más importancia
Alucard_f
06/06/18, 15:05:08
La cámara del s8 da mejores resultados, tiene mayor apertura focal y un post procesado bastante bueno. La cámara doble a mi me parece una chorrada si solo se emplea para el desenfoque, básicamente porque ninguna lo hace del todo bien. El pixel 2 es el que más se acerca y lo hace con una sola cámara, con eso queda para mi constatada la inutilidad y el efecto placebo/marketing de la segunda. Por ello el honor aún con sus dos cámaras no es mejor que el Samsung con una.
Los tecnicismos no creo que te aporten demasiado, entra a los hilos de fotos de uno y otro y juzga por ti mismo
Más allá de la cámara, la pantalla doy por hecho que también es de mayor calidad porque las super amoled de la gama alta de Samsung monta los mejores paneles. En cuestión de rendimiento están parejos, y la autonomía va en favor del honor, por demérito de la del s8 más que nada
En resumen, mejor cámara y pantalla Samsung, mejor autonomía honor. Valora a que le das tu más importanciaFantasticamente explicado, sobre el tema de las cámaras añadir que al S8 le metes el Gcam y te hace unos retratos que flipa, pero que lo flipas.
bulthaup
06/06/18, 15:30:54
Buenos Dias
Tengo en duda dos moviles que no se cual quedarme:
Samsung S8 348€
Huawei Honor 10 128GB 371€
Cual es mejor y por que ?
Cual de los dos tiene mejor camara ?
Ni dos semanas hace de este hilo ... :grin:
El buscador esta para usarlo :silbando:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1414351&highlight=s8+vs+h10
poulenc
06/06/18, 15:36:50
Yo me pillaría el S8, pero no por nada, el Honor me parece una pasada. Pero Honor tiene un problema con la conectividad algo que para mi es muy importante, por lo demás el Honor 10 lo tiene un compi de trabajo y es una pasada
bulthaup
06/06/18, 15:46:16
Y aqui tienes la mejor de las comparaciones, entre ellas algunas bokeh. Por cierto, el tener doble sensor,no aporta mas calidad, aporta mas versatilidad que no es lo mismo.
Como camara de fotos y hablando de calidad pura y dura de la foto, el S8 esta por encima. Tener un estabilizador optico es primordial y el samsung tiene una ventaja importante en terminos generales, y es que en el 95% de las fotos que saques con el, saldrán bien. En video ni comparar.......... Aun así al H10 me gusto bastante.
https://photos.app.goo.gl/xVTJ9cN8mydHG8Nj2
manolito86
06/06/18, 15:49:36
pantalla y camara s8 para lo demas el honor, me parece buen precio para ambos y mas viendo que los gamas media premium andan x 300/350
Candelanegra
06/06/18, 20:55:15
S8, y no creo que ande muy sobrado el honor 10 de batería tampoco. Con la Gcam para retratos, su es lo que quieres tienes la misma versatilidad. Y en vídeo le pega un soberano repaso.
Gonzalez F. Luis
07/06/18, 00:57:49
El Galaxy S8.
kevin_23
07/06/18, 10:44:48
S8 obviamente
Ivan1998
07/06/18, 16:21:02
Le doy mas importancia a la camara
Entonces S8 claramente.
bulthaup
07/06/18, 20:56:00
Muy objetiva está opinión. Sí señor con dos cojones .......:grin:
Jesus neo
09/06/18, 15:27:20
Finalmente he cogido los dos el s8 350€ y el Honor VIEW 10 128GB 6GB ram 411€,uno me lo quedare yo y otro se lo dare a mi hermano
Me han dicho que el honor View 10 la camara es bastante buena y que tiene estabilizador ,a diferencia del honor 10 y que no hay mucha diferencia de camara entre la del S8 y el Honor VIEW 10 ,que estan muy parejas
Asi que supongo que yo me quedare con el Huawei porque tiene el doble de memoria y la pantalla mas grande ya que dicen que son muy similares en cuanto potencia y camara
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.