Ver la Versión Completa : Amazon confirma que Echo y Alexa llegarán a España este año
Nonamed
06/06/18, 12:00:26
Amazon confirma que Echo y Alexa llegarán a España este año
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_10203944kRXYDdR5.jpg
Leemos en xataka.com
<< Se rumoreaba que Amazon estaba preparando la llegada a España de su gama de altavoces inteligentes Amazon Echo y una versión en español del asistente personal de la compañía y corazón de estos dispositivos, Alexa, y este miércoles la compañía lo ha confirmado. "¡Echo y Alexa llegan a España este año!", reza una página de su portal. La intención de esta landing page habilitada en Amazon.es es que los usuarios se suscriban a un boletín informativo mediante el cual recibir las últimas novedades sobre estos dos servicios. En ella, además, se explica que Echo "es un altavoz inteligente diseñado para que lo controles con la voz" que permite "acceder a Alexa desde cualquier parte de la habitación sin moverte". El asistente, por su parte, lo describen como "el cerebro detrás de Echo", un sistema que "responde a preguntas, reproduce música, da las noticias e información del tiempo, y mucho más" solo con pedírselo. >>
fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/accesorios/amazon-confirma-que-echo-alexa-llegaran-espan-este-n)
Nonamed
06/06/18, 12:00:46
https://www.xataka.com/accesorios/amazon-confirma-que-echo-alexa-llegaran-espan-este-n
https://www.xataka.com/accesorios/amazon-confirma-que-echo-alexa-llegaran-espan-este-n
trekkie
06/06/18, 14:41:27
He recibido la invitación para probarlo.... os comentaré como va el bicho y como funciona ALEXA
papi_metralla
06/06/18, 22:10:33
Otro mas seleccionado para probar alexa...esperando que llegue para trastear con el cacharro
mapashito
07/06/18, 00:09:10
Otro mas seleccionado para probar alexa...esperando que llegue para trastear con el cacharro
La selección tiene que ver con ser voz vine (un programa de reviewers de amazon) o con tener mejor o peor posición en el ranking de "opinadores"?? O pensáis que es totalmente aleatorio?
papi_metralla
07/06/18, 11:16:55
La selección tiene que ver con ser voz vine (un programa de reviewers de amazon) o con tener mejor o peor posición en el ranking de "opinadores"?? O pensáis que es totalmente aleatorio?
Yo no soy miembro del programa vine...si que es verdad que opino de casi todo lo que compro y respondo a dudas de la gente cuando me llegan pero no se hasta que punto eso puede influir en la seleccion
lestatmail
08/06/18, 06:41:06
Pues otro mas que han seleccionado, ya tengo el tracking por dhl. A ver que tal funciona con el español.
Alguien sabe cual mandan, porque he mirado y hay unos cuantos (aunque me imagino que mandaran el mas barato)....
Un saludo.
Truebano79
08/06/18, 16:23:41
Pues otro mas que han seleccionado, ya tengo el tracking por dhl. A ver que tal funciona con el español.
Alguien sabe cual mandan, porque he mirado y hay unos cuantos (aunque me imagino que mandaran el mas barato)....
Un saludo.Yo también soy uno de los elegidos. Por cierto, el numero de seguimiento de DHL cómo te lo han enviado? Por mail?
lestatmail
08/06/18, 17:06:06
Ya me ha llegado chicos.....Me han enviado la versión Pro...Ahora no puedo, pero ya os subiré fotos...
Un saludo..
Por cierto el número de seguimiento me lo mandaron por mail.
Truebano79
08/06/18, 17:28:13
Graciassss por la info!!. A mi el mail de invitación me lo enviaron el martes, así que hasta la semana que viene mínimo no me llegará.
lestatmail
08/06/18, 17:48:32
Graciassss por la info!!. A mi el mail de invitación me lo enviaron el martes, así que hasta la semana que viene mínimo no me llegará.
No te fíes, a mi me llegó el lunes y también me decían varias semanas.... Fue una sorpresa encontrarme con el paquete... Espera a que te llegue pronto...
Un saludo.
lestatmail
08/06/18, 20:39:01
Hola de nuevo chic@s...
Este es el modelo que me han mandado...
Truebano79
10/06/18, 22:13:24
Ya lo has probado? Primeras impresiones?
lestatmail
11/06/18, 03:01:24
Pues la verdad que aun no se puede hacer muchas cosas, ya que no se puede o no se yo instalar las dichosas "skills".
Pero por lo demás, habla bien en español, responde muy rápido...
Pero es necesario los skills , por ejemplo para las noticias del día de tu país, o noticias de un periódico o revista en concreto, o una simple receta de cocina....
Ahora esperemos que pronto haya skills para españa..
Un saludo.
xtress2
11/06/18, 10:33:21
Yo también recibi el mio el viernes, efectivamente no se puede hacer mucho sin las skills, tan solo poner la radio, spotify, busquedas en wikipedia, seguiremos probando
lestatmail
11/06/18, 19:13:43
Yo también recibi el mio el viernes, efectivamente no se puede hacer mucho sin las skills, tan solo poner la radio, spotify, busquedas en wikipedia, seguiremos probando
Me alegro, a ver si las skills empiezan a fluir pronto, y así poder sacar el rendimiento a Alexa, que la verdad me está gustando más de lo que pensaba...
Un saludo
Truebano79
11/06/18, 22:19:04
Yo sigo esperando. Habéis activado Amazon Music Unlimited? Lo regalan todo el tiempo que dure el periodo de prueba del Echo.
xtress2
12/06/18, 16:45:42
Junto con el dispositivo viene una carta con un codigo para activar amazon music unlimited. no se el tiempo que durará la prueba, pero se agradece, la verdad que salvando el tema de las skills, que al parecer dependen mas de desarrolladores que de amazon, el producto me ha gustado bastante, con sus pequeñas cosas a pulir pero muy contento, ayer ya hicimos hasta alguna prueba de llamadas y la verdad es que el tema promete
yakuza76
13/06/18, 14:12:29
Yo esperando que me llegue...ya tengo seguimiento de DHL
Dimetrodon
13/06/18, 17:40:10
Ya nos vais contando qué tal va.
mapashito
13/06/18, 19:32:41
Yo no he recibido mail de invitación :-( Qué mala zuerte tengo!
Truebano79
16/06/18, 23:14:16
Ya me llegó el viernes el email de Amazon indicándome que está en camino y con un número ee seguimiento... A ver si el lunes o el martes lo recibo...
lestatmail
17/06/18, 04:02:04
Ya me llegó el viernes el email de Amazon indicándome que está en camino y con un número ee seguimiento... A ver si el lunes o el martes lo recibo...
Te llega el lunes, ya veras que rápido son...
Suerte y ya contaras..
Truebano79
19/06/18, 16:38:44
https://m.xataka.com/internet-of-things/amazon-echo-cada-vez-cerca-amazon-anuncia-llegada-alexa-skills-alexa-voice-espana
Truebano79
21/06/18, 16:55:11
Hace 2 días me llegó el Amazon Echo y lamentablemente he podido trastear poco con él. Tiene un acabado excelente, una calidad de sonido increíble y un potencial enorme. Muchas de las órdenes dadas no las entiende y en seguida te das cuenta de que está en una fase muy primigenia. En este sentido Google, con Google Home le ha tomado la delantera en cuanto al momento de comenzar su venta y por tanto, en su desarrollo. A pesar de asociar el Echo a Amazon Music Unlimited, no encuentra la inmensa mayoría de las canciones y la información aportada tras una pregunta, obsoleta (a la pregunta de Quién es el presidente de Madrid respondió Esperanza Aguirre...). Eso sí, la radio implícita en Tune In funciona a la perfección.
En definitiva, estoy convencido de que este dispositivo será la repera, pero para llegar a ese nivel, tendremos que esperar, y mucho. Y los "testers" a los que nos han dado la oportunidad de participar en su desarrolo, no parar de hacerle preguntas para que aprenda lo antes posible.
psicoadri
21/06/18, 16:59:57
Hace 2 días me llegó el Amazon Echo y lamentablemente he podido trastear poco con él. Tiene un acabado excelente, una calidad de sonido increíble y un potencial enorme. Muchas de las órdenes dadas no las entiende y en seguida te das cuenta de que está en una fase muy primigenia. En este sentido Google, con Google Home le ha tomado la delantera en cuanto al momento de comenzar su venta y por tanto, en su desarrollo. A pesar de asociar el Echo a Amazon Music Unlimited, no encuentra la inmensa mayoría de las canciones y la información aportada tras una pregunta, obsoleta (a la pregunta de Quién es el presidente de Madrid respondió Esperanza Aguirre...). Eso sí, la radio implícita en Tune In funciona a la perfección.
En definitiva, estoy convencido de que este dispositivo será la repera, pero para llegar a ese nivel, tendremos que esperar, y mucho. Y los "testers" a los que nos han dado la oportunidad de participar en su desarrolo, no parar de hacerle preguntas para que aprenda lo antes posible.
yo tambien lo tengo, me llegó ayer gratis con la invitación y estuve probando con music unlimited...es curioso todavia está en fase Beta y no reconoce muchas canciones, hay algunas que en ingles las pillaba otras que no...sincronizar con la app y conectarlo aun me costo un ratillo pero luego ya bien, la historia supongo es hablarle como bien dices hasta que vaya mejorando...una pregunta, solo se puede utilizar con las apps de musica si eres suscrito no? no funciona con tune in por ejemplo de forma gratuita?
Truebano79
21/06/18, 17:31:53
yo tambien lo tengo, me llegó ayer gratis con la invitación y estuve probando con music unlimited...es curioso todavia está en fase Beta y no reconoce muchas canciones, hay algunas que en ingles las pillaba otras que no...sincronizar con la app y conectarlo aun me costo un ratillo pero luego ya bien, la historia supongo es hablarle como bien dices hasta que vaya mejorando...una pregunta, solo se puede utilizar con las apps de musica si eres suscrito no? no funciona con tune in por ejemplo de forma gratuita?Tune In viene integrado en el propio dispositivo. Para Spotify necesitas premium. Para Amazon Music, también, aunque te lo regalan todo el tiempo que duren las pruebas. Con Deezer, no sé, supongo que será igual que con Spotify.
psicoadri
21/06/18, 17:33:18
Tune In viene integrado en el propio dispositivo. Para Spotify necesitas premium. Para Amazon Music, también, aunque te lo regalan todo el tiempo que duren las pruebas. Con Deezer, no sé, supongo que será igual que con Spotify.
ah no sabia lo de tune in...entonces puedes elegir cualquier radio diciendo el nombre de la radio? Para amazon music cuando acabe la fase beta utilizare la music prime y listo.
xtress2
21/06/18, 18:01:30
No encuentra tampoco todas las emisoras aunque estén en tune in porque se pueden poner desde la aplicación pero con la voz algunas fallan
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.