PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tal el desbloqueo facial del Honor 10?

Gadu
06/06/18, 10:54:22
Buenas gente! Ya sabréis mas que de sobra que ando detrás del Honor 10. Visto ya la calidad de las cámaras gracias a varios usuarios de foro, lo único que me queda por saber es que tal funciona el desbloqueo facial. He leído que es uno de los mas rápidos de android (mas incluso que el iPhone X y el OnePlus 6) hasta en condiciones de poca luminosidad, y me gustaría saber como de rapido os funciona a vosotros. ¿Tambien os pilla la cara de noche o con gafas? Como siempre, gracias de antemano.

thorito84
06/06/18, 11:22:32
Buenas gente! Ya sabréis mas que de sobra que ando detrás del Honor 10. Visto ya la calidad de las cámaras gracias a varios usuarios de foro, lo único que me queda por saber es que tal funciona el desbloqueo facial. He leído que es uno de los mas rápidos de android (mas incluso que el iPhone X y el OnePlus 6) hasta en condiciones de poca luminosidad, y me gustaría saber como de rapido os funciona a vosotros. ¿Tambien os pilla la cara de noche o con gafas? Como siempre, gracias de antemano.Hola, yo lo tento desde ayer y por ahora me funciona de lujo, muy rapido

veladieja76
06/06/18, 12:05:03
Muy rapido,incluso en condiciones de poca luz.

Juanjoker
07/06/18, 09:15:03
Buenas gente! Ya sabréis mas que de sobra que ando detrás del Honor 10. Visto ya la calidad de las cámaras gracias a varios usuarios de foro, lo único que me queda por saber es que tal funciona el desbloqueo facial. He leído que es uno de los mas rápidos de android (mas incluso que el iPhone X y el OnePlus 6) hasta en condiciones de poca luminosidad, y me gustaría saber como de rapido os funciona a vosotros. ¿Tambien os pilla la cara de noche o con gafas? Como siempre, gracias de antemano.

Pues si va igual de rapido que el del view 10, sea casi instantaneo, ademas, con poca luz te sube el brillo al maximo para que te reconozca

Gadu
07/06/18, 10:59:07
Muy rapido,incluso en condiciones de poca luz.

Si? Que hace exactamente para desbloquearlo por la noche, aumenta el brillo de la pantalla? En Mi Honor 9 Lite cuando hay oscuridad total no hay manera de que me detecte, por eso preguntaba

Gadu
07/06/18, 11:00:22
Pues si va igual de rapido que el del view 10, sea casi instantaneo, ademas, con poca luz te sube el brillo al maximo para que te reconozca

En serio? Pues en mi Honor 9 Lite no hay manera de que suba la luz de la pantalla, por eso lo decía

Gadu
07/06/18, 11:01:18
Hola, yo lo tento desde ayer y por ahora me funciona de lujo, muy rapido

Es lo que he visto en todas las reviews, pero a lo que tenia miedo era si te detectaba con gafas y a oscuras. Ahora veo que sí :D

Juanjoker
08/06/18, 08:54:19
En serio? Pues en mi Honor 9 Lite no hay manera de que suba la luz de la pantalla, por eso lo decía

En el mio fue a raiz de una actualizacion. Antes a oscuras tenias que usar si o si la huella y con la ultima actualizacion cambio subiendo el brillo a oscuras

Gadu
08/06/18, 11:52:28
En el mio fue a raiz de una actualizacion. Antes a oscuras tenias que usar si o si la huella y con la ultima actualizacion cambio subiendo el brillo a oscuras

Pues ya te digo, el 9 Lite sigue sin iluminarse. Espero que en la siguiente actualización se implemente lo que dices

minisaurio
08/06/18, 19:53:59
Ese problema le tuve yo, creo que en el G4, producido por un protector de pantalla. No se si será este el caso.

diegolacra
08/06/18, 22:51:41
Va relativamente bien y rapido. Hoy ha cogido el movil mi hermano y se ha desbloqueado solo, asi que no es preciso del todo

Gadu
11/06/18, 10:56:54
Va relativamente bien y rapido. Hoy ha cogido el movil mi hermano y se ha desbloqueado solo, asi que no es preciso del todo

En serio? Pero sois gemelos? Porque entonces si que es un fallo bastante gordo eh

Gadu
11/06/18, 10:57:43
Ese problema le tuve yo, creo que en el G4, producido por un protector de pantalla. No se si será este el caso.

Cual, el de que no se ilumine la pantalla?

minisaurio
11/06/18, 11:44:39
Cual, el de que no se ilumine la pantalla?Ups, me equivoque de post. Era para el de la respuesta táctil. Mil perdones

diegolacra
11/06/18, 21:07:37
En serio? Pero sois gemelos? Porque entonces si que es un fallo bastante gordo eh

No, nos llevamos 3 años. Tenemos cierto parecido pero de ahí a confundirnos hay un trecho.

Yo llevo barba y cuando él iba sin afeitar se le desbloqueaba el móvil, tras afeitarse ya no... Un poco sorprendente,pporque todo el mundo está encantado con la velocidadddel reconocimiento, pero tal vez no lo hayamospprobado suficiente con otras personas...

Juanjoker
12/06/18, 08:14:02
Pues ya te digo, el 9 Lite sigue sin iluminarse. Espero que en la siguiente actualización se implemente lo que dices

También recibisteis el reconocimiento facial mas tarde, no seria raro que eso tambien

Juanjoker
12/06/18, 08:21:12
No, nos llevamos 3 años. Tenemos cierto parecido pero de ahí a confundirnos hay un trecho.

Yo llevo barba y cuando él iba sin afeitar se le desbloqueaba el móvil, tras afeitarse ya no... Un poco sorprendente,pporque todo el mundo está encantado con la velocidadddel reconocimiento, pero tal vez no lo hayamospprobado suficiente con otras personas...

Pero es poruqe es una tecnología de hace 7 años que salio con Android ice cream sándwich y que no es segura, se enggaña con una imagen, pero bueno, nosotros a pesar de saberlo seguimos usandola

Gadu
12/06/18, 11:58:49

Pues eso es un fallo grave grave. Yo lo tengo activado en el 9 Lite y ahora me estás dando miedo, porque cualquiera con una fotografía puede desbloquearlo :oh:

Gadu
12/06/18, 11:59:29
También recibisteis el reconocimiento facial mas tarde, no seria raro que eso tambien

Eso espero. A ver en las próximas actualizaciones, aunque por lo que dice el compa estoy por desactivarlo eh

alons25
12/06/18, 12:22:53
Eso espero. A ver en las próximas actualizaciones, aunque por lo que dice el compa estoy por desactivarlo ehYo la verdad es que no he probado el reconocimiento facial, pero nada más meterte te dice que no es seguro y que podría fallar.
Pero bueno, digo yo que poco a poco esto se irá poniendo y en unos añitos el reconocimiento facial será bastante más fiable

Simoncelli1987
12/06/18, 13:52:48
pues mi mujer siempre intenta desbloquear el mio y no le funciono nunca, va muy rápido y con gafas de sol a mi no se me desbloquea.

no será como el iPhone x, pero coño cuesta un tercio, para lo que cuesta este terminal va de lujo.
el mio no consigue desbloquearlo nadie que no sea yo, en el caso del compi que decia que su hermano tiene bastante parecido, la diferencia de precio del iPhone a este en algo se ha de notar jeje

diegolacra
12/06/18, 18:45:10
pues mi mujer siempre intenta desbloquear el mio y no le funciono nunca, va muy rápido y con gafas de sol a mi no se me desbloquea.

no será como el iPhone x, pero coño cuesta un tercio, para lo que cuesta este terminal va de lujo.
el mio no consigue desbloquearlo nadie que no sea yo, en el caso del compi que decia que su hermano tiene bastante parecido, la diferencia de precio del iPhone a este en algo se ha de notar jeje

Bueno, el iPhone tampoco será la panacea...que esto pasa en un honor y me echo unas risas con mi hermano y nadie se entera, pasa en un iPhone y yo y mi hermano salimos en la TV denunciando

Juanjoker
13/06/18, 08:19:43
Eso espero. A ver en las próximas actualizaciones, aunque por lo que dice el compa estoy por desactivarlo eh

Yo desde que lo tengo no me ha dado problemas, pero entiendo que seguro es mas bien poco. Ahora, no se como de posible es que me roben el telefono y me hagan una foto para imprimirla y tal...Ademas, que si quieren hacer algo, siempre solicita el pin para quitar las huellas y tal

Juanjoker
13/06/18, 08:21:07
Yo la verdad es que no he probado el reconocimiento facial, pero nada más meterte te dice que no es seguro y que podría fallar.
Pero bueno, digo yo que poco a poco esto se irá poniendo y en unos añitos el reconocimiento facial será bastante más fiable

En cuanto más marcas metan la tecnologia del iphone x, como el mi8, o alguna nueva que surja por ahi...

Juanjoker
13/06/18, 08:22:08

Hombre, si te confunde con tu mujer...vamos apañados jajajaja, pero si, yo estoy contento conforme va, nunca ha habido problema y ante la duda siempre me pide la huella o el pin

Juanjoker
13/06/18, 08:24:14
Bueno, el iPhone tampoco será la panacea...que esto pasa en un honor y me echo unas risas con mi hermano y nadie se entera, pasa en un iPhone y yo y mi hermano salimos en la TV denunciando

A ver, el del iPhone si es mas seguro porque es escaner 3D, tiene el picoproyector de luz infrarroja y la cámara que lee esas luces que proyecta, lo que permite hacer el mapeado de la cara en 3 dimensiones, por eso es mas seguro

Gadu
13/06/18, 14:27:43
Yo desde que lo tengo no me ha dado problemas, pero entiendo que seguro es mas bien poco. Ahora, no se como de posible es que me roben el telefono y me hagan una foto para imprimirla y tal...Ademas, que si quieren hacer algo, siempre solicita el pin para quitar las huellas y tal

Ahora que dices lo de imprimir una foto, cuando pueda haré al prueba, a ver si funciona. Y tienes razón, pero no quita que puedan acceder a mis datos y robarlos o incluso hacer chantaje (no es la primera vez que pasa)

piti18
13/06/18, 23:24:10
El muy funciona muy bien. Estoy muy acostumbrado al lector, pero como al principio no iba muy bien usaba el facial. Ahoa el de huella ha mejorado muchisimo, asi que los uso mixtos.

Juanjoker
14/06/18, 13:29:46
Ahora que dices lo de imprimir una foto, cuando pueda haré al prueba, a ver si funciona. Y tienes razón, pero no quita que puedan acceder a mis datos y robarlos o incluso hacer chantaje (no es la primera vez que pasa)

No se, yo lo primero que haria si perdiera un telefono es localizarlo con la herramienta de google y si no puedo, le borro los datos a distancia

Juanjoker
14/06/18, 13:30:11
El muy funciona muy bien. Estoy muy acostumbrado al lector, pero como al principio no iba muy bien usaba el facial. Ahoa el de huella ha mejorado muchisimo, asi que los uso mixtos.

Yo uso ambos y estoy muy contento con el resultado que dan los dos

Gadu
14/06/18, 16:39:52
No se, yo lo primero que haria si perdiera un telefono es localizarlo con la herramienta de google y si no puedo, le borro los datos a distancia

Pero que yo sepa los datos se pueden borrar solo si está con conexión a internet, no?

Gadu
14/06/18, 16:40:50

Ahi tienes razón, que cuesta casi 1000 pavos menos. A ver si tengo oportunidad de probarlo en persona antes de comprármelo :D

Juanjoker
15/06/18, 08:42:44
Pero que yo sepa los datos se pueden borrar solo si está con conexión a internet, no?

Les animo a que puedan quitarla sin desbloquear el telefono jajaja, la unica opcion seria apagandolo, pero vamos, que aunque no se los pueda borrar, siguen sin tener mi cara, ni mi huella, ni mi pin

Gadu
15/06/18, 10:36:32
Les animo a que puedan quitarla sin desbloquear el telefono jajaja, la unica opcion seria apagandolo, pero vamos, que aunque no se los pueda borrar, siguen sin tener mi cara, ni mi huella, ni mi pin

Pero a ti no se te baja l abarra de notificaciones en la pantalla de bloqueo? Porque a mi si, y ahi si que se puede desactivar todo lo que quieras

Juanjoker
18/06/18, 07:58:47
Pero a ti no se te baja l abarra de notificaciones en la pantalla de bloqueo? Porque a mi si, y ahi si que se puede desactivar todo lo que quieras

Bueno, eso si es verdad, pero aun asi no pueden desbloquearlo

Gadu
18/06/18, 09:34:48
Bueno, eso si es verdad, pero aun asi no pueden desbloquearlo

Me acuerdo que había un modulo de xposed que la bloqueaba. Por estas cosas se echan de menos el root jajaja

Juanjoker
19/06/18, 19:15:42
Me acuerdo que había un modulo de xposed que la bloqueaba. Por estas cosas se echan de menos el root jajaja

Tambien hay algunas capas que te impiden bajar la barra en la pantalla de bloqueo, lo que no me he parado es a ver si en emui tambien esta o que

Gadu
20/06/18, 16:08:44
Tambien hay algunas capas que te impiden bajar la barra en la pantalla de bloqueo, lo que no me he parado es a ver si en emui tambien esta o que

Cierto, creo que Flyme lo tenia. Voy a investigar en EMUI a ver si acaso

Juanjoker
21/06/18, 07:56:45
Cierto, creo que Flyme lo tenia. Voy a investigar en EMUI a ver si acaso

No me extrañaria, yo porque uso las notificaciones en la pantalla de bloqueo y los ajustes rapidos, sino me lo miraria de activar

Gadu
21/06/18, 10:45:57
No me extrañaria, yo porque uso las notificaciones en la pantalla de bloqueo y los ajustes rapidos, sino me lo miraria de activar

Pues he estado mirando y no he encontrado nada. Supongo que lo meterán en próximas actus

Juanjoker
22/06/18, 08:08:48
Pues he estado mirando y no he encontrado nada. Supongo que lo meterán en próximas actus

Podría ser, la verdad que cuantas mas funciones mejor

Gadu
22/06/18, 20:31:58
Podría ser, la verdad que cuantas mas funciones mejor

En teoria 8.1 viene cargado de características y demás. A ver si hay suerte (y a ver si meten la EIS en el 9 lite)

Juanjoker
25/06/18, 08:14:26
En teoria 8.1 viene cargado de características y demás. A ver si hay suerte (y a ver si meten la EIS en el 9 lite)

Uixx , ojala, pero creo que ya es pedirle demasiado a la marca hjajajajaja

Gadu
25/06/18, 13:58:50
Uixx , ojala, pero creo que ya es pedirle demasiado a la marca hjajajajaja

Ya... sobre todo porque ningun 659 tiene EIS, pero como es mediante software, quien sabe jejeje

Juanjoker
26/06/18, 07:57:10
Ya... sobre todo porque ningun 659 tiene EIS, pero como es mediante software, quien sabe jejeje

Ya bueno, no creo que sea por el procesador, solo si quieren o no meterlo

Gadu
26/06/18, 10:36:43
Ya bueno, no creo que sea por el procesador, solo si quieren o no meterlo

A eso me refiero, que como es mediante software depende más de ellos que del propio procesador. Viendo como se están portando, no me extrañaría que lo implementasen

Juanjoker
27/06/18, 08:12:23
A eso me refiero, que como es mediante software depende más de ellos que del propio procesador. Viendo como se están portando, no me extrañaría que lo implementasen

Sip. Bueno, solo podemos esperar, pero es mas normal que lo metan en la gama alta que en la media, pero seria una grata sorpresa la verdad

Gadu
27/06/18, 10:03:17
Sip. Bueno, solo podemos esperar, pero es mas normal que lo metan en la gama alta que en la media, pero seria una grata sorpresa la verdad

Si lo meten en la media ya descarto totalmente pillarme el Honor 10, porque a decir verdad es más por capricho que por otra cosa

Juanjoker
28/06/18, 08:11:27
Si lo meten en la media ya descarto totalmente pillarme el Honor 10, porque a decir verdad es más por capricho que por otra cosa

Pasarte al Honor 10 es si bucas una clara mejora en camara creo yo, porque si en potencia no quieres mas...pues eso

Gadu
28/06/18, 13:53:19
Pasarte al Honor 10 es si bucas una clara mejora en camara creo yo, porque si en potencia no quieres mas...pues eso

Exactamente, cámara y diseño, aunque la carga rapida tambien me flipa. Pero esos ya son mas capricho que otra cosa, la verdad

Juanjoker
29/06/18, 08:07:16
Exactamente, cámara y diseño, aunque la carga rapida tambien me flipa. Pero esos ya son mas capricho que otra cosa, la verdad

Lo que esta claro es que es un pepino de los buenos :risitas:

Gadu
29/06/18, 13:30:57
Lo que esta claro es que es un pepino de los buenos :risitas:

Un pepino barato encima jajajaja

Juanjoker
02/07/18, 07:49:18
Un pepino barato encima jajajaja

Si si :risitas:

Fercho04
05/07/18, 03:38:10
Esta super men

carlosj93v
10/07/18, 14:35:06
Si? Que hace exactamente para desbloquearlo por la noche, aumenta el brillo de la pantalla? En Mi Honor 9 Lite cuando hay oscuridad total no hay manera de que me detecte, por eso preguntaba
Me ha sorprendido mucho la velocidad del desbloqueo facial de este teléfono.
Es prácticamente instantáneo una vez levantas el móvil.
Incluso cuando estoy en la cama de noche, con la poca luz que emite la pantalla (no tengo el brillo muy alto) es capaz de desbloquear el teléfono sin problemas.
Evidentemente con poca luz no es tan instantáneo, pero sigue funcionando bien.

Gadu
10/07/18, 15:40:28
Incluso cuando estoy en la cama de noche, con la poca luz que emite la pantalla (no tengo el brillo muy alto) es capaz de desbloquear el teléfono sin problemas.

Si si, es un show, honor en ese sentido lo ha hecho genial. Bueno y en muchos otros jaja

Juanjoker
11/07/18, 08:38:37

En todos los telefonos Honor ha sabido implementarlo de manera brutal vamos

Gadu
11/07/18, 16:06:36
En todos los telefonos Honor ha sabido implementarlo de manera brutal vamos

Y tanto compi

Juanjoker
12/07/18, 16:34:00
Y tanto compi

Yo lo uso una barbaridad, casi igual que el sensor de huellas

pawa86
12/07/18, 16:37:10
:risitas: Yo llevo un rato tratando de engañarle con una foto y no hay manera

Gadu
12/07/18, 21:18:05
Yo lo uso una barbaridad, casi igual que el sensor de huellas

En el mio es que no es tan rapido, pero si que es una buena alternativa la verdad, honor lo ha hecho muy bien

Juanjoker
13/07/18, 08:30:37
En el mio es que no es tan rapido, pero si que es una buena alternativa la verdad, honor lo ha hecho muy bien

Ademas que lo ha metido en casi todos sus telefonos no?

Gadu
13/07/18, 16:02:39
Ademas que lo ha metido en casi todos sus telefonos no?

Yo creo que hasta el honor 9 si

Juanjoker
24/07/18, 11:59:05
Yo creo que hasta el honor 9 si

Por lo que veo lo ha metido en todos los que tienen EMUI 8, asi que ni tan mal

Gadu
25/07/18, 12:13:10
Por lo que veo lo ha metido en todos los que tienen EMUI 8, asi que ni tan mal

Yo con tenerlo en mi Honor 9 Lite ya me doy por contento

Juanjoker
31/07/18, 12:07:02
Yo con tenerlo en mi Honor 9 Lite ya me doy por contento

Pero el tuyo no estaba de serie? Como tiene dos camaras delanteras...

Lo que no se es si el Honor 9 tambien lo tiene :pensando:

Gadu
01/08/18, 17:08:27
Pero el tuyo no estaba de serie? Como tiene dos camaras delanteras...

Lo que no se es si el Honor 9 tambien lo tiene :pensando:

No no, el mio llego con una actualización, no lo traía de serie. El 9 creo que tambien lo tiene, que me corrija alguien si me equivoco

Juanjoker
02/08/18, 13:21:27
No no, el mio llego con una actualización, no lo traía de serie. El 9 creo que tambien lo tiene, que me corrija alguien si me equivoco

Si, en el honor 9 tambien esta y me suena haber leido incluso en el foro del honor 8 que tambien

Gadu
02/08/18, 13:24:20
Si, en el honor 9 tambien esta y me suena haber leido incluso en el foro del honor 8 que tambien

En serio? Pues si es así chapeau por Honor, actualizando moviles de dos años atrás :ok:

Juanjoker
02/08/18, 13:49:36
En serio? Pues si es así chapeau por Honor, actualizando moviles de dos años atrás :ok:

En ese sentido creo que no nos podemos quejar ninguno

Gadu
03/08/18, 16:00:06
En ese sentido creo que no nos podemos quejar ninguno

Yo tenía miedo al principio porque la marca apenas la conocía, pero vamos, que para mi estan haciendolo de 10 eh

Juanjoker
06/08/18, 11:55:37
Yo tenía miedo al principio porque la marca apenas la conocía, pero vamos, que para mi estan haciendolo de 10 eh

Todos los meses hay minimo una actualizacion, asi que de luxe

Gadu
06/08/18, 12:32:56
Todos los meses hay minimo una actualizacion, asi que de luxe

Sep, aunque sea de seguridad al menos se ve que se preocupan por los equipos

Juanjoker
07/08/18, 08:20:54
Sep, aunque sea de seguridad al menos se ve que se preocupan por los equipos

Ya, pero si es que si el telefono va bien no necesitas mas actualizaciones que las de seguridad, que es mas de lo que ofrecen muchas marcas

Gadu
07/08/18, 15:41:48
Ya, pero si es que si el telefono va bien no necesitas mas actualizaciones que las de seguridad, que es mas de lo que ofrecen muchas marcas

Eso es cierto, pero los usuarios siempre queremos mas y mas siempre

Juanjoker
08/08/18, 08:59:15
Eso es cierto, pero los usuarios siempre queremos mas y mas siempre

He ahí la base del consumismo

Gadu
08/08/18, 15:53:12
He ahí la base del consumismo

Ya jajajajjaja

Juanjoker
09/08/18, 18:59:29
Ya jajajajjaja