Ver la Versión Completa : P10 ó P20? El tamaño sí importa...
LauraGa
06/06/18, 09:08:08
Pues eso, no es para mí, sino para una amiga, aunque en su momento también anduve en esa duda.
Ella busca ergonomía, que sea compacto (es usuaria de un iPhone 6S), buena cámara y autonomía razonable. Quizá el P10 sea más compacto, pero claro, el P20 estaría ya a otro nivel? Sigue mereciendo la pena el P10 a día de hoy? Es cierto que con oreo va peor la batería?
Juanro49
06/06/18, 11:21:57
Pues eso, no es para mí, sino para una amiga, aunque en su momento también anduve en esa duda.
Ella busca ergonomía, que sea compacto (es usuaria de un iPhone 6S), buena cámara y autonomía razonable. Quizá el P10 sea más compacto, pero claro, el P20 estaría ya a otro nivel? Sigue mereciendo la pena el P10 a día de hoy? Es cierto que con oreo va peor la batería?
en cuanto a tamaño, el P20 es algo mas grande pero por muy poco, aqui puedes ver unas maquetas de comparativa https://www.kimovil.com/es/comparar/apple-iphone-6s-32gb,huawei-p10-l29-4gb-64gb,huawei-p20
Bohiles
06/06/18, 13:19:39
El problema del tamaño respecto a esos dos terminales es el siguente :
Teniendo el p20 una pantalla mayor debido a unos marcos menores, incluso aunque la diferencia de tamaño entre uno y otro en mínima, en la práctica, la diferencia es bastante acusada.
Yo uso un P10 y tuve unas semanas un s8 que apenas es mucho mayor, pero que al tener una pantalla mucho mayor ( la parte de arriba me costaba llegar a ella para bajar las notificaciones entre otras cosas) hizo que mi experiencia no fuera buena. Resultado el s8 incómodo me la mano, debido a su tamaño practico real.
Espero haberme explicado bien.
Actualmente, casi todos los teléfonos son incómodos, a excepción de el IPhone X pero que evidentemente se va de precio.
Espero haberte ayudado.
LauraGa
06/06/18, 17:54:50
en cuanto a tamaño, el P20 es algo mas grande pero por muy poco, aqui puedes ver unas maquetas de comparativa https://www.kimovil.com/es/comparar/apple-iphone-6s-32gb,huawei-p10-l29-4gb-64gb,huawei-p20
Yo sí soy usuaria de un P20, y te aseguro que aunque es bastante manejable, es grandote y más pesado que el P10. Pero claro, el 20 es un pepino con su ensalada.
Teniendo el p20 una pantalla mayor debido a unos marcos menores, incluso aunque la diferencia de tamaño entre uno y otro en mínima, en la práctica, la diferencia es bastante acusada.
Yo uso un P10 y tuve unas semanas un s8 que apenas es mucho mayor, pero que al tener una pantalla mucho mayor ( la parte de arriba me costaba llegar a ella para bajar las notificaciones entre otras cosas) hizo que mi experiencia no fuera buena. Resultado el s8 incómodo me la mano, debido a su tamaño practico real.
Actualmente, casi todos los teléfonos son incómodos, a excepción de el IPhone X pero que evidentemente se va de precio.
Espero haberte ayudado.
Totalmente de acuerdo, aunque el iPhone X es algo más grueso que el P20
Juanro49
06/06/18, 18:22:27
Espero haberte ayudado.
totalmente cierto, el formato 18:9 ha echo que sea mas incomodo el manejo ya que son excesivamente alargados y estrechos
Bohiles
06/06/18, 23:27:07
Yo sí soy usuaria de un P20, y te aseguro que aunque es bastante manejable, es grandote y más pesado que el P10. Pero claro, el 20 es un pepino con su ensalada.
Totalmente de acuerdo, aunque el iPhone X es algo más grueso que el P20Sí, pero el grosor en este caso no índice de manera tan dramática para hacer el teléfono incómodo en mano.
Bohiles
06/06/18, 23:28:08
totalmente cierto, el formato 18:9 ha echo que sea mas incomodo el manejo ya que son excesivamente alargados y estrechosAsí es.
Yo soy un tipo alto y con manos no pequeñas y encontré el s8 demasiado largo e incómodo.
Sí, la pantalla muy Chula, el teléfono un pepino pero, la experiencia en mano negativa.
LauraGa
15/06/18, 08:13:08
Pues finalmente creo que tanto mi amiga, que viene de un iPhone 6S, como yo, que hasta la fecha soy usuaria de un P20 que voy a devolver porque me falla el micrófono al enviar notas de voz en WhatsApp, se entrecorta el sonido, pero no ocurre en las llamadas, vamos a hacernos con un P10. A ambas nos resulta bastante compacto, pero claro, supongo que yo perderé mucho respecto al P20.
Bohiles
15/06/18, 09:48:23
Pues finalmente creo que tanto mi amiga, que viene de un iPhone 6S, como yo, que hasta la fecha soy usuaria de un P20 que voy a devolver porque me falla el micrófono al enviar notas de voz en WhatsApp, se entrecorta el sonido, pero no ocurre en las llamadas, vamos a hacernos con un P10. A ambas nos resulta bastante compacto, pero claro, supongo que yo perderé mucho respecto al P20.Perderas en camara y en extensión de pantalla.
En cuanto a software no notarás la diferencia, el P10 tiene de sobra con su hardware.
A día de hiy salen muy muy económicos.
iphonero83
22/06/18, 17:00:34
Perderas en camara y en extensión de pantalla.
En cuanto a software no notarás la diferencia, el P10 tiene de sobra con su hardware.
A día de hiy salen muy muy económicos.Y en batería....
YoArnold83
23/06/18, 13:12:34
Pues finalmente creo que tanto mi amiga, que viene de un iPhone 6S, como yo, que hasta la fecha soy usuaria de un P20 que voy a devolver porque me falla el micrófono al enviar notas de voz en WhatsApp, se entrecorta el sonido, pero no ocurre en las llamadas, vamos a hacernos con un P10. A ambas nos resulta bastante compacto, pero claro, supongo que yo perderé mucho respecto al P20.No perderás mucho, en software son identicos, en hardwares el p20 está un paso por encima, y el p10 es mas compacto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.