PDA

Ver la Versión Completa : S8+ Se enciende cuando esta cargando

robertocuellarS2
06/06/18, 04:06:54
Tengo una gran duda , he visto que cuando el telefono esta cargando en algun momento se enciende la pantalla sin haber tocado nada , esto es normal?

agpenton
06/06/18, 05:25:27
Tengo una gran duda , he visto que cuando el telefono esta cargando en algun momento se enciende solo sin haber tocado nada , esto es normal?Explica mejor eso de encender...

robertocuellarS2
06/06/18, 05:38:59
Explica mejor eso de encender...

lo conecto al cargador y pasado unos minutos me he fijado que la pantalla se enciende de la nada sin tocarlo .

agpenton
06/06/18, 14:08:34
lo conecto al cargador y pasado unos minutos me he fijado que la pantalla se enciende de la nada sin tocarlo .Tienes que ver si tienes habilitada la opción easy screen turn on en accesibilidad pues yo la tengo así no tengo que tocar ningún botón para despertar el móvil...lo otro es que a lo mejor no te das cuenta que el teléfono se está calentando y se reinicia...y entonces es que ves la pantalla encendida...o que el always on display cambia para refrescar la pantalla..
Es lo que se me ocurre...lo otro es que tengas algún mal funcionamiento en la motherboard...y ya eso sí es algo mayor.

Pierces
06/06/18, 14:19:07
A mí me pasaba eso, y era que tenía microcortes en la carga. De hecho acabó dejando de cargar bien y acaba de venir del SAT.