Ver la Versión Completa : Fallo brillo automatico
edennil
06/06/18, 01:08:56
Buenas,
Ayer adquiri este terminal y hoy que lo he estado probando me he encontrado con el primer problema.Teniendo el brillo en automatico,ahora por la noche con iluminacion ambiental suave he visto que el brillo de la pantalla es demasiado bajo y resulta muy incomodo.
¿Hay alguna solucion para esto?
junillo
06/06/18, 08:09:01
No...es asi.
De hecho, no es un problema.
si pones el brillo en automatico, dejas que el sistema lo ajuste por ti.
Y el sistema buscara siempre la relacion entre cantidad de brillo/gasto de bateria.
Por tanto, si hay luz suficiente para ver la pantalla, el pondra el brillo al minimo...
Aunque tenga una bateria tan grande, miui lo hace asi
SLSD
edennil
06/06/18, 11:35:29
Si,si lo del brillo automatico entiendo que funcione asi.Pero es que con poca luz ambiente,baja el brillo de la pantalla tantisimo que apenas se ve y te dejas los ojos
Si,si lo del brillo automatico entiendo que funcione asi.Pero es que con poca luz ambiente,baja el brillo de la pantalla tantisimo que apenas se ve y te dejas los ojos
Hola
Haz una captura de pantalla para ver si está muy baja cómo dices y si nos dejamos los ojos.
Al sensor si no le entra o da la luz; sea de casa (bombilla) o solar, no enciende la pantalla gradualmente si está el brillo en automático.
bacardis
07/06/18, 00:31:19
Desplaza la barra y dale más brillo y que ajuste a partir de ahí, es que el ajuste varía según donde pongas tu la barra.
edennil
07/06/18, 01:12:25
He hecho una captura de pantalla pero no se aprecia el poco brillo que tiene la imagen asi que no vale la pena que la suba.Sin embargo he estado probando lo que dice bacardis y asi parece que funciona,ya que no baja del brillo minimo que tu le pongas al automatico.Seguire probando por si acaso pero creo que asi se soluciona.
Gracias!
He hecho una captura de pantalla pero no se aprecia el poco brillo que tiene la imagen asi que no vale la pena que la suba.Sin embargo he estado probando lo que dice bacardis y asi parece que funciona,ya que no baja del brillo minimo que tu le pongas al automatico.Seguire probando por si acaso pero creo que asi se soluciona.
Gracias!
Ok, de todas formas lo tengo en brillo automático y al mínimo veo la pantalla bien, con menos luz está claro, pero que se ve, no sé qué te sucederá a tí.
Sí te puede dar más, pero si lo tienes por ejemplo fijado en la mitad al 50%, al subirlo demás cuando le de la luz te va a subir a más % el que hayas puesto, si lo has fijado en el 80% por ejemplo, te subirá a ese de día dándole luz, pero si te es indiferente y te va bien, adelante más vale eso que no la veas.
PD: Este caso lo he leído incluso me había pasado pero era en anteriores versiones de Miui que pasaba, pero si tienes la última no he leído ningún caso todavía, eres el 1º.
bacardis
07/06/18, 09:31:22
En otras ROM leo que muchos lo llevan al 30% en automático, si lo pones a 0 pues normal que no veas porque ajustara mucho al mínimo.
edennil
07/06/18, 11:58:03
Yo he tenido que ponerlo al 60% creo,para que estando con poca luz o a oscuras se vea bien.Tal y como venia de serie el brillo con poca luz era bajisimo.A ver,la pantalla la veias pero dejandote los ojos,no se veia bien.Y tengo la ultima version del Miui.
bacardis
07/06/18, 13:45:57
Yo no suelo usar el modo automático, pero es así como funciona.
A ver, pero es que si lo pongo a ese % es normal, a mí también me baja, yo lo tengo al 50% y me va bien, de hecho hay que ponerlo sobre eso, no menos del 40%, si no, si te pones a pleno Sol si lo tienes bajo el máximo, aunque suba el brillo al estar limitado sigues sin ver nada, te hace aún reflejo.
Eso debías haberlo ajustado en el Sol por ejemplo, no dejarlo cómo estaba como te vino.
edennil
08/06/18, 00:52:38
Por defecto creo que estaba al 50%,y eso ahora por la noche en mi salon con muy poca luz hacia que el brillo estuviese demasiado bajo.Ahora al subirlo un poco ha mejorado bastante,aunque me he fijado en que hay veces que sube o baja el brillo sin que varie la luz ambiente.¿Eso tambien es normal?
Bueno es a gusto y al ojo de cada uno cómo le vaya bien más luz o menos.
Basta con que te muevas puede subir y bajar un poco si le da la luz al sensor y hacer pequeñas subidas y bajadas.
Raro no lo veo, otra es que te haga cosas raras y se vuelva loco, pero si es por eso está bien.
edennil
08/06/18, 13:52:43
No se si sera muy sensible en esas condiciones pero si que cambia de vez en cuando.El resto del dia no estoy notando cosas raras.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.