PDA

Ver la Versión Completa : Tiene NFC sí o no?

Repugnancia
05/06/18, 22:46:34
Yo no lo tengo tan claro... En la web de china no pone nada al respecto en el apartado -especificaciones-

Especificaciones Mi 8 SE (http://www.mi.com/mi8i/specs/)
Especificaciones Mi 8 (https://www.mi.com/mi8/specs/)
Descripción general Mi 8 (donde si se ve el NFC) (https://www.mi.com/mi8/)

Claro que tampoco pone que lo lleve el Mi 8 normal (aunque en este caso, en las imágenes si que aparece detallado el NFC)

Para mi es imprescindible que el teléfono lleve NFC. El SE había sido mi opción principal por aquello del tamaño, pero si no tiene NFC se va a tomar por culo vaya...

Qué opinan ustedes? sabéis si en alguna review han mostrado el menú NFC o algo?
Yo apuesto a que no.

viciano
05/06/18, 23:01:49
Tanto los vendedores de Aliexpress como los youtubers afirman que sí.

Orude
07/06/18, 15:59:35
Creo que no tiene. No sé donde lo he leído.

Otro_38
07/06/18, 16:05:02
Todavía es confuso, yo estoy leyendo de todo, y youtubers y webs contradiciéndose, habrá que esperar.

Repugnancia
07/06/18, 19:11:00
Si... Habrá que esperar, no queda otra.
Sabéis si se puede comprar ya en China?

Igualmente hasta que no haya una ROM global, yo no lo pienso pillar.

Otro_38
07/06/18, 19:28:37
Si... Habrá que esperar, no queda otra.
Sabéis si se puede comprar ya en China?

Igualmente hasta que no haya una ROM global, yo no lo pienso pillar.

Esta en preventa, puedes comprarlo ya, pero mucho mejor esperar que salga la versión global y baje de precio. Así tendrás tiempo de ver youtubers que lo estudien bien y vean sus pros y contras( paciencia ).

javierm70
07/06/18, 21:24:13
Lo tienen en preventa aqui:
https://www.powerplanetonline.com/xiaomi_mi_8_se
Pone que sí, pero como son españoles (murcianicos) yo les llamaría a preguntar.

blademan76
07/06/18, 23:01:26
Lo tienen en preventa aqui:
https://www.powerplanetonline.com/xiaomi_mi_8_se
Pone que sí, pero como son españoles (murcianicos) yo les llamaría a preguntar.

yo compre ahi mi redmi 3, pero vamos, a esos precios que preparen pan para hacerse un bocata de mi 8 se porque se los comen, pero seguro!

Otro_38
07/06/18, 23:44:07
yo compre ahi mi redmi 3, pero vamos, a esos precios que preparen pan para hacerse un bocata de mi 8 se porque se los comen, pero seguro!

Por ese precio me compro el mi 8 en china, no lo dudéis. Yo esperare pacientemente que pille alguna oferta buena en algunas semanas o para después de verano. No tengo ninguna prisa, tengo un Nubia m2 que se porta como un campeón.
Este teléfono en algunos meses va estar "tirado " tengo esa impresión. Aun tenemos que ver como se porta las cámaras y que tal la autonomía y fluidez del mi 8 se. Salio a 220 euros el 4/64 gb y creo que no tardará en bajar mas, ya veremos( en china).

blademan76
09/06/18, 01:30:01
Por ese precio me compro el mi 8 en china, no lo dudéis. Yo esperare pacientemente que pille alguna oferta buena en algunas semanas o para después de verano. No tengo ninguna prisa, tengo un Nubia m2 que se porta como un campeón.
Este teléfono en algunos meses va estar "tirado " tengo esa impresión. Aun tenemos que ver como se porta las cámaras y que tal la autonomía y fluidez del mi 8 se. Salio a 220 euros el 4/64 gb y creo que no tardará en bajar mas, ya veremos( en china).

Totalmente de acuerdo, antes del black friday de finales de octubre, está de 250 € maximo... Al tiempo! No deja de ser una versión lite... Vamos, yo mas de 300 por el de 6 no pago...

Otro_38
09/06/18, 01:37:23
Totalmente de acuerdo, antes del black friday de finales de octubre, está de 250 € maximo... Al tiempo! No deja de ser una versión lite... Vamos, yo mas de 300 por el de 6 no pago...
Claro, cuando pase la fiebre( un mes) empezara a caer y si te esperas después de verano o el black friday puedes pillar una buena oferta. Ya sea en China o en España. Yo estoy esperando que salga el mi note 5 que me llama mucho la atención, creo que saldrá después de verano, y ya decidire cual pillar si me convencen....saludos.

mmugatti
09/06/18, 09:49:20
Claro, cuando pase la fiebre( un mes) empezara a caer y si te esperas después de verano o el black friday puedes pillar una buena oferta. Ya sea en China o en España. Yo estoy esperando que salga el mi note 5 que me llama mucho la atención, creo que saldrá después de verano, y ya decidire cual pillar si me convencen....saludos.

estas todo el rato hablando del mi note 5, lo primero,¿donde has oido que se van a saltar el 4? y segundo no sé pq das por seguro que siquiera va a existir, con el desparrame de modelos de xiaomi en el último año ya es imposible asegurar las nomenclaturas y características de lo que vaya a salir...

Otro_38
09/06/18, 11:08:05
estas todo el rato hablando del mi note 5, lo primero,¿donde has oido que se van a saltar el 4? y segundo no sé pq das por seguro que siquiera va a existir, con el desparrame de modelos de xiaomi en el último año ya es imposible asegurar las nomenclaturas y características de lo que vaya a salir...

Te explico, unos días antes de presentar Xiaomi el mi 8, salio las características del mi note 5, sd 835, 6/64 gb, pantalla 5.9 y salio hasta el precio, 300 euros en china. Entonces se comento que lo presentarían con el mi 8 el día 31, no fue así( muchos nos quedamos con las ganas) supongo que no querrían nublar la presentación del mi 8.
Como el mi mote 3 se presento en Septiembre, pues este puede seguir el mismo camino. Se llamará mi note 5 porque el 4 es un numero que trae mala suerte( superstición en china) así que se lo saltarán. Saludos.

https://www.movilzona.es/2018/05/25/caracteristicas-xiaomi-mi-note-5/amp/

mmugatti
09/06/18, 16:23:53
Te explico, unos días antes de presentar Xiaomi el mi 8, salio las características del mi note 5, sd 835, 6/64 gb, pantalla 5.9 y salio hasta el precio, 300 euros en china. Entonces se comento que lo presentarían con el mi 8 el día 31, no fue así( muchos nos quedamos con las ganas) supongo que no querrían nublar la presentación del mi 8.
Como el mi mote 3 se presento en Septiembre, pues este puede seguir el mismo camino. Se llamará mi note 5 porque el 4 es un numero que trae mala suerte( superstición en china) así que se lo saltarán. Saludos.

https://www.movilzona.es/2018/05/25/caracteristicas-xiaomi-mi-note-5/amp/Eso me parece un fake como una casa.
Se dejan el 4 cuando en todos sus modelos anteriores no lo han hecho?
Y sacar ese modelo solaparias al mi 6x,mi8 se...
Ya de Xiaomi te puedes esperar cualquier cosa pero esto me parece muy raro.

viciano
09/06/18, 19:13:13
Se confirma que NO TIENE NFC la primera Review de un youtuber lo dice claramente min 4:08.

https://youtu.be/5Dv7w6g4ipk

Otro_38
09/06/18, 22:05:18
Eso me parece un fake como una casa.
Se dejan el 4 cuando en todos sus modelos anteriores no lo han hecho?
Y sacar ese modelo solaparias al mi 6x,mi8 se...
Ya de Xiaomi te puedes esperar cualquier cosa pero esto me parece muy raro.

Bueno es xiaomi, y hay modelos para todos los gustos. Veremos cuando lo sacan, que no han dicho nada, que te lo creas o no es otra cosa. Estará entre el mi 8 se y el mi 8, veremos que cámaras trae y si vale la pena, saludos.:pensando:

purpleplanet
10/06/18, 18:49:21
No tiene

Repugnancia
13/06/18, 14:17:14
Una pena que no lleve NFC la verdad... Podría haber sido un producto redondo.

Lo descarto simplemente por eso

mmugatti
13/06/18, 17:29:38
Yo estoy contento de que no lleve nfc.
No lo utilizo nunca y así me ahorro tener q apagarlo.
Gracias xiaomi.

sport_evo
13/06/18, 19:03:24
Pues a mi un Mi sin NFC me parece una cagada. Que es un gama alta, no es un Redmi.

mmugatti
14/06/18, 09:35:28
Pues a mi un Mi sin NFC me parece una cagada. Que es un gama alta, no es un Redmi.No es un gama alta.
Llámalo como quieras. Media, media-alta... Pero alta no es. Ni por precio,ni por características.

mmugatti
14/06/18, 09:44:03
Repetido

Alrome
25/06/18, 00:26:29
Los youtubers extrNjeros, que ya han podido trastearlo, dicen en sus reviews que no tiene NFC. Para mí queda descartado por este motivo. Creo que me voy a por el Mi Mix

Pegasus01
26/06/18, 04:41:21
algunos youtubers españoles que se lo han traido tambien dicen que no tiene nfc, por la pasta que pone en esa web que habeis puesto en los comentarios, me parece caro, más de 300€ es un pasote si no tiene nfc hay gamas altas del año pasado por esos precios xD

txitxo0
30/06/18, 21:59:05
Pues ahora que ya hemos visto que no tiene, andro4all dice que si que tiene...
https://andro4all.com/2018/06/xiaomi-mi-8-se-movil-especial-xiaomi

Daikoku
30/06/18, 22:47:53
No se enteran, ni tiene NFC ni dual GPS...

purpleplanet
01/07/18, 07:44:05
Pues ahora que ya hemos visto que no tiene, andro4all dice que si que tiene...
https://andro4all.com/2018/06/xiaomi-mi-8-se-movil-especial-xiaomiMucha profesionalidad, a ver si con suerte con la versión global tiene pero lodido, aunque a mí esta característica me la suda jaja

Xiaomer
06/07/18, 00:31:54
Hay posibilidad de que con los servicios de google y la rom global si tenga recozcan el nfc?

txitxo0
06/07/18, 07:53:59
Hay posibilidad de que con los servicios de google y la rom global si tenga recozcan el nfc?

No entiendo la pregunta... el NFC es hardware, por software no se puede incorporar algo que no se tiene... otra cosa es que lo tuviera y estuviera capado por software, cosa más rara aún.

sherpaxxx
06/07/18, 12:58:29
No tiene NFC. Y es para no canibalizar el Mi 8 normal. Si tiene lo mismo nadie se lo compraría siendo más caro.

mmugatti
06/07/18, 15:00:32
Si no quieres canibalizar al mi8 no sacas el se y ya está.
El nfc no lo ponen porque en China no se utiliza y no lo ponen en sus gamas bajas, solo lo ponen en sus modelos top por la cosa de que lleven de todo.
Casi diría que en España tampoco se utiliza mas q residualmente pero ya veo que o estoy equivocado o los que lo usan son un poco pesadetes para estar comunicándonos a los demas de uno en uno el porqué no van a comprar este móvil.

purpleplanet
06/07/18, 18:59:39
El nfc no lo ponen porque en China no se utiliza y no lo ponen en sus gamas bajas, solo lo ponen en sus modelos top por la cosa de que lleven de todo.
Casi diría que en España tampoco se utiliza mas q residualmente pero ya veo que o estoy equivocado o los que lo usan son un poco pesadetes para estar comunicándonos a los demas de uno en uno el porqué no van a comprar este móvil.Jaja completamente de acuerdo mira q son pesados, vive y deja vivir que se compren el móvil que lo tenga pero no aquí vienen a dar la tabarra, por cierto que un mod cierre este tema ya porque lleva claro que no tiene desde el día uno y siguen aquí comentarios sin parar que desinforman más q otra cosa

KinoDRD
09/07/18, 12:24:06
En los 4 ultimos años con el Honor 7 y Mi note2 solo he usado el NFC dos veces... y no era imprescindible. Tampoco le veo tanta utilidad por ahora, espero no dejar de tenerlo y empezar a echarlo en falta!

Cambio el Mi Note 2 al Mi8SE para darle el Mi note 2 a mi madre que se ha quedado sin movil, ya sé que en características andan muy similares pero así renuevo diseño.

Un saludo

D4ng3r0uS
09/07/18, 15:07:25
Yo prácticamente no uso la tarjeta de crédito y todos mis gastos en supermercados y restaurantes lo hago con el NFC del móvil, me es mucho mas cómodo. Y sobre todo cuando voy a la playa nunca llevo la tarjeta y si me apetece alguna cerveza del chiringuito o cualquier cosa lo pago con el NFC del móvil.
Para mi es algo que utilizo mucho, no diariamente pero si 2 o 3 veces por semana. Aun asi el móvil me gusta mucho y me lo voy a pillar por lo que tendré que volver a ir con la tarjeta de crédito.

kevin_23
10/07/18, 01:01:25
No tiene NFC. Y es para no canibalizar el Mi 8 normal. Si tiene lo mismo nadie se lo compraría siendo más caro.El procesador y la memoria compi, muy superior en el 8 normal

D4ng3r0uS
10/07/18, 09:42:25
El procesador y la memoria compi, muy superior en el 8 normal

GPS dual, infrarrojos delantero para el desbloqueo facial, mejor camara.... Son muchas cosas, pero parece ser que Xiaomi a sus gamas medias no les pone NFC.

Saludos

txitxo0
10/07/18, 10:51:20
Casi diría que en España tampoco se utiliza mas q residualmente pero ya veo que o estoy equivocado o los que lo usan son un poco pesadetes para estar comunicándonos a los demas de uno en uno el porqué no van a comprar este móvil.

Jaja completamente de acuerdo mira q son pesados, vive y deja vivir que se compren el móvil que lo tenga pero no aquí vienen a dar la tabarra, por cierto que un mod cierre este tema ya porque lleva claro que no tiene desde el día uno y siguen aquí comentarios sin parar que desinforman más q otra cosa

"Cerrar el tema porque hay unos pesados que dicen que utilizan el NFC"... esto es lo que saco en claro de vuestros comentarios... vaya cosas hay que leer...

tormentascud
10/07/18, 11:36:59
"Cerrar el tema porque hay unos pesados que dicen que utilizan el NFC"... esto es lo que saco en claro de vuestros comentarios... vaya cosas hay que leer...
+1

Ya se sabe que el mi8 se no tiene NFC.

Poco sentido le veo al tema ya.

mmugatti
10/07/18, 11:47:55
"Cerrar el tema porque hay unos pesados que dicen que utilizan el NFC"... esto es lo que saco en claro de vuestros comentarios... vaya cosas hay que leer...Creo que se me entiende pero lo explico más fácil para evitar polémicos.
Si yo no quiero un móvil con notch,no me meto a los subforos de moviles que lo tienen para ir diciendo, vaya mierda el notch, no lo compro porque tiene notch, notch kaka....y asi todos los días el hilo reflotado.
Si ya sé que lo tiene, lo descarto y ya está. Habrá gente que le guste.
En este caso me recuerda a un grupo de WhatsApp de los padres del colegio, uno pregunta por si han cogido sin querer la sudadera de otro niño y empiezan a contestar, yo no,yo no, yo no... joder que conteste solo el que la tiene.

purpleplanet
10/07/18, 15:34:43
"Cerrar el tema porque hay unos pesados que dicen que utilizan el NFC"... esto es lo que saco en claro de vuestros comentarios... vaya cosas hay que leer...Pues nada vamos a rreflotar una y otra vez un tema con una duda aclarada desde hace 1 mes pues para crear más desinformación y q la gente que entre aquí crea que aún no se sabe cuándo está bien claro.

No, no tiene sentido q se metan cada dos por tres gente que quiere NFC en su móvil a este tema a decir que no les interesa el móvil si no tiene nfc, creo qnmi comentario ha quedado claro yo no he criticado a nadie he dicho que el que quiera eso busque otro móvil y deje de contarnos que si no lo tiene no lo compra

Sr.Lebowski
17/07/18, 16:44:21
Pues a mi un Mi sin NFC me parece una cagada. Que es un gama alta, no es un Redmi.

Exacto

purpleplanet
17/07/18, 18:40:49
ExactoNo es un gama alta. Sino gama media alta

Sr.Lebowski
17/07/18, 22:29:50
ya bueno; el SE se supone que está un paso por encima de los REdmi pero uno por debajo de los Mi.... pero aun así me parece una cagadón

sport_evo
17/07/18, 23:03:27
No es un gama alta. Sino gama media alta

Me da lo mismo. Pero entonces no veo al SE como un gama MI. Por mucho SD710 y amoled que lleve. Yo si busco un MI busco que tenga todas las conectividades posibles al menos. De hecho tienes el MI Note 3 con su SD660 y su NFC y es un teléfono cojonudo. Este tambien pinta muy bien, pero pierdo el NFC para los pagos, yo personalmente aún no lo uso pero si lo necesitara, ya han perdido a un cliente. Y tiraba a por el MI Note 3.

purpleplanet
17/07/18, 23:57:55
Me da lo mismo. Pero entonces no veo al SE como un gama MI. Por mucho SD710 y amoled que lleve. Yo si busco un MI busco que tenga todas las conectividades posibles al menos. De hecho tienes el MI Note 3 con su SD660 y su NFC y es un teléfono cojonudo. Este tambien pinta muy bien, pero pierdo el NFC para los pagos, yo personalmente aún no lo uso pero si lo necesitara, ya han perdido a un cliente. Y tiraba a por el MI Note 3.Entiendo que haya gente q le interese pero yo no lo veo algo imprescindible, siempre puedes usar la miband 3. Gama mí solo hay los originales el mi8se está muy cerca de la gama alta pero aún...le faltan algunas cosas para que el mi8 tenga exclusividades., Aunque de otros modo el mi8 normal no tiene flash delantero e infrarrojos que el sé si tiene.

Por cierto el mi5x el mi6x y otros más son mis también pero no son gamas alta, simplemente la marca mi digo yo que implica tener standartes premium y de calidad mejores pero habrá querido reservarse el NFC para el mi8.

También he leído por aquí que el sé alomejor no sale de China y por eso no lleva nfc

sport_evo
18/07/18, 13:25:57
Entiendo que haya gente q le interese pero yo no lo veo algo imprescindible, siempre puedes usar la miband 3. Gama mí solo hay los originales el mi8se está muy cerca de la gama alta pero aún...le faltan algunas cosas para que el mi8 tenga exclusividades., Aunque de otros modo el mi8 normal no tiene flash delantero e infrarrojos que el sé si tiene.

Por cierto el mi5x el mi6x y otros más son mis también pero no son gamas alta, simplemente la marca mi digo yo que implica tener standartes premium y de calidad mejores pero habrá querido reservarse el NFC para el mi8.

También he leído por aquí que el sé alomejor no sale de China y por eso no lleva nfc

Bueno, ya digo que imprescindible no es, pero para un gama media - alta o como se le quiera llamar yo si que lo veo. Es cierto que en China el NFC es algo que se usa poco. Y como dices no será un móvil que tenga versión global por esto. Lo mismo me pasa con el MI5X o MI6X. Pero bueno, son estrategias de la marca y ellos verán.

seransaca
20/07/18, 09:31:19
Yo pensaba que si que tenia y finalmente en el dispositivo no lo veo. Pero es verdad que leia que si que tenia

sherpaxxx
20/07/18, 10:31:36
yo creo que este hilo se debería cerrar. Es absurdo tenerlo abierto.
Este dispositivo NO TIENE NFC.
El que entienda que es indispensable para sus pagos tiene que buscar otro modelo, en Xiaomi hay unos cuantos..

spike_ivf
20/07/18, 13:19:14
yo creo que este hilo se debería cerrar. Es absurdo tenerlo abierto.
Este dispositivo NO TIENE NFC.
El que entienda que es indispensable para sus pagos tiene que buscar otro modelo, en Xiaomi hay unos cuantos..

¿Podrías hacerme el favor de decirme cuales? Al menos de los más actuales. Se que el mi8 normal lo tiene pero no tiene infrarrojos y a mi me gustaría que tuvieran ambas características.

Ciertamente si este SE lo tuviera sería para mi el móvil perfecto por características y precio pero bueno.

Al final, sacarán nfc porque es algo que cada vez se usa más pero veo que xiaomi no lo hace porque en china aún no está extendido. Lo digo porque el mi mix 3 tampoco lo tiene.

mmugatti
21/07/18, 16:48:32
¿Podrías hacerme el favor de decirme cuales? Al menos de los más actuales. Se que el mi8 normal lo tiene pero no tiene infrarrojos y a mi me gustaría que tuvieran ambas características.

Ciertamente si este SE lo tuviera sería para mi el móvil perfecto por características y precio pero bueno.

Al final, sacarán nfc porque es algo que cada vez se usa más pero veo que xiaomi no lo hace porque en china aún no está extendido. Lo digo porque el mi mix 3 tampoco lo tiene.Mi note 3 creo q tiene ambos.

purpleplanet
21/07/18, 17:04:32
Que no van a sacar NFC...XD que mania

sherpaxxx
21/07/18, 23:52:41

Al final, sacarán nfc porque es algo que cada vez se usa más pero veo que xiaomi no lo hace porque en china aún no está extendido. Lo digo porque el mi mix 3 tampoco lo tiene.

Tienes Xiaomi Gama alta por 200 eur que lo tienen: Mi Note 2, Mi Note 3, Mi 5S, MI 5S plus.
Tienes Xiaomi gama alta por 300 eur que lo tienen: Mi 6, Mix 2.
Tienes Xiaomi gama alta por 400 eur que lo tienen: Mi 8, Mix 2S.
Te hablo de memoria pero seguro que hay más.

purpleplanet
22/07/18, 01:24:34
Tienes Xiaomi Gama alta por 200 eur que lo tienen: Mi Note 2, Mi Note 3, Mi 5S, MI 5S plus.
Te hablo de memoria pero seguro que hay más.Anda la ostia jajaja, yo tuve el mi5s tuve NFC y no me enteré:3 que sad

sherpaxxx
22/07/18, 12:49:20
Anda la ostia jajaja, yo tuve el mi5s tuve NFC y no me enteré:3 que sad

Normal. Yo lo tengo y no lo uso. Es mucho más rápido y menos aparatoso pagar con una ligera tarjeta que con una piedra de 180 gr

spike_ivf
22/07/18, 22:22:55
Mi note 3 creo q tiene ambos.

Te hablo de memoria pero seguro que hay más.

Gracias a ambos pero me gustaría que además de nfc tenga infrarrojos por lo que el mi 8 y mix 2s no me valdrían, entre otros creo.

urdasam
23/07/18, 12:08:25
¿Y no valoráis más la banda 800 que el nfc?

sherpaxxx
24/07/18, 10:29:14
Me parece inaudititito que ni el Mi8 ni el Mix 2S lleven Infrarrojos.
Yo llevo 3 años con Xiaomi, he usado 2 móviles que me han costado 200 eur y ambos llevaban NFC y IR, pero no B20 800MHz y no la he echado en falta.
La B20 sólo es importante (o puede serlo, depende de operador y zona) en entornos rurales. Quien viva en núcleos urbanos no la necesita ni la necesitará. Trabajo en el sector.
Dicho ésto, me parece que este móvil debería allevar B20 por lo que vale.